• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

El otro dia me cago el Netflix en la consola... al abrirlo se taldeaba y empezaba a marcar opciones de la nada, como si tuviera pegado un boton del Joy.
Trate de desinstalar la aplicacion, pero la wea no funcionaba, al parecer estaba corrompida. Al final tuve que volver a fabrica la consola, perdiendo todo lo descargado. Una paja que la wea se haya echado a perder de la nada, a alguien mas le ha sucedido algo similar?

borrar el cache, se corrompe cuando alguien webea la red al actualizar ciertas cosas, debes mantener el boton de apagado 15 segundos cuando la consola este prendida, incluso desconectarla de la corriente te hubiera servido
hubieras preguntado antes :lol2:

si tienes el dashboard nuevo, tendrias que haber esperado el update que se viene y parcha varias webadas, los beta ya la recibimos :sisi:

borrar el cache, se corrompe cuando alguien webea la red al actualizar ciertas cosas, debes mantener el boton de apagado 15 segundos cuando la consola este prendida, incluso desconectarla de la corriente te hubiera servido
hubieras preguntado antes :lol2:

si tienes el dashboard nuevo, tendrias que haber esperado el update que se viene y parcha varias webadas, los beta ya la recibimos :sisi:

La desconecte de la corriente en varias ocasiones, por que de hecho ese taldazo que le daba no se salia con nada, solo quedaba apagarla a la mala.
Ese problema lo tenia desde hace como 3 semanas y pense que a lo mejor era una falla de la nueva interfaz y hasta ayer espere que se arreglara con una actualizacion... pichula, a formatear no mas la wea.

A mi me paso lo mismo pero con youtube la otra vez. La wea se pegaba de la nada al ver muchos videos seguidos, es el cache el que produce esos problemas. Es el tipico problema cuando ves muchos videos (weas que generan mucho cache) seguidos por un prolongado periodo de tiempo.

se anuncia que durante diciembre se podra descargar los juegos GAMES WITH GOLD de 360 desde la xbox one, y a mediados de febrero se anunciara la opcion de comprar juegos de 360 desde el market nuevo.

se anuncia que durante diciembre se podra descargar los juegos GAMES WITH GOLD de 360 desde la xbox one, y a mediados de febrero se anunciara la opcion de comprar juegos de 360 desde el market nuevo.
puta igual wena, por que si no tienes cargada una linea de credito no te dejaban bajar los juegos desde la pagina

no se si cachaste @_SONY_ , pero mañana 10 van a tirar una nueva 'oleada' de códigos de GOW.
Ojalá nos manden la wea ahora :lol2:

no se si cachaste @_SONY_ , pero mañana 10 van a tirar una nueva 'oleada' de códigos de GOW.
Ojalá nos manden la wea ahora :lol2:

yo el otro día ya estaba cotizando las cagass en físico por que si no me llegaban, con quien puedes alegar :lol2:

no sacan con alegar, los codigos no los manda xbox y los GOW 1 y 3 vienen con region locked

yo y mi puta suerte
GxojNMN.png

Ya cabros algunos días con mi "guan" y mi experiencia a sido ésta...

El menú como las weas, super complicado y poco intuitivo (ya había leído algo en comparaciones de youtube) nada que ver con el de la 360.

El joystick lo encontré niun brillo pero jugando me a parecido cómodo e instuitivo...

Como dos días pa bajar e instalar el Fifa 2016 y ni lo he jugado, si no fuese por que compre también el :idolo: "Dead Rissing 3" me estaría aburriendo más que la cresta...

Ya soy fanático de Dead Rissing 3 y se los recomiendo caleta, pedazo de juego.

El Xbox live aún no lo pruebo, de momento vi los juegos gratis que habían y super fomes, a esperar ahora el "Thief" que saldría el 16 de este mes (me dieron código gratis por 14 días así que alcanzó a bajarlo).

Quizás compre el Xbox live por el año, a no ser que ustedes me recomienden no hacerlo...

Ya cabros algunos días con mi "guan" y mi experiencia a sido ésta...

El menú como las weas, super complicado y poco intuitivo (ya había leído algo en comparaciones de youtube) nada que ver con el de la 360.

El joystick lo encontré niun brillo pero jugando me a parecido cómodo e instuitivo...

Como dos días pa bajar e instalar el Fifa 2016 y ni lo he jugado, si no fuese por que compre también el :idolo: "Dead Rissing 3" me estaría aburriendo más que la cresta...

Ya soy fanático de Dead Rissing 3 y se los recomiendo caleta, pedazo de juego.

El Xbox live aún no lo pruebo, de momento vi los juegos gratis que habían y super fomes, a esperar ahora el "Thief" que saldría el 16 de este mes (me dieron código gratis por 14 días así que alcanzó a bajarlo).

Quizás compre el Xbox live por el año, a no ser que ustedes me recomienden no hacerlo...

1- si, el menu cuesta al principio pero despues es accesible
2- el control es mejor que la mierda de la competencia :sisi:
3- yo el DR3 lo vendi rapidito :lol2: en cosa de gustos no hay nada escrito
4- recuerda que el Live sirve para jugar en linea y casi necesario (tambien es obligatorio en la otra consola) para poder descargar juegos gratis o ver algunas aplicaciones, es cosa de cada uno, si a ti te interesa solo el modo historia de los juegos, sigue asi, si te envicias en los online veras que es beneficioso a la larga, el live de microsoft es super estable y con mejor respuesta que la otra consola, si compras el año tendras 24 juegos de XO, 24 juegos de X360 con soporte de recompatibilidad, demos, chat, videos, y muchas otras cosas

4- recuerda que el Live sirve para jugar en linea y casi necesario (tambien es obligatorio en la otra consola) para poder descargar juegos gratis o ver algunas aplicaciones, es cosa de cada uno, si a ti te interesa solo el modo historia de los juegos, sigue asi, si te envicias en los online veras que es beneficioso a la larga, el live de microsoft es super estable y con mejor respuesta que la otra consola, si compras el año tendras 24 juegos de XO, 24 juegos de X360 con soporte de recompatibilidad, demos, chat, videos, y muchas otras cosas

Puta antes tenia conexión de 16 megas de Internet y ahora tengo de 4 no mas (por eso demoro tanto en bajar el fifa, aparte que se apagaba la consola) se podrá igual tener buena experiencia con miseros 4 megas o me convendría subir a 16 como mínimo?

Falto agregar que los juegos Gold no los puedes bajar si solo tienes 14 días regalados, tienes que suscribirte o sino cagaste :lol2:

Aca nadie ha jugado el Dead Rising 3 como para que lo recomiende?

El 1 fue de los mejores de la gen pasada, y el 2 una completa mierda, que tan distinto es el 3 con el 2, o es mas de lo mismo?

es bueno el dead rising.... me lo compré con la consola, pero jugué unas 10 horas y quedó tirado cuando me llegó el Forza.

Alguien más jugando GEMS OF WAR? es una wea tipo Candy Crush :lol2: pero mezclado con cartas tipo Magic.... ñoño pero entretenido.

Aca nadie ha jugado el Dead Rising 3 como para que lo recomiende?

El 1 fue de los mejores de la gen pasada, y el 2 una completa mierda, que tan distinto es el 3 con el 2, o es mas de lo mismo?

Depende del tipo de juegos que te gusten, por mi parte no le veo niun brilo a los de fútbol más que para cuando estai con hartos amigos y queris webiar un rato, también me pasa con los :monomeon: Halo, lo encuentro sobrevalorado, jugue uno de los últimos y no me sorprendió en lo mínimo, sobre todo esa parte que andas en que una nave (casi al final) la encontre ordinaria la gráfica, jugabilidad y todo...

Yo creó que soy más de juegos de mundo abierto (GTA 5, Skyrim), aunque juegos como Gears of Wars o Resident Evil siguen siendo mis favoritos...

No se yo creó que va en cosa de gustos, por lo menos el Dead Rising 3 me tiene incluso incumpliendo por harto mis tiempo destinados al juego/diversión ...y me parece uno de los mejores juegos que he jugado, si lo mido con la vara de "entretención"

es bueno el dead rising.... me lo compré con la consola, pero jugué unas 10 horas y quedó tirado cuando me llegó el Forza.

Alguien más jugando GEMS OF WAR? es una wea tipo Candy Crush 2: pero mezclado con cartas tipo Magic.... ñoño pero entretenido.
Lo descargare... Mientras instala el tomclancy

Enviado desde mi Nexus 5

Depende del tipo de juegos que te gusten, por mi parte no le veo niun brilo a los de fútbol más que para cuando estai con hartos amigos y queris webiar un rato, también me pasa con los :monomeon: Halo, lo encuentro sobrevalorado, jugue uno de los últimos y no me sorprendió en lo mínimo, sobre todo esa parte que andas en que una nave (casi al final) la encontre ordinaria la gráfica, jugabilidad y todo...

Yo creó que soy más de juegos de mundo abierto (GTA 5, Skyrim), aunque juegos como Gears of Wars o Resident Evil siguen siendo mis favoritos...

No se yo creó que va en cosa de gustos, por lo menos el Dead Rising 3 me tiene incluso incumpliendo por harto mis tiempo destinados al juego/diversión ...y me parece uno de los mejores juegos que he jugado, si lo mido con la vara de "entretención"

el punto del halo es curioso, todos los que empezaron aca con halo y su colección lo encontraron la raja, es una delicia jugarlo desde el principio, dale una oportunidad wn, el master chief esta super barato.

el punto del halo es curioso, todos los que empezaron aca con halo y su colección lo encontraron la raja, es una delicia jugarlo desde el principio, dale una oportunidad wn, el master chief esta super barato.
Y esta echo con mucho cariño wn. Se agradece el entregar un producto de calidad

La dura que compre en su momento el Halo, dejándome llevar por las criticas y esperando lo mejor...

Las gráficas...me parecieron del tipo juegos de niños chicos, o que podría ser fácilmente de la generación anterior tipo "play 2" con enemigos que podrian ser sacados de "power rangers"

halo_3.jpg

Entretenido? si a ratos, la variedad de armas, enemigos e ingenio para superar los obstáculos y niveles de pronto se hacia entrete, pero tiene harto de monotono tambien, hubieron partes que se repetían constantemente...sobre todo manejar siempre el mismo mono, sin manejar vehículos (por ahi hubo una parte corta y bastante mala) osea lo que varia en el tiempo son los enemigos y las armas que utilizas, y el escenario que va cambiando no tan generalmente.

La historia? no es ni emocionante ni memorable, al punto que ya después de poco mas de un año de haberlo jugado me acuerdo muy poco...

Todo esto desde mi propio estilo de gustos, respeto el que a otros les guste y les parezca "lo ultimo" de bueno, pero no es mi caso... por ahí no me llaman tampoco la atención los juegos de autos tipo Forza, ni los de Rol...

Prefiero mil veces Jugar al Gears of War (es mas por eso elegí en su momento xbox en vez de psx) GTA 5, Mortal Kombat,

Igual puede que me lo compre en el futuro cercano por que tampoco me parece tan malo para no jugarlo, eso si le tengo prioridad de momento a mi próxima adquisición, que sera ...

:idolo:
fallout_4_63529.jpg

Volver