• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
oie no sean malos con la miss gahan...

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...

la mascara era buena tambien.

fenomenoide la veia en el tvn despues d ellegar al colegio ,intentaba apurarme lo mas posible a llegar a la casa pa puro ver fenomenoide q lo daban como 1 y media y 2 por ahi

es preciosa la miss gahan :zippyojitos:
invitemosla aca:loquito:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

q wea otra aventura madden?xD

:maestro:
2897hx9.jpg

yo veia la pelicula y la serie,tuve el album de la mascar ahora q recuerdo tambien!!!!XD
la mascara 2 q wea mas fome ni se molesten en verla la wea:nonono:

Resulta que me encontraba yo intercambiando mensajes con una antroniana bellísima que descubrí y que me dio su msn (sin que yo lo pidiera :mina:) cuando el viernes llegué a mi casa curado me meto al antro y me puse a postear en perfiles :lol2: y wear por msn :lol2:
La cosa es que al día sgte esta niña me dice que el weon con el que sale estaba enchuchado y le había armado el medio show pke el tb es antroniano (no sé quien es :sconf: pero me tinca un sucio leecher) y me manda sus conversaciones de msn y sale el weon pidiendole explicaciones, que si me había hecho shows por la webcam, etc :lol2:
Culiao pitiado jajajaja
Si hasta le hizo copy-paste en la conversacion de mi perfil cuando decía que mi actividad actual era viendo el perfil de ella.

Hay que puro encontrarlo y como vietclon destruirlo :lol2:

maddenzito1 dijo:
Porque me ha tocado "discutir" varias veces.
Aún recuerdo cuando defendía con todo al paco que mató un niño en la calle pke éste molestaba a su hijo.

Según ella el pendejo asesinado estaba condenado a ser flaite así que estaba mal que lo hubieran matado pero en el fondo daba lo mismo.

Aweonada :nonono:

Te mereces una lluvia de chuchadas, por poco hombre, pero como ya me "curé" de este mal de insultar a diestra y siniestra (y porque soy señorita) no te digo nada.
A estas alturas prefiero ni leerte y jámas he andado hablando idioteces como esas de ti...

Si te caigo mal, simplemente guarda silencio y no quedes como un idiota sin educación alguna.

pobre madden.

skrapxmetal agrego info 1 minutos y 8 segundos despues...

MalditaTroyana dijo:
Te mereces una lluvia de chuchadas, por poco hombre, pero como ya me "curé" de este mal de insultar a diestra y siniestra (y porque soy señorita) no te digo nada.
A estas alturas prefiero ni leerte y jámas he andado hablando idioteces como esas de ti...

Si te caigo mal, simplemente guarda silencio y no quedes como un idiota sin educación alguna.

aa ctm aaaaaaaaaa q wea esta mina ctm :sconf:

qq wea esta loca esta poseida!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver