• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
niun brillo la mina de pelo azul, tiene menos carne que un wantan

:idolo: profesora ivy
 
ShaKa_Virgo dijo:

Yo igual tengo prueba :sconf:
Tema qlo adictivo :lol2:
Eso es lo que pasa por recordar tiempos de la infancia :(
Me siento más viejo que la xuxa recordando con nostalgia los tiempos de mi inocencia absoluta :belikka:

chajajajaaj:lol2::lol2::lol2:
bellika ps:lol2:
 
masterofhell316 dijo:
electro,diglet nidoran,mankey.venasaur,ratata,pisget,seaking,jolteon,dragonar,gastly,ponita,vaporeon ,poliwag,butterfree
atraparlos ya pokemon :zippyemo:vajare sin para de aqui alla liberare mi poder interiooor
:retard:

vajare sin para de aqui alla liberare mi poder interiooor

venomot, poligag, nidorino, golding, ivysor, grimer, vectribell, nidoking, farchech, abra, giglipuff

solo tienes que atraparlos ya, uuuyyyy, hay que atraparlos... solo tienes que atraparlos ...

atraparlos ya!

Pokémon!

:lol2:.

como recuerdo todo esto :nonono:

me va ir como el horto mañana :lol2:.
 
La weona pelolais :rolleyes:

Nunca tuvo que haberse ido al Misty :lloron:
igual le quitó la voz mandona al grupo...
 
El pokerap.. mori con esa wea :lol2:

Ash ql se cambia hasta el jockey pero no los calzoncillos :lol2:



Pensar que yo me se de memoria los pokemon red, blue, green, yellow, silver y gold :lol2:

Me acorde de mis cartas pokemon, la cago, con unos amigos teniamos cartas a toda raja XD
 
aguante sharizard!!!:heavy: :lol2:
charizard.png

pta me acuerdo de la telefonica pokemon de ctc:tata: q llamabai a un wn por telefono y le preguntbai cualquier wea de pokemon y te chamullaban con cualquier wea:lol2:
 
Yo aún tengo mis cartas por ahí, mes dejé las más poderosas o Bakanes (incluyendo la Mew antiguo que daban en el Cine :lol2 )

:gafa: para así cuando sea awelito las veré con nostalgía :zippyemo:
 
Son solo 150 odas que veerrr, maestro Pokémon es de ser mi destino es...

Suelten los labios, suelten la lengua, por hoy la cancion se acabo..

Atraparlos ya
Pokémon!

:lol2:

ShaKa_Virgo dijo:
x2 :lol2: :lol2: :lol2:

Mañana en la prueba de seguro voy a andar dibujando Pikachus y weás :retard:

x2 XD.

Yo tenia una mochila pokémon, en ese tiempo si no teniai una huea pokemon no estabas a la moda XD.
 
masterofhell316 dijo:
aguante sharizard!!!:heavy: :lol2:
charizard.png

pta me acuerdo de la telefonica pokemon de ctc:tata: q llamabai a un wn por telefono y le preguntbai cualquier wea de pokemon y te chamullaban con cualquier wea:lol2:

CONSHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! JKAJKAJKAKJJKAKJAKJAKJ

WEOOON!! Yo gasté cualquier plata en esa weá :lol2: :lol2: :lol2:

Y de taaaaaantas preguntas que hacia que me dieron un set culiao de útiles escolares y una mochila Pokemon :retard: los que nunca usé :retard:

Puta que era weón :lol2: Eso es inocencia o AWEONAJE??????? :lol2:

Qué vergüenza!! :nu:
 
:omg:

yo parece que vendi todas mis cartas :llanto:, cuando sea viejo capaz que ni me acuerde de esto :paranoico:

:belikka: (csm, q me rei con eso :lol2:)
 
yo aun tengo mi carpeta con las carts pa cambiar en los fundas intactas y el mazo debe andar por ahi:lol2:
en el colegio pelaban mas q la crsta y los pendejos de basica q pelaban despues las cartas holos las vendian piola a gambas:pulento:
 
Yo tengo los tazos y los pokeclacs

:bacan:

Tema qleao, me reii y descubri que me va a ir como el forro mas rato XD, asi que aprovechar la noche

saludos
 
ShaKa_Virgo dijo:

CONSHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! JKAJKAJKAKJJKAKJAKJAKJ

WEOOON!! Yo gasté cualquier plata en esa weá :lol2: :lol2: :lol2:

Y de taaaaaantas preguntas que hacia que me dieron un set culiao de útiles escolares y una mochila Pokemon :retard: los que nunca usé :retard:

Puta que era weón :lol2: Eso es inocencia o AWEONAJE??????? :lol2:

eramos mas aweonaos :lol2:a mi me dijieron q giovanni el jefe de equipo rocket era el padre perdido de ash ps:retard:!
pa mi q los wns en ese tiempo usaban el google y lo q no encontraban lo chamullaban:lol2:
demanden a esos qls!!:protesta:XD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 33 segundos despues...

a todo esto pta me acorde del cleafeble ese mono ql q copiaba los ataque con un sola energia me lo pelaron jugando :(
:retard:
 
Ya pille mi carpetita con las cartas que nunca vendí ni regale...

Entre ellos tengo al:

Ho-oh
Lugia
Las 3 aves legendarias (como 3 versiones de cada una)
Scizor
Skarmory
Steelex
Hotmontop
Togetic
Porigon 2
Blissey
Pichu-LA
Tyranitar
Umbreon
Mew (2 versiones)
Mewtwo (2 versiones)

Y casi todos holograficos :gafa:

Recuerdo que el que nunca pude tener era "Mewtwo Rocket" :lol2: es mi sueño frustrado...
 
masterofhell316 dijo:
a todo esto pta me acorde del cleafeble ese mono ql q copiaba los ataque con un sola energia me lo pelaron jugando :(
:retard:

Yo tuve varios clefable, el atado por estos lados era conseguirse el clefairy ningun ql lo soltaba, muucho mas facil y simple era conseguirse un charizard XD

A mis Chansey les tenian miedo :uy:
 
kajkajkakjajk A mi me dijeron que el papá de Ash era el Profesor Oak :lol2:

Igual ayudaba cuando hacía preguntas para avanzar en el juego Pokemon de Game boy :lol2:

 
mewtwo rocket esa wea costaba como 8 lucas asi suelta pedazo de carton brillante:lol2:
m acuerdo q los wns mafiosos cagaban vendiend las cartas sueltas mas caras q la cresta,no faltaban los aweonaos platudos q las compraban
yo tengo a los 3 perros legendarios pero eran chantas,tenia a blastoise y charizard en mi mazo me falt o tenr el venasaur de coleccion tuve caleta de weasXD tenia mi contactos q me vendian baratas por ahi hcian el meo contrabando:pulento:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 47 segundos despues...

LeoN_Dorado dijo:
Yo tuve varios clefable, el atado por estos lados era conseguirse el clefairy ningun ql lo soltaba, muucho mas facil y simple era conseguirse un charizard XD

A mis Chansey les tenian miedo :uy:

yo tuve 1 clefairy solo 1 mas escasa la wea ,hacia cagar con el metronomo:malosi:

el maestro pokemon de ctc devuelveme la luca:lol2:
 
Aaaaaaaaaaaah también tengo a los 3 perros legendarios :gafa:

Nunca pude conseguirme al Charizard :lol2:
Esa weá era más codiciada que la xuxa
 
charizard al principio era escasa, pero despues se masifico, andaban todos con esa carta, igual un pokemon de agua todo indecente lo hacia mierda, habia que tener hartas energias de fuego, el wn se hechaba 2 por cada ataque XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba