• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Como dijeron por allí, un juego sin modo camáña no me interesa :laugh-61: anda por el halo 5.

Yo tengo el Gears para sus partidas, igual me gustaría jugar la campaña en Locura modo cooperativo.

Quiero el Halo 5 ahora que salga y el Tomb Raider también me interesa.

yo te apaño con la campaña en locura cuando descargue el juego :)

yo te apaño con la campaña en locura cuando descargue el juego :)

cuantos pueden jugar?? que yo me lo compre tambien pero nunca lo he jugado :lol2: voy a ser el queso del grupo jajaja el tipico wn que lanza la granada rebota y te mata :lol2:

cuantos pueden jugar?? que yo me lo compre tambien pero nunca lo he jugado :lol2: voy a ser el queso del grupo jajaja el tipico wn que lanza la granada rebota y te mata :lol2:

me sumo .... tb soy queso para los FPS, pero x lo menos nos cagaremos de la risa

lo enviaron a gente que ha comprado online en zmart, si lo quieres avisame para reservarlo, si eres de stgo te mando el cupon de reserva y la pagas contra entrega

Bah... yo he comprado online (de hecho le compré la x1) y no recibí nada... :lol2:

Gracias compare, si cuando lo vaya comprar todavía tienes el cupón te lo pido...

Saludos.

si mal no recuerdo, aguanta hasta 4 en cooperativo online y dos en cooperativo local.

Ya aparecio en la pagina web de Xbox informacion sobre el nuevo dashboard que recibiran todos el proximo mes

http://www.xbox.com/es-CL/xbox-one/experience

ya llevo 2 semanas con esta actualizacion y ya recibio su segundo parche para los idiomas no ingles

- Acceso a perfiles mas rapido
- Inicio el triple de rapido
- Crear partys mas accesible e igual invitar a tus amigos
- Aplicaciones nuevas y mas accesibles desde el home (no necesitas de una marca ya)
- Los juegos que tenian problemas fueron corregidos
- La retro anda mucho mas rapida, sigue siendo estable
- Con un doble presionado sobre el circulo del control te lleva al home para hacer lo que quieras
- Opciones de modificar los botones del control, incluso para sacar fotos mas rapido
- Aplicaciones de video/musica mejoradas
- Canal de musica segun tus artistas favoritos
- Nuevas apps y formato de descarga mejorado (se parece mucho al OS de las tele LG)
- Puedes seleccionar en las party's hablar solo los que estan jugando el mismo juego o abierto a todos
- Buscador interno mejorado
- El stream hacia windows 10 tiene CERO LAG, puedes jugar en tu notebook acostado y con tu control de xbox
- Mas accesibilidad para actualizar el control

y se viene otro update para mejorar mas el idioma español y luego enlazar a cortana

Alguien de aca juega battlefield 4???

Me aburre jugar sola :lol2:

Me voy a comprar el gears igual por si hacen partidas, ya que cache que ustedes tambien lo juegan (yo lo jugue harto en la 360)

Gt: Tomoyito

te agregue al primer post para que mas usuarios la agreguen/joteen/inviten una cerveza :lol2:

La compre en abcdin temuco la semana pasada estaba en 279.000 aproveche para mi hijo y darsela en navidad ... aunque el queria la play 4 pero estaba muy cara y a mi me gusta mas la xbox :) como es un niño rata espero que no me la tire por la cabeza :blink:

Estamos jugando ahora :buenaonda:

Puta que me cague de la risa con lo del 16 de abril csm :lol2:
el @Cerock estaba re piola ni hablaba jajajajaja

Lo unico que les puedo decir es que soy mas malo que la xuxa para el Gears of War :lol2:

Puta que me cague de la risa con lo del 16 de abril csm :lol2:
el @Cerock estaba re piola ni hablaba jajajajaja

Lo unico que les puedo decir es que soy mas malo que la xuxa para el Gears of War :lol2:
Todos ellos son amigos mios, han venido a la casa y hemos webeado. Años de pasarla la raja.

De todas maneras si quieres te puedo enseñar algunas tecnicas pa jugar; ayer las primeras cinco partidas sali 0-10, hasta que me acorde como correr, pegarme a los muros, saltar y etc. Y bueno, ahi viste que tan mal no andaba :lol2:

Si se juntan de nuevo a la noche, avisen por aca po!

Jajajaja estuvo buena la cosa, es sólo cosa de práctica @_SONY_ igual mejoraste al final de 1 pasaste a 10. La Tomoyo igual seca. En el equipo de ustedes había un loco re bueno, knight terminaba su nick. Haber si a la noche puedo conectarme de nuevo.

Puta yo me voy a conectar igual, falto el @Bextor que tabien tiene el juego.

Cual mas juegan en Online???? tengo el MCC por si alguien le interesa las spartan ops creo que se llaman, por que tienen vídeos que no he visto y me gustaría desbloquear.

y puta tengo el GTAV tambien, a medio terminar y que nunca jugue online :lol2:, el MGSV lo probé el otro día, esta entretenido igual, pero es menos frenético que el Gear o el Battlefield, :idolo: mapa del metro

Sobre la partida de anoche, el juancho o algo así, me tenia pa la cagaaa el wn, de casero jaja

Saludos

si saliera algo, yo espero que desde la otra semana pudiera apañar a gente con el MCC.
Pero ojalá seamos hartos, porque soy más malo que la chucha :sm:

Volver