• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Y para cuando el Alan Waker?, estoy esperando ese juego.

XESUMARE =O
Games-with-gold-solo-xbox-one-211215-1.jpg

Como todos los meses, llega uno de los anuncios que todos esperáis, y es que aparte de la nueva lista de la retrocompatibilidad, hay otra incluso mejor: la de los Games with Gold. Major Nelson acaba de publicar la lista, y para el mes de Enero tendremos 4 juegazos disponibles:

• Killer Instinct: Edición Ultra de la primera temporada
    • Disponible todo el mes de Enero.
    • El juego de lucha exclusivo de Xbox One hace su aparición por primera vez en los Games with Gold y nos ofrece los 8 personajes, sus trajes alternativos y el Killer Instinct original de manera gratuita.
  • Zheros
    • Disponible del 16 de Enero al 15 de Febrero.
    • Un título sacado de ID@Xbox que nos trae un beat’em’up callejero estética y jugablemente bastante atractivo, aquí tenéis un vídeo:

• Dirt Showdown (Xbox 360 retrocompatible)
    • Disponible desde el 1 al 15 de Enero.
    • La última edición de la evolución de los antiguos Colin Mcrae, en su edición para Xbox 360.
  • Deus Ex: Human Revolution (Xbox 360 retrocompatible)
    • Disponible desde el 16 al 31 de Enero.
    • Si estás minimamente interesado en el nuevo Deus Ex que saldrá en 2016, es obligatorio que juegues al inicio de la historia de Adam Jensen, un imprescindible de los RPG de la pasada generación. Infiltración y sigilo con una historia Cyberpunk muy interesante.

se viene la venta de XBOX

Microsoft ha anunciado que ha dado inicio la venta especial más grande de la historia en Xbox Store, una promoción que como habíamos comentado antes tendrá una duración de 17 días y ofrecerá cientos de juegos con grandes descuentos, incluyendo títulos importantes y recientes como Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Forza 6, Batman: Arkham Knight y Witcher 3.

De acuerdo a información de Larry Hryb, la primera semana de ofertas que será del 22 al 28 de diciembre también incluirá rebajas diarias que contarán hasta la llegada del día último. Después de eso arrancarán los descuentos de año nuevo que estarán vigentes hasta el 7 de enero.

Enseguida pueden ver el listado de títulos participantes en la primera semana con su respectivo descuento, teniendo en cuenta que los miembros de Xbox Live Gold recibirán un 10% adicional.

xboxstore_xone_01-624x0.jpg

xboxstore_x360_01-624x0.jpg

OFERTAS DIARIAS - 22 DE DICIEMBRE
xboxstore_daily22-624x0.jpg

para todas las ofertas diarias seguir al tio major nelson

http://mjr.mn/MNTwitter

Estoy jugando el Halo 3 del MCC, que temazo mas épico:

Que tal es el Halo: Combat Evolved Anniversary? me lo salte. Lo empece con el 2, ahora voy con el 3 en Heroico y esta re peluo, como sera en Legendaria :lol2: parece que es la dificultad de los Halo son mas elevadas que las de cualquier otro shoter.

Daily Deals – 23 December
Xbox Countdown Sale – Daily Deals

CONTENT TITLE CONTENT TYPE DISCOUNT NOTES
.skate Xbox 360 Game 80% / 70% Countdown
Deadpool Xbox One Game 40% / 30% Countdown
Skate 2 Xbox 360 Game 75% / 65% Countdown
Skate 3 Xbox 360 Game 65% / 55% Countdown
The Swindle Xbox One Game 50% / 40% Countdown
Daily Deals – 22 December (last chance – these deals expiring soon!)

Xbox Countdown Sale – Daily Deals

CONTENT TITLE CONTENT TYPE DISCOUNT NOTES
Need for Speed Xbox One Game 60% / 50% Countdown
Need for Speed Hot Pursuit Xbox 360 Game 80% / 70% Countdown
Popcap Bundle Xbox One Game 50% / 40% Countdown

Estoy jugando el Halo 3 del MCC, que temazo mas épico:

Que tal es el Halo: Combat Evolved Anniversary? me lo salte. Lo empece con el 2, ahora voy con el 3 en Heroico y esta re peluo, como sera en Legendaria :lol2: parece que es la dificultad de los Halo son mas elevadas que las de cualquier otro shoter.

todo halo es bueno menos los assault :lol2:
a mi me gusta este tema del 5

the witcher 3 a mitad de precio cochetumadre :naster:

Consulta si tengo una 360 con gold y quiero crear otro perfil, los juegos que descargue con gold los puedo jugar en ese otro perfil?

Tienes gold? soloca la opcion de compartir gold en familia, despues colocas esa nueva cuenta como parte de tu familia,

Si tengo gold y la agregue a una 360 la cuenta y el perfil nuevo lo agregue como familia y baje el gears que me regalaron por la retro pero no puedo jugarlo con ese perfil nuevo. Solo con mi cuenta principal y tampoco tengo gold en la cuenta nueva

Consulta no se si le ha pasado a alguien le compre a mi hijo el fallout 4 y el just cause 3 bueno los dos venian con codigos para descargar el juego anterior o sea fallout 3 y just cause 2 ingreso los codigos en la consola y en la pagina y me sale error y que lo intente despues o que ingrese a una pagina de errores o no se.. a la pagina no he ingresado que puede ser ...por lo que vi los codigos aun estan vigente

Consulta no se si le ha pasado a alguien le compre a mi hijo el fallout 4 y el just cause 3 bueno los dos venian con codigos para descargar el juego anterior o sea fallout 3 y just cause 2 ingreso los codigos en la consola y en la pagina y me sale error y que lo intente despues o que ingrese a una pagina de errores o no se.. a la pagina no he ingresado que puede ser ...por lo que vi los codigos aun estan vigente

entra por página web, usando Chrome y la extención, HOLA. Colocas que estás navegando desde USA y canjea los códigos.

mandame los códigos por mp y reviso que funcionen bien :buenaonda:

:yaoming:
Haz caso a lo que te comentó el compadre arriba :up:

Volver