• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox360 Embaraza a Una Joven [noticia Freak]

jajajajaj la wea freak oooo y mas encima el pololo le cree po wn esa son las xivas d hoy como antes decian q las minas las embarazaba el trauco pa ya pal sur ahora es la xbox 360 XD y todo en este mundo wn
 
Claramente la historia es inventada por los pololos, para hacerse famosos.


Los gringos con tal de hecerse famosos son capaces de hacer cualquier cosa. Inclusive prestarse para este tipo de payasadas.
 
la cago, y la fresca de raja le hecho la culpa a la consola, por suerte no estaba sacando hielo del refrigerador, si no el refri coopera.
 
la xbox 360 es una consola la raja, pero de ahi a embarazar a una mina??? Zaaaaaaaaaa

la mina pq no asume que se pego flor de cacha noma, o podria inventar algo mejor :s el trauko por ultimo
 
puta .. yo preferiria que mi polola tenga un hijo con una wii ... seria mas interactivo ......

pero en todo caso ............ a wea freak ... consolas violadoras??? que wea .... tan cagaos los gringos
 
guajajajajajajajajajajajajajajajaja los wnes ya no saben que inventar jajajajajajajajajajajajajajaja
 
microsoft, no le basta tooodo lo que tiene ahora,usa publicidad viral...
 
Mas weones son los gringos que le creen y van a peregrinar a su casa... la wea imbecil :nonono:

Nataline agrego info 0 minutos y 35 segundos despues...

Mas weones son los gringos que le creen y van a peregrinar a su casa... la wea imbecil :nonono:

hay de todo :hands:
 
Por la cresta la wea freak, como le pueden creer algo así... de verdad hay que ser muy weón para inventar una excusa como esa y pero aún para tragársela... en todo caso menos mal que no estaba jugando Resident Evil, Silent Hill o cualquier juego con zombies o monstruos... quizás debió haber esperado al Mortal Kombat vs DC, ¿se imaginan la hubiera embarazado Raiden o Batman? Por la chucha que me reí...
 
la wea lol :lol2:
capaz que le haya puesto los cuernos
o estaba tan metia en el juego
que se la clavaron
todo puede ser XD
 
Me acorde de la pareja que despues de 15 años de casados fueron al doctor porque no tenian hijos y no tenian idea que habia que remojar el huiro jajaja....aunque cache que la wea era fake, en todo el mundo hay gente tan inocente que compraria cualquier wea que les digan, sino pregunten porque xuxa tanto tiempo duro la leyenda del trauko por el sur.
 
aajjajajajjajaja
puede ser el pololo mas weon xD
en fin


noticia rqla xd
 
Volver
Arriba