• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

No cacho ninguno de los 2, que onda de que se tratan???

Yo aun espero el analisis del halo 5 !!!!!
La C..... Esta dejando la patada entre los spartans!!!
XD

4F7AB4B5F.jpg

Estoy jugando en cooperativo ahora

https://www.halowaypoint.com/es-es
inicias sesion
te aparecera un mensaje o icono de correo
Ahora sí. No se si seré el único al que le cuesta encontrar partidas online, pero puta que cuesta. Sólo el primer día me sume a jugar dos partidas sin cachar ni los controles y nuevos ataques. Pero ahora me quedó esperando minutos y minutos y nada y me sale el mensaje: es posible que no haya suficientes jugadores para crear una partida.

No se si esto irá acá pero bueno le compre la xbox one a mi hijo se lo iba a regalar en navidad pero al final la abrimos hoy bueno la cosa es que la configuramos y todo pero en la.parte de los 30 días de gold me.pedía una tarjeta así que cancele esa parte... Ahora que tengo tiempo lo quiero hacer pero no se donde ya que si le pongo dónde dice ser gold solo me da la opción de pago... O tal vez ya lo estoy ocupando no se creó que ya estoy muy viejo para configurar estas cosas

Ahora sí. No se si seré el único al que le cuesta encontrar partidas online, pero puta que cuesta. Sólo el primer día me sume a jugar dos partidas sin cachar ni los controles y nuevos ataques. Pero ahora me quedó esperando minutos y minutos y nada y me sale el mensaje: es posible que no haya suficientes jugadores para crear una partida.

en la warzone cuesta un poco, en el otro vuela el matchmaking

No se si esto irá acá pero bueno le compre la xbox one a mi hijo se lo iba a regalar en navidad pero al final la abrimos hoy bueno la cosa es que la configuramos y todo pero en la.parte de los 30 días de gold me.pedía una tarjeta así que cancele esa parte... Ahora que tengo tiempo lo quiero hacer pero no se donde ya que si le pongo dónde dice ser gold solo me da la opción de pago... O tal vez ya lo estoy ocupando no se creó que ya estoy muy viejo para configurar estas cosas

cuando iniciaste la consola, te pidio una cuenta, ya, con esa cuenta entra a XBOX.COM, y desde ahi puedes ingresar tu tarjeta de credito al comprar algo.

ayer con el team se logro algo hermoso
100 a 0 :lol2:
12065590_10207234346355097_6379721992169757031_n.jpg

Última edición:
No soy mucho de jugar shoter online, de hecho siempre que compraba un shoter lo hacía por lo general un año después y sólo si tenía buena campaña, como por ejemplo los Bioshock, Resistance o los Borderland. El online de Gears no me gustó. Pero esté del Halo 5 está la raja, ayer jugué el Zona de guerra y me atrapó, jugué varias partidas como desde las 6:30 hasta las 10 y sólo pare porque tenía que salir XD. El multijugador es simplemente notable, el modo campaña es épico y con un nivel desafiante, al menos en dificultad elevada. Unas 8 horas durará la campaña aproximadamente.
Lo recomiendo 100% para los que aún no se deciden en comprarlo.

Cuando este mas barato. Con el poco tiempo que tengo no le sacaria provecho al online. Fui papa hace poco :)

@Xanathos y que onda al final con el fallout 4 ??? Va o no va

Cuando este mas barato. Con el poco tiempo que tengo no le sacaria provecho al online. Fui papa hace poco :)

@Xanathos y que onda al final con el fallout 4 ??? Va o no va
"Ci" jajaajaja
Yo estoy feliz con mi halo, incluso aplazare la compra del tomb raider, me estoy llenando de juegos y no es la idea :)

Tu me avisas y nos juntamos

desde cuando se pueden descargar juegos de 360 para One usando Gold?

Ohh yo tenía contemplado jugar el Halo Reach y el primer AC.

Volver