• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
shion66618 dijo:
y alguno tiene un figura de los caballeros del zodiaco?, yo tengo 11 y los 5 de bronce XD.

ooo yo tengo el ikki noma...claro q se perdieron las alas y el casco...ajajjaa..lo tengo en un estante como figurita de recuerdo....XD

aston_martin dijo:
Ikki qliao seco la cago!

Saori le da la pasaa al seiya???

se acuerdan cuando el Ikki estaba en esa isla entrenando y el maestro tenia una Hija, y la mata :lol2: ademas habia una sola flor nunca habia salido una en la Isla y el maestro la pisa para que el Ikki no se la de a la Hija.

en todo caso...ese wn del maestro de ikki entero malo el wn....mira q matar a la hija para q el wn fuese mas duro..jajajaja....

totalmente diferente a su hermano q entreno en la isla de la homosexualidad....jajaja..

cacha la diferencia...isla de la muerte :ohmy:
isla de afrodita..:gaia:

maddenzito1 dijo:
Mis quejas acerca de los campos eliseos:

(Los que no lo han visto no lean po wnes)

1- Por qué conchasumadre si todos arriesgaron sus vidas al final toos en la tierra (y digo... TODOS excepto la mina de Shiryu) dicen: "Seiya lo logró!" o simplemente "Seiya!"
2-como mierda se echaron a DOS DIOSES tan fácil. O sea weon... a Hypnos lo hicieron mierda altiro (un truco no funciona dos veces con un caballero... excusa dicha por 5999 vez)
3-El Dios de la Muerte (gemelo de Hypnos) lo hicieron mierda como si fuera cualquier wea.
4- Es mi idea o Atena estaba puro pasando el rato en la vasija culiá?
5-La pelea contra Hades duró UN MISERO CAPITULO. En almorzar me demoro más que lo que duró eso.
6- La pelea más esperada Atena/Hades duró 4 minutos. 3 minutos los cuales fueron de Atena hablando de amor.
7-lo que le pasó a Seiya fue terrible de flaite, lo hicieron tan apurados y mal animado que no alcanzó ni a dar pena.

Vayanse a la chucha! estaba esperando ese momento desde el 2003! Devuelvanme los ultimos 5 años de mi vida XD

:lol2:

concuerdo contigo, malo que buscaba info sobre hades y toda la saga y me salen con esto los wns.

Hasta las peliculas son mejores que los campos eliseos e infierno :lol2:.

a todo esto cuando vi el final de la pelicula de la saga del cielo quede asi........ q chucha:ohmy:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TDnBQYyLj1k"]YouTube - Apertura de la Saga del Cielo Parte (9/9) Final[/ame]
vi hasta el ova 25asi q no cacho niuna wea q pasa despues en los campos eliseosXD

ignaxo_dick dijo:
que onda al final con la idea de mandar a hacer la saga de hades de nuevo?
era una peticion digna o estaba puro webeando?

es una peticion mas q digna....para todos quienes perdimos parte d enuestras vidas con esta serie, es algo q se nos debe....:(

ignaxo_dick dijo:
que onda al final con la idea de mandar a hacer la saga de hades de nuevo?
era una peticion digna o estaba puro webeando?

Era enserio la wea pero de ahí a que los pesquen XD

grievance dijo:

jajajajajja CSM XD

grievance dijo:
ooo yo tengo el ikki noma...claro q se perdieron las alas y el casco...ajajjaa..lo tengo en un estante como figurita de recuerdo....XD

en todo caso...ese wn del maestro de ikki entero malo el wn....mira q matar a la hija para q el wn fuese mas duro..jajajaja....

totalmente diferente a su hermano q entreno en la isla de la homosexualidad....jajaja..

me acuerdo que cuando los volvieron a dar en el chv aparecieron de repente las figuras en venta, en repley paris.

Hablando de homosexualidad, alguien recuerda cuando el shun se encamo con el hyoga para segun el "revivirlo" paso en las casas doradas.

escena qlea fleta :lol2:.

masterofhell316 dijo:
a todo esto cuando vi el finald e la pelicula de la sga del cilo quede asi........ q chucha:ohmy:
YouTube - Broadcast Yourself.

aproposito de eso...no se q onda q todos andan diciendo q va a salir una saga del cialo...lo cual hasta donde se es un mentira creada por fanaticos...al igual q dragon ball af...;)

shion66618 dijo:
me acuerdo que cuando los volvieron a dar en el chv aparecieron de repente las figuras en venta, en repley paris.

Hablando de homosexualidad, alguien recuerda cuando el shun se encamo con el hyoga para segun el "revivirlo" paso en las casas doradas.

escena qlea fleta :lol2:.

el wn se estaba aprovechando de la situacion nomas...XD

el wn dijo: tate¡¡¡¡..esta es la mia....¡¡¡¡

grievance dijo:

ahi en la isla afrdita se recojian el jabon entre todos los wns:gaia:
habia una pura mina entre todos los de la isla (mina rica )y nadie la pesco mas encima:gaia:

masterofhell316 dijo:
a todo esto cuando vi el final de la pelicula de la saga del cielo quede asi........ q chucha:ohmy:
YouTube - Apertura de la Saga del Cielo Parte (9/9) Final
vi hasta el ova 25asi q no cacho niuna wea q pasa despues en los campos eliseosXD

esa huea de la saga de los cielos es puro fan art...

la unica saga legalmente es la ultima pelicula cuando se enfrentan a artemisa y apolo... la pelicula que causa el final qleao controversial, por ahi lei que fue el climax donde al final los humanos se revelan contra los dioses y blabla ya que no hay una interpretacion oficial de los creadores XD.

Cacha que la manera en que Seiya recuerda lo que sucedió:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XGzs9h_ePYE]YouTube - Saint Seiya (saga del cielo) el despertar de seiya[/ame]

Es MIL veces más chorizo de cómo lo mostraron en realidad:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=X98bs3VVjtM&feature=related]YouTube - Saint Seiya Hades - Elysion ova 31 Sub Esp Part ( 2/3 )[/ame]

al final el ikki era mas rudo de todos los wn con su:

-no necesito amigos
-trabajo solo
-mi hermano es fleto
-un truco no sirve dos veces contra un caballero de atena :lol2:

tiene q salir la saga de zeus ahora ,esta confirmada ya pero aun no han echo niuna wea ai yo cacho q van a explicar la caga q dejaron en la pelicula de la saga del cielo q dejo a todos:ohmy:
mas episodios ahora :protesta:

grievance dijo:
aproposito de eso...no se q onda q todos andan diciendo q va a salir una saga del cialo...lo cual hasta donde se es un mentira creada por fanaticos...al igual q dragon ball af...;)

La Saga del cielo no ha sido hecha aún.

Sin embargo la ultima película, el Tenkai Hen Overture es el inicio de la Saga del Cielo. De hecho como que eso significa su nombre

masterofhell316 dijo:
tiene q salir la saga de zeus ahora ,esta confirmada ya pero aun no han echo niuna wea ai yo cacho q van a explicar la caga q dejaron en la pelicula de la saga del cielo q dejo a todos:ohmy:
mas episodios ahora :protesta:

pero ahi alguna fuente oficial...?,,,por q todo esto a mi me suena a puro fanaticos..

ignaxo_dick dijo:
quien me explica la motivacion pa pitearse a los dioses?

- con poseidon queria inundar la tierra y asi comenzar una nueva solo con sus marinos (se ivan hacer zumbar a la titis porque era la unica mina de las fuerzas de poseidon XD)

- con hades, el wn queria sumergir a la tierra en la oscuridad y gobernar.

- con artemisa y apolo, artemisa tomo el mando de la tierra y queria aniquilarla por que habia demasiad maldad (corrupcion odio etc..) ademas que los caballeros se sublebaron ante los dioses al defender a la tierra, osea a los dioses no se les cuestiona XD, apolo como el dios supremo baja para terminar de una vez la tarea de acabar con los humanos.

En esa saga termina toda la cosa, ya que es la maxima revelacion de los humanos... al final el qleao de seiya se enfrenta a apolo usando la kamei...

Pero luego se ve un epilogo de seiya en el bosque conversando con la saori saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en ese momento no se conocen :S.

a todo esto la saga de asgard fue relleno como la wea de los cabaleros de acero o no? XD
de ser relleno par el anime fue bastante pasable la wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver