Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

maddenzito1 dijo:Cuando se fueron al infierno la wea se puso penca.
Como que de ahí en adelante TODAS las peleas fueron lo mismo:
"un truco no funciona 2 veces con un caballero"
O sea weooooooooon... cuantas veces pueden ocupar la misma excusa!?
.
grievance dijo:a todo esto aproposito de radamanthys...q onda el loco en q termino ese wn...?

maddenzito1 dijo:"un truco no funciona 2 veces con un caballero"

shion66618 dijo:ojo que el truco no funciona dos veces con un caballero de atena solamente.
la cagó XD
maddenzito1 dijo:Cuando se fueron al infierno la wea se puso penca.
Como que de ahí en adelante TODAS las peleas fueron lo mismo:
"un truco no funciona 2 veces con un caballero"

masterofhell316 dijo:esa es la frase tipica del ikki en la wea
ya te dije q un truco no funciona por 2 vez en un caballero aaaaa ctm!!!
pd:soy el unico q le gusto la saga infierno![]()

ignaxo_dick dijo:lo que mas me gusto de toda esta parte de la serie fue el juego pa PS2 wn, juego ql bkn![]()

grievance dijo:la saga del infierno fue el intermedio entre lo bueno y la mierda....existian atisbos de buena animacion sobre todo en las pelear del orfeo con los jueces del infierno....
.ignaxo_dick dijo:yo tmbn tengo clases mañana
a las 8.30 de hecho pero ayer me absorvi leyendo el tema entero este, muchos clasicos por ahi

.
ademas habia una sola flor nunca habia salido una en la Isla y el maestro la pisa para que el Ikki no se la de a la Hija.

maddenzito1 dijo:Mis quejas acerca de los campos eliseos:
(Los que no lo han visto no lean po wnes)
1- Por qué conchasumadre si todos arriesgaron sus vidas al final toos en la tierra (y digo... TODOS excepto la mina de Shiryu) dicen: "Seiya lo logró!" o simplemente "Seiya!"
2-como mierda se echaron a DOS DIOSES tan fácil. O sea weon... a Hypnos lo hicieron mierda altiro (un truco no funciona dos veces con un caballero... excusa dicha por 5999 vez)
3-El Dios de la Muerte (gemelo de Hypnos) lo hicieron mierda como si fuera cualquier wea.
4- Es mi idea o Atena estaba puro pasando el rato en la vasija culiá?
5-La pelea contra Hades duró UN MISERO CAPITULO. En almorzar me demoro más que lo que duró eso.
6- La pelea más esperada Atena/Hades duró 4 minutos. 3 minutos los cuales fueron de Atena hablando de amor.
7-lo que le pasó a Seiya fue terrible de flaite, lo hicieron tan apurados y mal animado que no alcanzó ni a dar pena.
Vayanse a la chucha! estaba esperando ese momento desde el 2003! Devuelvanme los ultimos 5 años de mi vida XD