• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

La dura que compre en su momento el Halo, dejándome llevar por las criticas y esperando lo mejor...

Las gráficas...me parecieron del tipo juegos de niños chicos, o que podría ser fácilmente de la generación anterior tipo "play 2" con enemigos que podrian ser sacados de "power rangers"

halo_3.jpg

Entretenido? si a ratos, la variedad de armas, enemigos e ingenio para superar los obstáculos y niveles de pronto se hacia entrete, pero tiene harto de monotono tambien, hubieron partes que se repetían constantemente...sobre todo manejar siempre el mismo mono, sin manejar vehículos (por ahi hubo una parte corta y bastante mala) osea lo que varia en el tiempo son los enemigos y las armas que utilizas, y el escenario que va cambiando no tan generalmente.

La historia? no es ni emocionante ni memorable, al punto que ya después de poco mas de un año de haberlo jugado me acuerdo muy poco...

Todo esto desde mi propio estilo de gustos, respeto el que a otros les guste y les parezca "lo ultimo" de bueno, pero no es mi caso... por ahí no me llaman tampoco la atención los juegos de autos tipo Forza, ni los de Rol...

Prefiero mil veces Jugar al Gears of War (es mas por eso elegí en su momento xbox en vez de psx) GTA 5, Mortal Kombat,

Igual puede que me lo compre en el futuro cercano por que tampoco me parece tan malo para no jugarlo, eso si le tengo prioridad de momento a mi próxima adquisición, que sera ...

:idolo:
fallout_4_63529.jpg

Compra el Rise of the Tomb Raider, juegazo en todos sus sentidos.

La consola con el Gears la vi hoy a 250 en Paris. Dice que trae el beta para el Gears 4, alguien sabe si los que compramos el Ultimate también nos darán el acceso al beta?

Consulta, tengo la xbox en encendido instantáneo y siempre la desenchufo al apagarla, pasa algo si se hace esto? O esta bien así o debería cambiar la configuración a modo ahorro de energía para desenchufarla?. Prefiero desenchufarla por el ahorro o por si hay algún corte de luz.

Consulta, tengo la xbox en encendido instantáneo y siempre la desenchufo al apagarla, pasa algo si se hace esto? O esta bien así o debería cambiar la configuración a modo ahorro de energía para desenchufarla?. Prefiero desenchufarla por el ahorro o por si hay algún corte de luz.

No tiene sentido que tengas configurado el encendido instantaneo si desenchufas la consola despues de jugar... :lol2:

El encendido instantaneo es una especie de estado en suspension como en los notebook... La consola se mantiene encendida utilizando un minimo de energia electrica. Si la desenchufas, pierdes "la sesion" ya que se te apaga la consola, por ende al volver a conectarla y encenderla te carga todo desde cero y pierdes el encendido instantaneo.

Última edición:
No tiene sentido que tengas configurado el encendido instantaneo si desenchufas la consola despues de jugar... :lol2:

El encendido instantaneo es una especie de estado en suspension como en los notebook... La consola se mantiene encendida utilizando un minimo de energia electrica. Si la desenchufas, pierdes "la sesion" ya que se te apaga la consola, por ende al volver a conectarla y encenderla te carga todo desde cero y pierdes el encendido instantaneo.
Lo cambie a modo ahorro de energia, ahora si puedo desenchufar :lol2:

Me llegaron más códigos del gears xD me pidieron 2, así q los otros dos los regalare

Enviado desde mi Nexus 5

Me llegaron más códigos del gears xD me pidieron 2, así q los otros dos los regalare

Enviado desde mi Nexus 5
cuales te quedan?
A mi me llegaron, pero me están fallando los códigos del 1 y del 3 por el cuento al parecer de la región :madno:

me llegaron los códigos.... para el 2 y Jugernaut..... me falta el del 3

Free digital copies of Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 and Gears of War Judgment were promised to players who purchase and play Gears of War: Ultimate Edition while connected to Xbox Live before December 31, 2015, with codes rolling out from November 19.

http://www.videogamer.com/xboxone/g...es_for_playing_xbox_one_ultimate_edition.html

página para hacer el reclamo x las copias que te faltan
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbox_one_support/f/5576/p/2089235/5514810.aspx#5514810

Free digital copies of Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 and Gears of War Judgment were promised to players who purchase and play Gears of War: Ultimate Edition while connected to Xbox Live before December 31, 2015, with codes rolling out from November 19.

http://www.videogamer.com/xboxone/g...es_for_playing_xbox_one_ultimate_edition.html
no entiendo a donde va tu comentario :lol2:
Como mencioné, en mi caso me llegaron los 4 códigos, el problema es que tanto el del 1 como el del 3 no me funcionan por un drama de 'región' (siendo que los otros 2 no dan dramas). Tal cual le pasa a harta gente más (por el link que te copié antes)

Como mencioné, en mi caso me llegaron los 4 códigos, el problema es que tanto el del 1 como el del 3 no me funcionan por un drama de 'región' (siendo que los otros 2 no dan dramas). Tal cual le pasa a harta gente más (por el link que te copié antes)

en el link de abajo del post anterior, está el tema para reclamar los dos códigos malos que te llegaron. A mi me pasó lo mismo.

lo de más arriba era por que tenías razón y debería llegar el GoW 1 tambien.... lo cual es una pelotudez, x q se supone que ya tienes el 1 en la versión ultimate

tienes telefono con android??
si es asi, instala esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=free.vpn.unblock.proxy.vpnmaster

elige usa y conectalo, luego abre el navegador, logueate en xbox.com y anda a redeem code y agrega los que son por region locked y funcan

y como lo hiciste? podrías explicar un poc más? Hola es para firefox o chrome?
yo lo tengo para chrome.
Al final con Hola indico que 'estoy en USA' y por la página web de la store de xbox también pongo como región USA.
Una vez hecho eso los códigos restantes pescaron altiro :up:

vale! tb me funcionó! gracias.... ahora a no jugarlos nunca. Maldito Diogenes de los juegos :nonono:

Estimados, la xbox one esta a 200 lucas y viene con el FIFA15 en ripley. Al que le sirva :buenaonda:
Es sólo compra por internet pero en el Ripley de ahumada quedan disponibles y están a ese precio :vale:

Puta a mi no me llegan los codigos aun :sm: ya no es gracioso :sm: a la noche voy a reclamar

Puta a mi no me llegan los codigos aun :sm: ya no es gracioso :sm: a la noche voy a reclamar
pero donde estás revisando? Porque yo creí que me iban a llegar a la cuenta de correo asociada a la one (outlook.com), pero me llegó como mensaje directo a mi cuenta en la consola.

Volver