• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Que conchetumare la grafica de tomb raider por la chucha
Quede pal pico con el prologo

Hoy es la actualización, se actualiza sola la consola?

depende, las actualizaciones grandes te pide confirmacion, por ejemplo para el preview nos preguntaron si queriamos actualizar, a algunos les aparecio como actualizacion obligatoria para seguir jugando, de todos modos puedes ir a general - consola y ver si esta la actualizacion, si la tienes standby igual es peligroso porque puedes prender la consola y puede cagar el update

Que conchetumare la grafica de tomb raider por la chucha
Quede pal pico con el prologo

por la chucha que juego más bueno wn.... lo mejor de Assasins Creed, Uncharted, Ratchet & Clank e Ico en un solo juego.. la cagó pa' bueno.

Cuando llegue a la casa actualizaré la wea y la dejaré sola... pa que cuando quiera ocupar la consola no tenga que mamarme la actualización :lol2:

yo la encontré mas amigable, esta como todo mas a a la mano por decirlo de alguna manera.

Bajando 10 juegos de la retro xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi me aparecieron casi todos 2:
Hace casi 2 años q tengo la XO :) y deje mi 360 a un sobrino, así q me perdí de varios juegos, el resto lo tenía en la ps3

Hace casi 2 años q tengo la XO :) y deje mi 360 a un sobrino, así q me perdí de varios juegos, el resto lo tenía en la ps3

Yo tengo dos cuentas. En la otra tengo todos los logros :lol2: y harto gamescore.

En la cuenta tomoyito no hay ni una wea :sm:

a mi me aparecieron como sus 15.

cabros una pregunta. como puedo pasar mis partidas guardadas en la 360 a la one? :ear:

Actualizacion qlea no cacho que chucha el nuevo dashboar, cambiaron el orden de todas las weas :lol2:..

Volver