• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
2967679317_34ea676a87.jpg

esta es de la marcha zombie...

Yo también siempre sueño weás XD una vez soñé que Mike Patton quería conmigo :lol2: y cuando le iba a dar un beso apunto de, desperté :maldito: Cerré los ojos para seguir soñando, pero fue inútil, no pude y quedé con rabia :lol2: :lol2:

yo soñe q estaba casado con elisha cuthberth :baba: y estabamos ai los 2solitos haciendolo y derepente
ring ring!!
y mi mama gritando: despierta tai atrasado tenis q ir a la u
:retard:

a principios de año soñe que me sacaba un 7 en electricidad y era la nota mas alta del curso, pero despues sono la alarma y me cago :retard:

AngelitaClon dijo:
Yo también siempre sueño weás XD una vez soñé que Mike Patton quería conmigo :lol2: y cuando le iba a dar un beso apunto de, desperté :maldito: Cerré los ojos para seguir soñando, pero fue inútil, no pude y quedé con rabia :lol2: :lol2:

ñaaaaaaaaa a mi tb me pasa eso!!!!!!
y despues andai de malas porke no supiste el final del sueño
ctm!

Y este soy yo ya totalmente chacra producto de las roncolas!

n35bmf.jpg

Notese la corbata en la cabeza.+

TATAN MB dijo:
a principios de año soñe que me sacaba un 7 en electricidad y era la nota mas alta del curso, pero despues sono la alarma y me cago :retard:

jajajajaja :lol2:!

masterofhell316 dijo:
yo soñe q estaba casado con elisha cuthberth :baba: y estabamos ai los 2solitos haciendolo y derepente
ring ring!!
y mi mama gritando: despierta tai atrasado tenis q ir a la u
:retard:

Apuesto a que querías matar a tu mamá por haberte despertado :lol2: :lol2:

TATAN MB dijo:

Jajajajajajaja :lol2:

zomb_hel dijo:
ñaaaaaaaaa a mi tb me pasa eso!!!!!!
y despues andai de malas porke no supiste el final del sueño
ctm!

Sí poh, una quiere terminar lo que empezó en el sueño :quetal: Pero ya es imposible :(

zomb_hel dijo:
jajja siiii :uy:

ya suficiente...

Jajajaja see, suficiente :piola:

Una vez recuerdo que soñé que FINALMENTE me agarraba a la mina por la que anduve baboso toda mi vida.
Y finalmente me tiraba a la picina y me decía que me quería de verdad.

Ya no había necesidad de ser solo amigos.
Cuando desperté les juro que no fue chistoso... era un dolor terrible de profundo mezclado con frustacion! Fue una broma enferma del destino, no me quería ni levantar, me queria puro morir. Fue como el pico!!!! :lol2:

maddenzito1 dijo:
Una vez recuerdo que soñé que FINALMENTE me agarraba a la mina por la que anduve baboso toda mi vida.
Y finalmente me tiraba a la picina y me decía que me quería de verdad.

Ya no había necesidad de ser solo amigos.
Cuando desperté les juro que no fue chistoso... era un dolor terrible de profundo mezclado con frustacion! Fue como el pico!!!! :lol2:

me a pasado la misma wea :lol2:, son los medios owned :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver