• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
a todo esto aproposito de radamanthys...q onda el loco en q termino ese wn...?

maddenzito1 dijo:
Cuando se fueron al infierno la wea se puso penca.

Como que de ahí en adelante TODAS las peleas fueron lo mismo:

"un truco no funciona 2 veces con un caballero"

O sea weooooooooon... cuantas veces pueden ocupar la misma excusa!?

ojo que el truco no funciona dos veces con un caballero de atena solamente :lol2:.

A este seiya, lo que no me gusto del infierno fue que le dieron demasiado enfasis al qleao del arpa.

Recuerdo que a radamanthys lo mató Kanon tirándose al espacio como lo hizo Shura con Shiryu.

Una mierda.

Lo mejor fueron las 13 primeras OVA, las peleas eran la zorra (exclamación de Atena y weas) de ahí fueron como el pico.

grievance dijo:
a todo esto aproposito de radamanthys...q onda el loco en q termino ese wn...?

El buen kanon lo derroto suicidandose con el en una super explosion de las galaxias en el cielo

:avion:

maddenzito1 dijo:

esa es la frase tipica del ikki en la wea:lol2:
ya te dije q un truco no funciona por 2 vez en un caballero aaaaa ctm!!!

pd:soy el unico q le gusto la saga infierno:retard:

sigo insistiendo, que le paso a randy ??
hay harta gente por aca
Personas en esta discusión: 13 (9 usuario(s) y 4 invitado(s))
shion66618, masterofhell316+, ignaxo_dick, maddenzito1, frankulio24, grievance+, Vassili Zukov, elviejakulia, rienzihunter

maddenzito1 dijo:
Cuando se fueron al infierno la wea se puso penca.

Como que de ahí en adelante TODAS las peleas fueron lo mismo:

lo que mas me gusto de toda esta parte de la serie fue el juego pa PS2 wn, juego ql bkn :lol2:

masterofhell316 dijo:
esa es la frase tipica del ikki en la wea:lol2:
ya te dije q un truco no funciona por 2 vez en un caballero aaaaa ctm!!!

pd:soy el unico q le gusto la saga infierno:retard:

Yo creo que eri el único totalmente XD
de hecho los fans en internet estan enchuchados jajajja

la saga del infierno fue el intermedio entre lo bueno y la mierda....existian atisbos de buena animacion sobre todo en las pelear del orfeo con los jueces del infierno....

y el ikki se echa a los otros 2 jueces del infirno de una:retard:
menos mal q el protagonista antes era seiya:lol2:

ignaxo_dick dijo:
lo que mas me gusto de toda esta parte de la serie fue el juego pa PS2 wn, juego ql bkn :lol2:

siii es la zorra!

Ahora que lo pienso lo que le pasó al Randy es que creo que vuelve a clases mañana.

grievance dijo:
la saga del infierno fue el intermedio entre lo bueno y la mierda....existian atisbos de buena animacion sobre todo en las pelear del orfeo con los jueces del infierno....

En la saga eliseo se puso algo bueno por la animacion,

dioses qleaos siempre dejan a los wns sin armaduras ....

me reie caleta cuando las armaduras doradas son destruidas :lol2:.

yo tmbn tengo clases mañana
a las 8.30 de hecho pero ayer me absorvi leyendo el tema entero este, muchos clasicos por ahi

ignaxo_dick dijo:
yo tmbn tengo clases mañana
a las 8.30 de hecho pero ayer me absorvi leyendo el tema entero este, muchos clasicos por ahi

te leiste todo wn....jajajaja...XD

y alguno tiene un figura de los caballeros del zodiaco?, yo tengo 11 dorados y los 5 de bronce XD.

Vi por ahi los gold cloths esos con pelo y capa incluida bien igualitos los wns, pero el qleao los vendia a 65 cada uno :omg:

La huea ...:nonono:.

Ikki qliao seco la cago!

Saori le da la pasaa al seiya???

se acuerdan cuando el Ikki estaba en esa isla entrenando y el maestro tenia una Hija, y la mata :lol2: ademas habia una sola flor nunca habia salido una en la Isla y el maestro la pisa para que el Ikki no se la de a la Hija.

si si me lo lei todo, asi como mi primera vez en fotos pa decir ctm :lol2:

yo tenia caleta de figuritas de los caballeros
pero mi mama les pego las armaduras con la gotita pa que no se me perdieran, y me cago gran parte de la gracia po :lol2:

Mis quejas acerca de los campos eliseos:

(Los que no lo han visto no lean po wnes)

1- Por qué conchasumadre si todos arriesgaron sus vidas al final toos en la tierra (y digo... TODOS excepto la mina de Shiryu) dicen: "Seiya lo logró!" o simplemente "Seiya!"
2-como mierda se echaron a DOS DIOSES tan fácil. O sea weon... a Hypnos lo hicieron mierda altiro (un truco no funciona dos veces con un caballero... excusa dicha por 5999 vez)
3-El Dios de la Muerte (gemelo de Hypnos) lo hicieron mierda como si fuera cualquier wea.
4- Es mi idea o Atena estaba puro pasando el rato en la vasija culiá?
5-La pelea contra Hades duró UN MISERO CAPITULO. En almorzar me demoro más que lo que duró eso.
6- La pelea más esperada Atena/Hades duró 4 minutos. 3 minutos los cuales fueron de Atena hablando de amor.
7-lo que le pasó a Seiya fue terrible de flaite, lo hicieron tan apurados y mal animado que no alcanzó ni a dar pena.

Vayanse a la chucha! estaba esperando ese momento desde el 2003! Devuelvanme los ultimos 5 años de mi vida XD

maddenzito1 dijo:
Mis quejas acerca de los campos eliseos:

(Los que no lo han visto no lean po wnes)

1- Por qué conchasumadre si todos arriesgaron sus vidas al final toos en la tierra (y digo... TODOS excepto la mina de Shiryu) dicen: "Seiya lo logró!" o simplemente "Seiya!"
2-como mierda se echaron a DOS DIOSES tan fácil. O sea weon... a Hypnos lo hicieron mierda altiro (un truco no funciona dos veces con un caballero... excusa dicha por 5999 vez)
3-El Dios de la Muerte (gemelo de Hypnos) lo hicieron mierda como si fuera cualquier wea.
4- Es mi idea o Atena estaba puro pasando el rato en la vasija culiá?
5-La pelea contra Hades duró UN MISERO CAPITULO. En almorzar me demoro más que lo que duró eso.
6- La pelea más esperada Atena/Hades duró 4 minutos. 3 minutos los cuales fueron de Atena hablando de amor.
7-lo que le pasó a Seiya fue terrible de flaite, lo hicieron tan apurados y mal animado que no alcanzó ni a dar pena.

Vayanse a la chucha! estaba esperando ese momento desde el 2003! Devuelvanme los ultimos 5 años de mi vida XD

que onda al final con la idea de mandar a hacer la saga de hades de nuevo?
era una peticion digna o estaba puro webeando?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver