masterofhell316 dijo:wena zombina
en todo caso vez q se pone asi el tema empezamos a poner fotos d eminas y se prende al tiro al wea XD
pero ai damas presentes![]()
pff de haber dicho antes...
llegaron las minas!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
masterofhell316 dijo:wena zombina
en todo caso vez q se pone asi el tema empezamos a poner fotos d eminas y se prende al tiro al wea XD
pero ai damas presentes![]()

maddenzito1 dijo:Abrazo de grupo con promesa de: "No nos vamos a renovar"
Tenemos que ser guerrilleros del Vietclon hasta el fin.
No quiero pensar el día en que el tema reciba su último post... Eso no puede pasar jamás.
pero es así la cosa :P

AngelitaClon dijo:Abrazo y promesa: "No nos abandonaremos"
Suenapero es así la cosa :P

TATAN MB dijo:anoche soñe que me metia a este tema y aparecia en retard![]()
Ojalá tu sueño no se convierta en realidad 
maddenzito1 dijo:Me siento solito.
Ayer me llamó mi ex y no me aguanté, exploté y le dije: te amo, te echo de menos
Ella me dijo q ella tb a mí... pero igual no quiere volver parece
Y en todo caso ni siquiera sé si quiero volver. Igual chupar todos los días y conocer niñas es entrete.
Saben?
La vida es como el pico a ratos![]()
zomb_hel dijo:uuuh mala cosa...
yo hoy me retire oficialmente de los TQCA...no porque haya encontrado pareja, ni porque el lolo que me rechazo me acecto, sino porque en realidad no me afecta tanto el tema, asi que toy sana del TQCA
lista para recibir otro en cualquier momento
XD
a menos que alguien quiera filtrear conmigo...
no creo
XD

AngelitaClon dijo:¿En serio Tatancito?Ojalá tu sueño no se convierta en realidad
![]()

TATAN MB dijo:anoche soñe que me metia a este tema y aparecia en retard![]()

maddenzito1 dijo:Me siento solito.
Ayer me llamó mi ex y no me aguanté, exploté y le dije: te amo, te echo de menos
Ella me dijo q ella tb a mí... pero igual no quiere volver parece
Y en todo caso ni siquiera sé si quiero volver. Igual chupar todos los días y conocer niñas es entrete.
Saben?
La vida es como el pico a ratos
Como sea! Abrazo!
No nos vamos a dejar morir.

maddenzito1 dijo:En todo caso tú me teniai q llevar a conocer un lugar![]()
TATAN MB dijo:mis sueños no se convierten en realidad, o sino seria un millonario musculoso que combate el crimen![]()

AngelitaClon dijo:Ayer (¿o anteayer?) le decía a Tatan que formaríamos el team de weones que se sienten solosFucking amor, nos hace puro sufrir
¡Ya sé! Para no sentirnos solos, intercambiemos números de celulares para hacernos llamadas perdidas entre todos y así sentirnos acompañados![]()
![]()

TATAN MB dijo:mis sueños no se convierten en realidad, o sino seria un millonario musculoso que combate el crimen![]()
Puta que me dió risa eso XD Mis sueños tampoco se cumplen, por eso cuando soñé que pololeaba con Tuxedo Mask me dió pena porque fue sólo un sueño 
maddenzito1 dijo:Yo combato la injusticia en las calles![]()

), así que ahora me pesca más su amiga XD