• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
LeoN_Dorado dijo:
El tema se desvirtuo mas que la mierda asi que la posibilidad esta.. :lol2:

PERO ESPERA. el tema dice "al final ash DE COME A LA MISTY". Establecimos q no se la come pero no se de la come.

listo. siguen en preguntas y respuetas ;)
 
Merkavo dijo:
Qué weaa?? XD

se pregunta si ash de come a la misty

establecimos solo q se la come

como la respuesta original no ha sido respondida, no debe ser movida a retard todavia


yapo, alguien sabe si de la come?
 
Oh verdad, le puse "de come", en todo caso me sa igual, no tenía ninguna intención de que respondieran esta wea, quería ver como era la comparación de visitas y respuestas entre un tema serio y objetivo a un tema irrelevante y totalmente retard como éste.

El resultado era como lo esperaba, cero respuestas al otro tema, y 13 páginas de respuestas a este :rolleyes:

Saludos!

:candado:
 
que tiempos con pokemon, tantos misterios del mundo pokemon, y pensar que existen los wns y poncean :lol2:.
 
Cual es la ultima version de pokemon pal gameboy advance???
yo kede en el safiro-rubi

hay mas despues o no?

esa es mi poke duda XD
 
pokemon!!! yo te elijo!!!
si mueven esta wea pa retard se va a llenar de weones poniendo aasdsad y weas y se va ir a la mierd el tema:lol2:
concuerdo q quede para responder todas las pokedudas:uy:
weas q nunc supimos q mierda era la bola gs y weas:retard::retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...

Randy Hives dijo:
Cual es la ultima version de pokemon pal gameboy advance???
yo kede en el safiro-rubi

hay mas despues o no?

esa es mi poke duda XD

q se yo han salido como 20 pa nintendo ds y weas XD yo alcance a cachar el pokemon cristal de los unown:tata:
 
no hueveen, no lo manden a retard :nunu:

yo el ultimo que jugue fue el pokemon stadium para nintendo 64 :viejo:

alex_malmsteen agrego info 41 minutos y 5 segundos despues...

Randy Hives dijo:
Cual es la ultima version de pokemon pal gameboy advance???
yo kede en el safiro-rubi

hay mas despues o no?

esa es mi poke duda XD

aqui encontre una lista, no se si esta entera, se supone que en los de wii, esta el ultimo...
nintendo 64 (pokemon stadium 1 y 2,snap,pokemon puzzle league...)los juegos de la game cube y nintendo wii (pokemon colosseum,channel,pokemon xd tempestad oscura,battle revolution) tambien de la gba que no estan puestos ( poke park fising rally,mundo misterioso...) game boy color (trading card game 1 y 2...) nintendo ds (ranger,pokemon dash,pokemon trozei...)
 
El ultimo juego de pokemons es el de la actual saga, diamon & pearl.

Escoges de protagonista a la mina de pelo azul
 
: igual la weona flaca ke se come le ash tiene wenas piernas :rolleyes:
Hay ke buscarle alguna wea buena wn :lol2:
 
Puta, me pillaron el pasado oscuro. XD
Me di vuelta todos los juegos de esta hueá, y toavía tengo el último de gameboy advance que salió en consola... sacando hasta la ultima weá de pokemon. XD
Así que pregunten nomá :bacan:
 
masterofhell316 dijo:
pokemon!!! yo te elijo!!!
si mueven esta wea pa retard se va a llenar de weones poniendo aasdsad y weas y se va ir a la mierd el tema:lol2:
concuerdo q quede para responder todas las pokedudas:uy:
weas q nunc supimos q mierda era la bola gs y weas:retard::retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...



q se yo han salido como 20 pa nintendo ds y weas XD yo alcance a cachar el pokemon cristal de los unown:tata:

Holi :mina:

Oye estaba viendo que la Pokebola GS quedó en la nada misma...
Por que hubieron unos cambios de los encargados del anime por los capítulos de la Liga Naranja y supuestamente el anterior llevaba la idea de la GS , que los nuevos encargados lo dejaron de lado y por eso nunca más se supo de susodicha bola...


PD: Puta que me gustaba el Pokemon Snap. :mina:
 
Weon si se la come hay video y todo o_O

Ademas se toma a la misty como una prostituta xD


Anda hasta con el Brook

y todos los pokemones del diario de eva es una poncia xD
 
Aer, después del rubí zafiro, salió el esmeralda, que es como el especial del par de weas. Después unas weás de dungeons donde erai un pokemon y las weás hablaban, fome...
Después llegó la DS, puras reediciones de juegos anteriores, y el Diamond and Pearl, y ahi salieron como 480 pokemones o por ahí. Ahí me perdí wn, me aprendí los primeros 386 con tipo nombre dibujo y miles de hueás más... despues me dio paja XD
 
ShaKa_Virgo dijo:

Holi :mina:

Oye estaba viendo que la Pokebola GS quedó en la nada misma...
Por que hubieron unos cambios de los encargados del anime por los capítulos de la Liga Naranja y supuestamente el anterior llevaba la idea de la GS , que los nuevos encargados lo dejaron de lado y por eso nunca más se supo de susodicha bola...


PD: Puta que me gustaba el Pokemon Snap. :mina:

choooooaa nos cagaron los guionistas qls:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba