• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

me puse rata y compre el battlefield 4, estaba con toda la wea de expansiones y premium a 19.500, creo que un precio bastante bueno, ademas del fifa 16 a 26990.

me puse rata y compre el battlefield 4, estaba con toda la wea de expansiones y premium a 19.500, creo que un precio bastante bueno, ademas del fifa 16 a 26990.
pa eso mejor gastar en el EA Acces po wn :lol2:

Estoy pegado de nuevo con el Halo 5 en zona de guerra. He visto a varios sacar tanques y vehiculos y armas poderosas, me doy cuenta que te dan cartas de suministros con armas, he sacado algunas, pero te piden cierto nivel, mi pregunta es... como va subiendo ese nivel dentro del juego, porque a veces llego a nivel 6 pero después a 1 y asi se va o en las bases te dicen suministros de nivel 5 disponible y tu vas y no hay vehiculos disponibles, hay ciertas bases que te proporcionan diferentes suministros ya sea vehiculos o armas? como subir el nivel dentro del juego para tener mas armas y que bases te dan mejores suministros, hay maspas, etc.?

Estoy pegado de nuevo con el Halo 5 en zona de guerra. He visto a varios sacar tanques y vehiculos y armas poderosas, me doy cuenta que te dan cartas de suministros con armas, he sacado algunas, pero te piden cierto nivel, mi pregunta es... como va subiendo ese nivel dentro del juego, porque a veces llego a nivel 6 pero después a 1 y asi se va o en las bases te dicen suministros de nivel 5 disponible y tu vas y no hay vehiculos disponibles, hay ciertas bases que te proporcionan diferentes suministros ya sea vehiculos o armas? como subir el nivel dentro del juego para tener mas armas y que bases te dan mejores suministros, hay maspas, etc.?

sumando puntos, fijate que aparte tienes una barra de una linea verde abajo, esa se va llenando entre que matas a enemigos o jefes que llegan a distintos puntos
cuando ya desbloqueas un nivel, el llenado es automatico
las cartas las sacas en los packs que puedes comprar o te dan al subir niveles
cada carta te pide un nivel especifico, cuando ocupas esa carta, te ocupa hasta el nivel que tiene y te deja en 1 y la sigues llenando para poder ocuparla nuevamente

sumando puntos, fijate que aparte tienes una barra de una linea verde abajo, esa se va llenando entre que matas a enemigos o jefes que llegan a distintos puntos
cuando ya desbloqueas un nivel, el llenado es automatico
las cartas las sacas en los packs que puedes comprar o te dan al subir niveles
cada carta te pide un nivel especifico, cuando ocupas esa carta, te ocupa hasta el nivel que tiene y te deja en 1 y la sigues llenando para poder ocuparla nuevamente

Yo he visto algunos con vehículos casi al empezar, a veces tengo nivel para ocupar un vehículo pero no me sale disponible aún cuando tengo el nivel, el otro día pude usar un tanque pero cuando la partida ya casi terminaba, en cada base hay distinto equipamiento? O porque a veces te salen disponibles y otras no?. Cuando compras pack estos te sirven para todas las partidas?

Yo he visto algunos con vehículos casi al empezar, a veces tengo nivel para ocupar un vehículo pero no me sale disponible aún cuando tengo el nivel, el otro día pude usar un tanque pero cuando la partida ya casi terminaba, en cada base hay distinto equipamiento? O porque a veces te salen disponibles y otras no?. Cuando compras pack estos te sirven para todas las partidas?

los packs te dan items para partidas solo u warzone, en warzone puedes ocupar los vehiculos, si tienes un item legendario o random puede que te salga un vehiculo altiro

Y aun no me llegan mis codigos para el gears of wars :(

y se viene el ultimo update para la season 2 antes que en marzo se venga la season 3
Shadow Jago quedara con movimientos nuevos, distintos al de jago

Eso si, los primeros en poder jugar con Shadow Jago serán los que lo consiguieron a través de Xbox Live o el Community Fund Bundle; dicha exclusividad durará dos semanas hasta el 18 de diciembre, fecha en la cual todos podrán comprarlo. Luego, el 15 de enero, Shadow Jago desaparecerá y "no podemos prometer que estará a la venta de nuevo, así que no lo dejen pasar", dicen en Ultra Combo.

Y ahora no se si esta caida la tienda o tengo problemas de internet :nonono:

Quiero mis codigos :sm:

Última edición:
todavía no me llega nada!! :grito:

A mi tampoco !!!!
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif

Todos los días me conecto lloro por que aun no pasa nada :sm:

Me llegaron los códigos del gears, el del 3 me llegos dos veces, porque el primero decía que estaba malo, así que los deje descargando

http://www.ripley.cl/ripley-chile/t...-gow-ultimate-edition-2000354727477p?h1-tecno

Hermanito cuando me la envío estaba a 250 o me equivocó?

Puta hace un par de meses entregué todas las cagas de tarjetas de tienda y me quede sólo con Falabella, y la mala cuea que todos menos Falabella han sacado sus ofertas con la Xbox One...

Estoy casi seguro que París y Ripley la tenían en 250 y ahora subieron todas su oferta a 270 empatando con la oferta de Falabella, seguramente para hacer las rebajas de navidad que se vienen acercando...(coludidos qliaos)

Actualización de mi comentario...

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4772975/

:idolo: Falabella

:monomeon: Fifa 2016

PD. No me digan que la cagé por que ya la compre y la tengo que ir a buscar hoy...

tumblr_inline_nvr25ciRs81qzndzu_500.gif

:idolo: Prioridades para la vida moderna

Última edición:
El otro dia me cago el Netflix en la consola... al abrirlo se taldeaba y empezaba a marcar opciones de la nada, como si tuviera pegado un boton del Joy.
Trate de desinstalar la aplicacion, pero la wea no funcionaba, al parecer estaba corrompida. Al final tuve que volver a fabrica la consola, perdiendo todo lo descargado. Una paja que la wea se haya echado a perder de la nada, a alguien mas le ha sucedido algo similar?

Volver