• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
sharizard jaja era la zorra,a mi me lo vendieron a 500 en el colegio :pulento: (en ese tiempo costaba un ojo de la cara como 6 lucas:sconf:)con las energia incolora doble hacia cagar,hasta q salio el quagsire q con la wea de la debilidad le pegaba 120 al sharizard de una XD

oe shaka_vigo te cambio cartas :retard:
 
Entre Charizard, Venasaur y Blastoise el mas cabron era Blastoise y despues Venasaur, Charizard ql era una bosta no alcanzaban a cargarlo de energias y lo tenia hecho mierda ya :lol2:
 
masterofhell316 dijo:
oe shaka_vigo te cambio cartas :retard:

Yo quiero el Mewtwo Rocket :protesta:


PD: Es verdad que el Charizard se masificó caleta después, pero igual no pude conseguirlo :retard:

 
blastoise lo hacia mierda pegaba 40 con 3 energias de agua y por cada energia extra + 10 , venasaur no me acuerdo cuanto pegaba :retard:
 
tengo caratslucha libre tambien por ahi el mazo semi original con cartas pirateadas y fichadas:lol2: del stone cold steve austin
junte algo de cartas mito tambien :tata:

ya los q siguen en el tema y tenian prueba vayan a acostarse q van a andar pensando en la profesora eve:baba: y weaXD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...

alex_malmsteen dijo:
blastoise lo hacia mierda pegaba 40 con 3 energias de agua y por cada energia extra + 10 , venasaur no me acuerdo cuanto pegaba :retard:

podia pegar como hasta 80 no ma ,el quagsire pokemon rql fue mi pesadila con el cha rizard:lol2:
 
:lol2: Yo tuve cartas de la lucha un mes y fue un negocio redondo, gaste como 5 lucas en armarme un mazo y me quedo bkn, llego un amigo de un amigo que era mas weon que la cresta y me compro el mazo en 25 :lol2:

Venasaur parece que hacia 60 con el solar beam y repartia las energias :uy:
 
En too caso :omg:

Ya cauros, nos vemos yo ya me viro :zippynoico:

Si no mañana voy a parecer fantasma deambulando por la U :zippyhide:


Cuídense y que sueñen con la Profe Eve :zippyhello:
 
y habia una carta con las 3 aves legendarias y pegaba 200 pero habia que tener las 3 energias distintas

y lo peor es que uno pagaba por esos cartones indecentes :lol2:

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

saludos ojala te vaya bien si no hechale la culpa al maraco de ash
si se hubiese comido una mina, no estariamos aqui hueveando XD
 
el sharizard lo hacia altiro con charmander -criador pokemon -evoluciona al toque
sin charmeleon, busqued por computadora- a charizard con enegia incoloras dobles poder pokemon las transform en enrgia fuego -golpe de viento a un pokemon poderoso en banca le pegaba 100 superrecuperacion de energia las volvia a recupear la la doble y asi:bacan:
hasta q salio esa caga marina de quagsire pgando 120 or debilidad
:retard:

pta tema ql entrtenido por la chucha:lol2: me voy a acostar y wea
a soñar con la profesora eve:toing:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 34 segundos despues...

bill...roba 2 cartas:retard:
 
1stneogene.unc.quagsire.jpg

esa carta te kago XD
yo igual me voy a acostar y a tener sueños con la profe eve XD
 
Carta qlia indecente que los cagaba :lol2: no era ni estrella XD, ocupaba energias de lucha mas encima, la wea peeenca :lol2:

Hace tiempo no me entretenia tanto en un tema y hablando ñoñerias mas encima :lol2:
 
alex_malmsteen dijo:
1stneogene.unc.quagsire.jpg

esa carta te kago XD
yo igual me voy a acostar y a tener sueños con la profe eve XD

no quiero ver nunca mas esa cagaXD
me arruino mi preadolecensia y weas:lol2:
:monomeon:quagsire:toing:
:lol2:
 
ShaKa_Virgo dijo:

aaah si...
Parece que el Brok había dicho que se habían peleado...

O en una de esas era una niña con sorpresa :omg:

me quitast las palabras de la boca. ya me imagino a brook cachando misteriosamente lo maseteada y las manos grandes de la cientifica XD

oohhh, wn, q manera de reirme y de sentirme viejo. gracias a dios q el tema no murio.

en todo caso tb me sorprende q james nunca se haya tirado a la jesee. los wns estaban hace que rato en la edad hormonal para hacerse mierda. pero al ql le gustaba vestirse de mujer y cagaba todo.

(a todo caso, han cachando q es como una ley q haya un wn con una roza en la boca en estas series)


080324.jpg

jaja. me acuerdo cuando jugaba al blue y lo unico q queria era pelear contra mizingoo para tener rare candies y tener rodos mis pokemon en level 100. puro pajero yo
 
era q no la bellikka :nonono:aiaia esta niña,tiene 30 ps pero parece niña chica ps,ai vamos tener q aconsejarla de nuevo:porqueami:

el missingo ps wn:lol2: al final si lo capurabai se te borraba la memoria nose jaja
ya wns ahora si q si me viro
 
jaja. xfa q no manden este tema a retard

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mOX3OmUhQoo]YouTube - SMOSH - POKEMON THEME SONG[/ame]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba