• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox one o PS4?????

Si yo, encuentro que es mucho mejor el mouse teclado para los fps pero los controles igual no esta taaan mal, no por nada hay comunidades de fps que son mayores en consolas.

tiene hartas ventajas el control de 360 para los shooters.. aunque el dualshock sigue teniendo mejor cruceta para los juegos en 2d y peleas. .

me gusta mas el de xbox si... peor ese detalle como que le falta reparar... las ultimas versiones tienen mejor cruceta.
 
Hermanito si quiere comprarse una consola con el mejor catalogo hoy por hoy comprese una wiiu tiene el mejor catalogo EXCLUSIVO hasta ahora el ps4 aparte de el killzone y el infamus no tiene nada que no este en otra consola, eso incluye la ps3, ahora si quieres jugar shooter mejor quedate con la 360 (a menos que seas de los weones que se mojan con los fps grafica y toda esa mierda, quien chucha dijo que la grafica de la 360/ps3 es mala wn ? en este caso anda por la one el control de la one es mucho mas comodo que el de ps4) total van a seguir saliendo los cod battlefield y tanta wea de shooter en la 360 y ps3 como hasta en 3 años mas
mi humilde opinion
 
tiene hartas ventajas el control de 360 para los shooters.. aunque el dualshock sigue teniendo mejor cruceta para los juegos en 2d y peleas. .

me gusta mas el de xbox si... peor ese detalle como que le falta reparar... las ultimas versiones tienen mejor cruceta.

see, la wea de la cruceta es penca pa los de pelea, la sufri con el mk 9. Salio una nueva version del control que me compre con nueva cruceta, pero igual tiene drama.[DOUBLEPOST=1415413707,1415409995][/DOUBLEPOST]@Nuko que juegas en xbox? :ear:
 
@Nuko que juegas en xbox? :ear:

Juego Battlefield 4; de hecho estaba dentro de las mejores francotiradoras en el ranking con mi squad en chile pero por un tema de tiempo no he jugado hace como cinco o seis meses xD
Tambien juego CoD, gears... aunque tengo muchisimos juegos aparte, onda de futbol, de peleas.... Juego de todo, en realidad pero me encantan los shooters.
Que jugai tu???[DOUBLEPOST=1415453606,1415453514][/DOUBLEPOST]Jajajjaa me acuerdo que pal miniaperrados aca en mi casa, tabamos con el @MidnightDream y el @Hanneman_213 piteandonos helicopteros con el tanque :lol2:
 
ps4 po wn, hay que ser derechamente retardado mental para comprarse una consola culiá tan callampera y nefasta como la failboxone.
 
ps4 po wn, hay que ser derechamente retardado mental para comprarse una consola culiá tan callampera y nefasta como la failboxone.

Partiendo de la base de que tanto la Sony 4 como la Juan son totalmente callamperas y nefastas, yo la juan por que tenga menos resolución en algunos juegos no la encuentro una mala consola, de hecho sus mandos me parece que están a años luz de los de sony y tienen mucha mejor calidad y ergonomia.

Lo que de verdad importa es el catalogo, PS2 era la que tenía los peores Ports con diferencia en su época y se repitió lo mismo con ps3, no me parece un argumento de peso para validar lo bueno y malo de una consola.
 
Partiendo de la base de que tanto la Sony 4 como la Juan son totalmente callamperas y nefastas, yo la juan por que tenga menos resolución en algunos juegos no la encuentro una mala consola, de hecho sus mandos me parece que están a años luz de los de sony y tienen mucha mejor calidad y ergonomia.

Lo que de verdad importa es el catalogo, PS2 era la que tenía los peores Ports con diferencia en su época y se repitió lo mismo con ps3, no me parece un argumento de peso para validar lo bueno y malo de una consola.

son varios puntos en los que hay que definirlas... salvo un par de exclusivos son bien similares... aunque siempre he pensado que xbox siempre se ha manejado mejor en el tema online.. aunque ps4 ha mejorado mucho en estos dias.


aps: hay que ser un iluso para elegir una wii-u antes que una ps4 :lol2:... esa wea no es más que un sisteam secundario con casi nulo soporte de vida. 2-3 años como mucho antes que la maten... asi como paso con wii y te dejen mirando para el lado. :hands:
 
Partiendo de la base de que tanto la Sony 4 como la Juan son totalmente callamperas y nefastas, yo la juan por que tenga menos resolución en algunos juegos no la encuentro una mala consola, de hecho sus mandos me parece que están a años luz de los de sony y tienen mucha mejor calidad y ergonomia.

Lo que de verdad importa es el catalogo, PS2 era la que tenía los peores Ports con diferencia en su época y se repitió lo mismo con ps3, no me parece un argumento de peso para validar lo bueno y malo de una consola.

son varios puntos en los que hay que definirlas... salvo un par de exclusivos son bien similares... aunque siempre he pensado que xbox siempre se ha manejado mejor en el tema online.. aunque ps4 ha mejorado mucho en estos dias.


aps: hay que ser un iluso para elegir una wii-u antes que una ps4 :lol2:... esa wea no es más que un sisteam secundario con casi nulo soporte de vida. 2-3 años como mucho antes que la maten... asi como paso con wii y te dejen mirando para el lado. :hands:

siempre los subnormales que compran la failbox me dicen lo de los controles, pero es como decir que un auto es mejor que otro porque es rojo o de x color, que el mando sea mejor es netamente a gusto de la persona, a mi y a un montón de personas nos gusta el mando que tiene sony, a nivel de que no puedo usar de failbox, me incomoda demasiado.
los exclusivos que tiene la cagá esa son tan malos que es cosa de ver en interneke como hasta los más fanboy seguidores de la caca están reclamando porque los están llenando de titulos horrendos ,igual que con su consola anterior en donde mediante marketing solo pueden peliar con sony.
y el loco ese tiene bastante razón, no hay que tampoco trata tan mal a nintendo, es una consola secundaria, la cual no está peleando ni esta gen ni la anterior con las competencias, esa mierda también la crea el marketing, la realidad es que nintendo está sacando una consola para complementar el resto y así no perder más de lo cagados que ya están.
 
siempre los subnormales que compran la failbox me dicen lo de los controles, pero es como decir que un auto es mejor que otro porque es rojo o de x color, que el mando sea mejor es netamente a gusto de la persona, a mi y a un montón de personas nos gusta el mando que tiene sony, a nivel de que no puedo usar de failbox, me incomoda demasiado.
los exclusivos que tiene la cagá esa son tan malos que es cosa de ver en interneke como hasta los más fanboy seguidores de la caca están reclamando porque los están llenando de titulos horrendos ,igual que con su consola anterior en donde mediante marketing solo pueden peliar con sony.

attachment.php



no hay que tampoco trata tan mal a nintendo, es una consola secundaria, la cual no está peleando ni esta gen ni la anterior con las competencias, esa mierda también la crea el marketing, la realidad es que nintendo está sacando una consola para complementar el resto y así no perder más de lo cagados que ya están.

Nintendo le pese a quien le pese, es competencia directa de sony y microsoft, lo fue en la anterior gen y lo es en esta, compiten en el mismo tipo de mercado, que se intenten diferenciar del resto y que tengan resultados desastrosos es otra historia.

Si hubieran sido mas espabilados y hubieran sacado una consola con un Hardware a la altura, la historía habría sido muy distinta, pero por otra parte y lamentablemente para ellos, es extremadamente díficil que logren sacarse esa imagen tan infantil que tienen y que llevan conservando por años y es lo que mas esta dañando a la compañía en mi opinión.
 
Última edición:
attachment.php





Nintendo le pese a quien le pese, es competencia directa de sony y microsoft, lo fue en la anterior gen y lo es en esta, compiten en el mismo tipo de mercado, que se intenten diferenciar del resto y que tengan resultados desastrosos es otra historia.

Si hubieran sido mas espabilados y hubieran sacado una consola con un Hardware a la altura, la historía habría sido muy distinta, pero por otra parte y lamentablemente para ellos, es extremadamente díficil que logren sacarse esa imagen tan infantil que tienen y que llevan conservando por años y es lo que mas esta dañando a la compañía en mi opinión.
No creo q Nintendo compita con Sony o Microsoft, Nintendo encontró un nicho diferente a éstas. Algo secundario, sin un gran costo, pero con juegos más familiares.
 
Compiten en el mismo mercado, insisto que las decisiones que ha tomado nintendo en cuestiones tecnicas o en hardware o incluso en publicidad son irrelevantes, se comparan las estadisticas de consolas vendidas, se comparan las copias vendidas, participan en los mismos eventos y ferias, incluso los mismos responsables hablan entre ellos y comparan las virtudes de sus plataformas (hace poco reggie comparo el catalogo de Wii-U con el de Microsoft y Sony) he incluso llegan juegos en común con ciertas diferencias.

Las Steam Machine, La ouya, La Nexus Player o la Minix Neo X8 si compiten en un mercado distinto.
 
Depende como seas como jugador.

De cualquier forma, las elecciones quedan entre PS4 o WiiU. Actualmente PS4 no tiene una biblioteca demasiado contundente, pero en el próximo par de meses eso debería cambiar para mejor. :hands:

No doy un peso por Xbox, mientras esté en manos de Microsoft. :cafe3:
 
Actualmente PS4 no tiene una biblioteca demasiado contundente, pero en el próximo par de meses eso debería cambiar para mejor. :hands:

Nano Assault Neo X PS4
Shooter
Shin'en
November 11, 2014
Assassin's Creed Unity PS4
Action , Adventure
Ubisoft
November 11, 2014
LEGO Batman 3: Beyond Gotham PS4
Action
Warner Bros. Interactive
November 11, 2014
Retro City Rampage: DX PS4
Action , Adventure
Vblank Entertainment Inc.
November 11, 2014
Far Cry 4 PS4
Shooter
Ubisoft
November 18, 2014
LittleBigPlanet 3 PS4
Platformer
Sony Computer Entertainment
November 18, 2014
Grand Theft Auto V PS4
Action , Adventure
Rockstar Games
November 18, 2014
MXGP: The Official Motocross Videogame PS4
Racing
Bandai Namco Games
November 18, 2014
Dragon Age: Inquisition PS4
RPG
Electronic Arts
November 18, 2014
Geometry Wars 3: Dimensions PS4
Shooter
Sierra
November 25, 2014
Thomas Was Alone PS4
Platformer
Independent
November 25, 2014
Motorcycle Club PS4
Racing
Maximum Games
November 2014
Dreamfall Chapters PS4
Adventure
Red Thread Games
November 2014
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show PS4
Video , Party
Ubisoft
November 2014
The Crew PS4
Action , Racing
Ubisoft
December 2, 2014
Guilty Gear Xrd Sign PS4
Fighting

Aksys Games
December 16, 2014
Puyo Puyo Tetris PS4
Puzzle
SEGA
Import only
Unmechanical Extended PS4
Puzzle , Adventure
Grip Games
Q4 2014
Super Mega Baseball PS4
Sports
Metalhead Software
Q4 2014
Hasbro Game Channel: Monopoly Plus PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Tiny Troopers: Joint Ops PS4
Shooter
Wired Productions
Q4 2014
Hasbro Game Channel: Trivial Pursuit Live! PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Guns Up! PS4
Action
Sony Computer Entertainment
Q4 2014
Fenix Rage PS4
Platformer
Reverb Publishing
Q4 2014
Akiba's Trip: Undead & Undressed PS4
Action , Adventure
Xseed Games
Q4 2014
The Elder Scrolls Online PS4
RPG
Bethesda Softworks
December 2014
Rollers of the Realm PS4
Pinball , Action
Atlus
Q4 2014
Pillar PS4
Puzzle
MichaelArts
Q4 2014
Hasbro Game Channel: My Monopoly PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Hasbro Game Channel: Risk PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Teslagrad PS4
Platformer , Action
Rain Games
Q4 2014
Soul Saga PS4
RPG
Not Available
Q4 2014
Tetris Ultimate PS4
Puzzle
Ubisoft
Q4 2014
Galak-Z PS4
Shooter
17-BIT
TBA 2014
Foul Play PS4
Action
Mediatonic
TBA 2014
The Witness PS4
Puzzle
TBA
TBA 2014
Revolver 360 Re:Actor PS4
Shooter
Cross Eaglet
TBA 2014
The Vanishing of Ethan Carter PS4
Adventure
The Astronauts
TBA 2014
Samurai Gunn PS4
Shooter
Maxistentialism
TBA 2014
Prismatic Solid PS4
Shooter
Independent
TBA 2014
Dragon Fin Soup PS4
RPG
Grimm Bros.
TBA 2014
N++ PS4
Platformer
Metanet Software
TBA 2014
Broforce PS4
Action
Devolver Digital
TBA 2014
Revenge of The Titans PS4
Strategy
Puppygames
TBA 2014


maaaaaaaaaaaaaaala la wea para los proximos meses :lol2:
 
Nano Assault Neo X PS4
Shooter
Shin'en
November 11, 2014
Assassin's Creed Unity PS4
Action , Adventure
Ubisoft
November 11, 2014
LEGO Batman 3: Beyond Gotham PS4
Action
Warner Bros. Interactive
November 11, 2014
Retro City Rampage: DX PS4
Action , Adventure
Vblank Entertainment Inc.
November 11, 2014
Far Cry 4 PS4
Shooter
Ubisoft
November 18, 2014
LittleBigPlanet 3 PS4
Platformer
Sony Computer Entertainment
November 18, 2014
Grand Theft Auto V PS4
Action , Adventure
Rockstar Games
November 18, 2014
MXGP: The Official Motocross Videogame PS4
Racing
Bandai Namco Games
November 18, 2014
Dragon Age: Inquisition PS4
RPG
Electronic Arts
November 18, 2014
Geometry Wars 3: Dimensions PS4
Shooter
Sierra
November 25, 2014
Thomas Was Alone PS4
Platformer
Independent
November 25, 2014
Motorcycle Club PS4
Racing
Maximum Games
November 2014
Dreamfall Chapters PS4
Adventure
Red Thread Games
November 2014
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show PS4
Video , Party
Ubisoft
November 2014
The Crew PS4
Action , Racing
Ubisoft
December 2, 2014
Guilty Gear Xrd Sign PS4
Fighting

Aksys Games
December 16, 2014
Puyo Puyo Tetris PS4
Puzzle
SEGA
Import only
Unmechanical Extended PS4
Puzzle , Adventure
Grip Games
Q4 2014
Super Mega Baseball PS4
Sports
Metalhead Software
Q4 2014
Hasbro Game Channel: Monopoly Plus PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Tiny Troopers: Joint Ops PS4
Shooter
Wired Productions
Q4 2014
Hasbro Game Channel: Trivial Pursuit Live! PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Guns Up! PS4
Action
Sony Computer Entertainment
Q4 2014
Fenix Rage PS4
Platformer
Reverb Publishing
Q4 2014
Akiba's Trip: Undead & Undressed PS4
Action , Adventure
Xseed Games
Q4 2014
The Elder Scrolls Online PS4
RPG
Bethesda Softworks
December 2014
Rollers of the Realm PS4
Pinball , Action
Atlus
Q4 2014
Pillar PS4
Puzzle
MichaelArts
Q4 2014
Hasbro Game Channel: My Monopoly PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Hasbro Game Channel: Risk PS4
Board
Ubisoft
Q4 2014
Teslagrad PS4
Platformer , Action
Rain Games
Q4 2014
Soul Saga PS4
RPG
Not Available
Q4 2014
Tetris Ultimate PS4
Puzzle
Ubisoft
Q4 2014
Galak-Z PS4
Shooter
17-BIT
TBA 2014
Foul Play PS4
Action
Mediatonic
TBA 2014
The Witness PS4
Puzzle
TBA
TBA 2014
Revolver 360 Re:Actor PS4
Shooter
Cross Eaglet
TBA 2014
The Vanishing of Ethan Carter PS4
Adventure
The Astronauts
TBA 2014
Samurai Gunn PS4
Shooter
Maxistentialism
TBA 2014
Prismatic Solid PS4
Shooter
Independent
TBA 2014
Dragon Fin Soup PS4
RPG
Grimm Bros.
TBA 2014
N++ PS4
Platformer
Metanet Software
TBA 2014
Broforce PS4
Action
Devolver Digital
TBA 2014
Revenge of The Titans PS4
Strategy
Puppygames
TBA 2014


maaaaaaaaaaaaaaala la wea para los proximos meses :lol2:

Si te fijas la lista no dista demasiado de Xbox One. Actualmente, en cuanto a variedad de juegos Wii U va ganando con harta ventaja.

De cualquier forma, no me gusta formar parte de los fanboys de un lado u otro, si tengo PS4 es porque me gustan las características de la consola por sobre la Xbone.

Tengo ps vita, así que tengo la posibilidad de usar remote play (que funciona genial), tengo la posibilidad de jugar con amigos a juegos que ellos no posean gracias a Share Play, me entretengo viendo streamings de weones y espero poder probar el famoso casco de realidad aumentada. Además, me gusta mucho el control y la posibilidad de poder usar audífonos para escuchar todo a través de él. :sisi:

Si no me compré xbone es porque no me calienta el que se pueda conectar a la televisión (puede que a otras personas sí), y que, por el precio, 1080p siempre vendrán mejor que 900p :tecito:.
 
Si te fijas la lista no dista demasiado de Xbox One. Actualmente, en cuanto a variedad de juegos Wii U va ganando con harta ventaja.

De cualquier forma, no me gusta formar parte de los fanboys de un lado u otro, si tengo PS4 es porque me gustan las características de la consola por sobre la Xbone.

Tengo ps vita, así que tengo la posibilidad de usar remote play (que funciona genial), tengo la posibilidad de jugar con amigos a juegos que ellos no posean gracias a Share Play, me entretengo viendo streamings de weones y espero poder probar el famoso casco de realidad aumentada. Además, me gusta mucho el control y la posibilidad de poder usar audífonos para escuchar todo a través de él. :sisi:

Si no me compré xbone es porque no me calienta el que se pueda conectar a la televisión (puede que a otras personas sí), y que, por el precio, 1080p siempre vendrán mejor que 900p :tecito:.

Xbox igual tiene juegos a 1080p :hands:
 
Xbox igual tiene juegos a 1080p :hands:
corre algunos juegos a 1080p, hasta donde yo entiendo. Por eso quedó la cagá cuando los de Ubisoft dijeron que iban a mantener la resolución (900p) en ambas consolas, a pesar de que PS4 podía aguantar más. :sconf:
 
Compadrito tengo PS4, y te puedo decir que los controles valen callampa ya me e piteado 2 y la tengo desde enero



Juego GHOST, DESTINY y SNIPER3
ID oulamen2
 
uta que estuvieron fomes los juegos este 2014, ojala mejore el 2015 y dejen de hacer esa wea de sacar para PS3/Ps4
 
Volver
Arriba