elBurlador
Hincha Huevas
Despues del primer malo, Tuxedo Mask tenia otro traje como arabe, onda con turbante y wea
me le salio
me le salioFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me le salio
maddenzito1 dijo:Verdad! Habían caleta de homosexuales.
A lo mejor era para abrir nuestra mente
Igual yo no salí prejuicioso... en una de esas fue por ver tanto animé en el Etc tv![]()

grievance dijo:oye y aproposito...aprovechando el tema..
Y al final el ranma se come a la Akane o no??...XD

XDmaddenzito1 dijo:Verdad! Habían caleta de homosexuales.
A lo mejor era para abrir nuestra mente
Igual yo no salí prejuicioso... en una de esas fue por ver tanto animé en el Etc tv![]()
Hablían cualquier indirectas de gays y lesbia, como el Neptuno de Sailor Moon, el Ranma, el Rukawa, el Shun de Virgo, James del Team Roket, Ash; y podría seguir too el día 

maddenzito1 dijo:Pa que no nos cachen mañana en la mañana, al final de esta conversación, esta noche, vamos a tener que wear unas páginas a Belikka.
Pa pasar piola digo yo
XD

Randy Hives dijo:Les cache la movia esperan q sea despues de las 12 de la noche pa empezar a salir del closet tranquilos
Sakura estaba llena de gays![]()

maddenzito1 dijo:Pa que no nos cachen mañana en la mañana, al final de esta conversación, esta noche, vamos a tener que wear unas páginas a Belikka.
Pa pasar piola digo yo
XD

masterofhell316 dijo:ranma
pero yo me acuerdo q hubo un episodio q al wn le pegaron en la cabeza y se le dio definitivamente vuelta el paraguas al wn y se creia mina y weasXD
jaja ranma mujer me acuerdo en ese tiempo vendian unas tarjetas de ranma hentai y todos mis compañeros con las weas en las billeteras XD
por ahi tengo unas tambien q salia mostarndo las bubis y wasXD
no hay como la profe eve siXD

ShaKa_Virgo dijo:Todos los monos qlos influyeron en nuestra formación personalHablían cualquier indirectas de gays y lesbia, como el Neptuno de Sailor Moon, el Ranma, el Rukawa, el Shun de Virgo, James del Team Roket, Ash; y podría seguir too el día
![]()
y decia q andab detras del hanamichi y was

masterofhell316 dijo:el jiriyaiya al menos se va con wnas adultas![]()

Pa pasar piola digo yo
XD

masterofhell316 dijo:a todo esto wn mas maraco q rukawa no hayXD tenia todo el colegio y el wn ni las pescaba ps
un amigo decia q en japon habian echo unos nuevos ep de slam dunk y q ai rukawa salia del closety decia q andab detras del hanamichi y was
mas falso q la wea del novita paraplejico si![]()