• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
wena zombina :mina:

en todo caso vez q se pone asi el tema empezamos a poner fotos d eminas y se prende al tiro al wea XD
pero ai damas presentes:uy:

pff de haber dicho antes...

llegaron las minas!!!!!!!!!!!
552380PUTAS%5B1%5D.jpg

Abrazo de grupo con promesa de: "No nos vamos a renovar"
Tenemos que ser guerrilleros del Vietclon hasta el fin.

No quiero pensar el día en que el tema reciba su último post... Eso no puede pasar jamás.

maddenzito1 dijo:
Abrazo de grupo con promesa de: "No nos vamos a renovar"
Tenemos que ser guerrilleros del Vietclon hasta el fin.

No quiero pensar el día en que el tema reciba su último post... Eso no puede pasar jamás.

Abrazo y promesa: "No nos abandonaremos" :D
Suena :gaia: pero es así la cosa :P

Me siento solito.

Ayer me llamó mi ex y no me aguanté, exploté y le dije: te amo, te echo de menos :ojazos:
Ella me dijo q ella tb a mí... pero igual no quiere volver parece :porqueami:

Y en todo caso ni siquiera sé si quiero volver. Igual chupar todos los días y conocer niñas es entrete.
Saben?
La vida es como el pico a ratos :lol2:

AngelitaClon dijo:
Abrazo y promesa: "No nos abandonaremos" :D
Suena :gaia: pero es así la cosa :P

Como sea! Abrazo!
No nos vamos a dejar morir.

maddenzito1 dijo:
Me siento solito.

Ayer me llamó mi ex y no me aguanté, exploté y le dije: te amo, te echo de menos :ojazos:

Y en todo caso ni siquiera sé si quiero volver. Igual chupar todos los días y conocer niñas es entrete.
Saben?

uuuh mala cosa...
yo hoy me retire oficialmente de los TQCA...no porque haya encontrado pareja, ni porque el lolo que me rechazo me acecto, sino porque en realidad no me afecta tanto el tema, asi que toy sana del TQCA

lista para recibir otro en cualquier momento
XD

a menos que alguien quiera filtrear conmigo...
no creo
XD

zomb_hel dijo:
uuuh mala cosa...
yo hoy me retire oficialmente de los TQCA...no porque haya encontrado pareja, ni porque el lolo que me rechazo me acecto, sino porque en realidad no me afecta tanto el tema, asi que toy sana del TQCA

lista para recibir otro en cualquier momento
XD

a menos que alguien quiera filtrear conmigo...
no creo
XD

En todo caso tú me teniai q llevar a conocer un lugar :lol2:

AngelitaClon dijo:
¿En serio Tatancito? :naster: Ojalá tu sueño no se convierta en realidad :rezo:

mis sueños no se convierten en realidad, o sino seria un millonario musculoso que combate el crimen :lol2:

maddenzito1 dijo:
Me siento solito.

Saben?

Como sea! Abrazo!
No nos vamos a dejar morir.

Ayer (¿o anteayer?) le decía a Tatan que formaríamos el team de weones que se sienten solos :( Fucking amor, nos hace puro sufrir :maldito:
¡Ya sé! Para no sentirnos solos, intercambiemos números de celulares para hacernos llamadas perdidas entre todos y así sentirnos acompañados :zippyretard: :lol2:

maddenzito1 dijo:
En todo caso tú me teniai q llevar a conocer un lugar :lol2:

yo?????
donde???
no me acuerdo...

no en serio no me acuerdo no es k me haga la weona, cosa que haria generalmente, pero no me acuerdo ahora

me pegue contra una puerta hoy y vi rec en el cine asi que ahi murieron varias neuronas..

YA ME ACORDE...
XD

AngelitaClon dijo:
Ayer (¿o anteayer?) le decía a Tatan que formaríamos el team de weones que se sienten solos :( Fucking amor, nos hace puro sufrir :maldito:
¡Ya sé! Para no sentirnos solos, intercambiemos números de celulares para hacernos llamadas perdidas entre todos y así sentirnos acompañados :zippyretard: :lol2:

es en serio?
si mejor ponemos fotos de nosotros...:lol:

TATAN MB dijo:
mis sueños no se convierten en realidad, o sino seria un millonario musculoso que combate el crimen :lol2:

:rofl: :rofl: Puta que me dió risa eso XD Mis sueños tampoco se cumplen, por eso cuando soñé que pololeaba con Tuxedo Mask me dió pena porque fue sólo un sueño :lol2:

Esta foto es de la fiesta de gala por la cual me perdi las 1000 paginas.

Fue puro amor esa noche pero con la niña en cuestion ya no nos pescamos mucho (ella no me pesca mucho :lol2:), así que ahora me pesca más su amiga XD

rhsdo4.jpg

:ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos:
Veníamos de bailar como una hora, quedé pa la cagada.

yo soñe que me casaba con david bowie...
y pensar que ahora esta hecho mierda...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver