• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

" XBox Live Gold 12 Months Membership (Brasil) "

Así aparece en productos comprados al lado del codigo.
Y me sigue apareciendo el mismo mensaje, incluso en el celular, estoy viendo que voy a cagar con el código :roflol:

A mí también me aparecía que la weá era de Brasil, pero en realidad era turca. Tuve que cambiar la vpn pa Turquía y funcionó. Aunque el error que me arrojaba era distinto al tuyo
 
Los veo entendidos - y yo soy un cero a la izq.

Conocido se compró la PS5 en USA y me pasa su ex PS4 PRO (3 juegos fisicos, 2 controles, cables) por las mismas lucas que la XboX Serie S nueva.

Que opción y porqué?
No vas a comparar una consola que va de salida con una consola nueva. Una consola con una nueva arquitectura.
La PS4 va de salida, no veo sentido en comprarla.
 
Comentar que a un primo despues de mucho webeo lo convencí para que se comprara una xbox, el weon es chupapico de sony historicamente, pero después de darle argumentos de sobra con un poco de desconfianza se la termino comprando

Total que esta mas contento que la chucha, entre gamepass y retroarch ya se convirtió en un fanboy total de la marca, lo nunca visto
 
A mí también me aparecía que la weá era de Brasil, pero en realidad era turca. Tuve que cambiar la vpn pa Turquía y funcionó. Aunque el error que me arrojaba era distinto al tuyo
Ahí me funcionó, al final eran turcos también los codigos culiaos, apliqué VPN, canjié 3 años, y ahora tengo ultimate hasta el 2024 :lol2:
 
Una consulta, con cuantos usuarios puedo compartir mi cuenta game pass, por ejemplo si quiero instalar la cuenta en la consola de un amigo y así pagar el game pass a medias.
 
Una consulta, con cuantos usuarios puedo compartir mi cuenta game pass, por ejemplo si quiero instalar la cuenta en la consola de un amigo y así pagar el game pass a medias.

Con ni uno, en teoría. El problema es que pa jugar las weas del gamepass el usuario que tiene la tontera debe estar logueado en la consola donde quieres ocuparlo y de ahi puedes recién cambiarte a tu usuario (si no eres tú el que tiene el gamepass) yo hago ese chiste con la cuenta de mi hermano que ocupa el gamepass de pc y de pasada yo ocupo el de la consola. Además, no te deja jugar el mismo juego ya sea.en PC o en consola. Por ejemplo, si estas jugando Hades en Pc no puedes jugarlo en la consola hasya que el de PC lo haya dejado de jugar.

En resumen, es una paja o solo sirve si lo vas a compartir que alguien solo ocupe el de pc :sm:
 
Con ni uno, en teoría. El problema es que pa jugar las weas del gamepass el usuario que tiene la tontera debe estar logueado en la consola donde quieres ocuparlo y de ahi puedes recién cambiarte a tu usuario (si no eres tú el que tiene el gamepass) yo hago ese chiste con la cuenta de mi hermano que ocupa el gamepass de pc y de pasada yo ocupo el de la consola. Además, no te deja jugar el mismo juego ya sea.en PC o en consola. Por ejemplo, si estas jugando Hades en Pc no puedes jugarlo en la consola hasya que el de PC lo haya dejado de jugar.

En resumen, es una paja o solo sirve si lo vas a compartir que alguien solo ocupe el de pc :sm:
Claro estoy logeado en la otra consola, y mi amigo juega con su cuenta y en mi consola no se sale como por ejemplo en la play, tampoco creo juguemos el mismo juego. La pregunta es en cuantas consolas puedo tener mi cuenta logeada.
 
Con ni uno, en teoría. El problema es que pa jugar las weas del gamepass el usuario que tiene la tontera debe estar logueado en la consola donde quieres ocuparlo y de ahi puedes recién cambiarte a tu usuario (si no eres tú el que tiene el gamepass) yo hago ese chiste con la cuenta de mi hermano que ocupa el gamepass de pc y de pasada yo ocupo el de la consola. Además, no te deja jugar el mismo juego ya sea.en PC o en consola. Por ejemplo, si estas jugando Hades en Pc no puedes jugarlo en la consola hasya que el de PC lo haya dejado de jugar.

En resumen, es una paja o solo sirve si lo vas a compartir que alguien solo ocupe el de pc :sm:

eso no es asi, si se puede compartir suscripciones con otra cuenta y pueden jugar a los mismos juegos sin necesidad de andar inciando/cerrando sesiones.
El truco es meter mano en lo que se llama consolas "principales" y "secundarias"
 
Buenas, no se si sabían pero al colocar esta configuración puedes probar los juegos del gamepass unas 24 horas antes de su salida oficial

Ya se puede jugar oficialmente el horizons 5 sin pase premiun


b5f62622f3fa803bd4c20b33f33a2664.jpg


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Cabros, estoy interesado en la xbox serie S y viendo que van a optimizar los juegos para la nueva generación, tengo la siguiente duda:

Si compro el GTA V en digital ahora y en marzo lanzan la versión optimizada para X/S, se actualizará gratis o cague no más? :orejon:
 
Cabros, estoy interesado en la xbox serie S y viendo que van a optimizar los juegos para la nueva generación, tengo la siguiente duda:

Si compro el GTA V en digital ahora y en marzo lanzan la versión optimizada para X/S, se actualizará gratis o cague no más? :orejon:

cuando son juegos de Microsoft (y en otros estudios igual) las actualizaciones son gratis a la versión optimizada, pero CREO que rockstar vendera el nuevo gta v como juego aparte
 
Cabros, estoy interesado en la xbox serie S y viendo que van a optimizar los juegos para la nueva generación, tengo la siguiente duda:

Si compro el GTA V en digital ahora y en marzo lanzan la versión optimizada para X/S, se actualizará gratis o cague no más? :orejon:

la versión de marzo no es una mejora es un remaster así que tendrá que comprar el juego denuevo cipa. como paso con el gta 5 de 360 después salió el remaster para one y lo vendian aparte
 
Están hablando arto de los baneos, si compro un código de Game pass a store digital Chile.

Corro el riesgo de que me baneen?
Por qué de están produciendo estos baneos?
 
Están hablando arto de los baneos, si compro un código de Game pass a store digital Chile.

Corro el riesgo de que me baneen?
Por qué de están produciendo estos baneos?
Tengo entendido que están baneando a los weones que ocupan multicuentas (cuentas compartidas).
 
Supongo que cuentas compartidas que varias consolas usan la misma cuenta? Igual da pera comprar el gamepass en la pagina que decía el de más arriba
 
Volver
Arriba