K
krlitros87
Guest
a mi tampoco me han llegado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pa eso mejor gastar en el EA Acces po wnme puse rata y compre el battlefield 4, estaba con toda la wea de expansiones y premium a 19.500, creo que un precio bastante bueno, ademas del fifa 16 a 26990.

pa eso mejor gastar en el EA Acces po wn![]()

Estoy pegado de nuevo con el Halo 5 en zona de guerra. He visto a varios sacar tanques y vehiculos y armas poderosas, me doy cuenta que te dan cartas de suministros con armas, he sacado algunas, pero te piden cierto nivel, mi pregunta es... como va subiendo ese nivel dentro del juego, porque a veces llego a nivel 6 pero después a 1 y asi se va o en las bases te dicen suministros de nivel 5 disponible y tu vas y no hay vehiculos disponibles, hay ciertas bases que te proporcionan diferentes suministros ya sea vehiculos o armas? como subir el nivel dentro del juego para tener mas armas y que bases te dan mejores suministros, hay maspas, etc.?
sumando puntos, fijate que aparte tienes una barra de una linea verde abajo, esa se va llenando entre que matas a enemigos o jefes que llegan a distintos puntos
cuando ya desbloqueas un nivel, el llenado es automatico
las cartas las sacas en los packs que puedes comprar o te dan al subir niveles
cada carta te pide un nivel especifico, cuando ocupas esa carta, te ocupa hasta el nivel que tiene y te deja en 1 y la sigues llenando para poder ocuparla nuevamente

Yo he visto algunos con vehículos casi al empezar, a veces tengo nivel para ocupar un vehículo pero no me sale disponible aún cuando tengo el nivel, el otro día pude usar un tanque pero cuando la partida ya casi terminaba, en cada base hay distinto equipamiento? O porque a veces te salen disponibles y otras no?. Cuando compras pack estos te sirven para todas las partidas?

A mi tampoco ( juego en disco) y eso que el juego lo tengo desde lanzamiento ( eso si popr tiempo lo he jugado poco).Y aun no me llegan mis codigos para el gears of wars![]()
http://www.ripley.cl/ripley-chile/t...-gow-ultimate-edition-2000354727477p?h1-tecnoQuiero mi Xbox One !!!!!!!![]()

todavía no me llega nada!!![]()

Me llegaron los códigos del gears, el del 3 me llegos dos veces, porque el primero decía que estaba malo, así que los deje descargando
http://www.ripley.cl/ripley-chile/t...-gow-ultimate-edition-2000354727477p?h1-tecno
Falabella
Fifa 2016
PD. No me digan que la cagé por que ya la compre y la tengo que ir a buscar hoy...
![]()
Prioridades para la vida moderna

The Witcher 2 será retrocompatible en Xbox One