• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
Una vez recuerdo que soñé que FINALMENTE me agarraba a la mina por la que anduve baboso toda mi vida.
Y finalmente me tiraba a la picina y me decía que me quería de verdad.

Ya no había necesidad de ser solo amigos.
Cuando desperté les juro que no fue chistoso... era un dolor terrible de profundo mezclado con frustacion! Fue una broma enferma del destino, no me quería ni levantar, me queria puro morir. Fue como el pico!!!! :lol2:

pekeño...:nanai:

maddenzito1 dijo:
Y teni esa sensación de: me esforcé más que la mierda pa nada!!!! Esta wea no me resulta dos veces seguidas XD

si weon, despierto mas angustiado que la mierda, hace un mes soñaba esas mismas weas pero como una vez a la semana, asi que me cagaba aun mas :lol2:

maddenzito1 dijo:
Y teni esa sensación de: me esforcé más que la mierda pa nada!!!! Esta wea no me resulta dos veces seguidas XD

Si!!! eso es lo que más rabia da, y cierras los ojos para continuar el sueño pero es imposible :lol2: En cambio cuando son pesadillas, es difícil despertar y la pesadilla se alarga :maldito:

todo es culpa de este ctm :maldito:
freddy_krueger_head.jpg

:retard:

los sueños sucks
cuando haga clases lo primero k hare sera destruir los sueños de mis alumnos

jaja los OWNED en los sueños me a pasado caleta
ai sueños q yo se q estoy soñando(los sueños lucidos) y otros en los q no se q es un sueño y pienso q todo es real y pasan caleta deweas:lol2: y cuando despertai quedai ....:ohmy: fue todo un sueño por la cresta!!XD

Por lo general tengo más pesadillas que sueños :rosconf: Pero últimamente casi ni recuerdo los sueños, y de los pocos que recuerdo son sueños tontos :lol2:

maddenzito1 dijo:
Contemos OWneds!!!!!!!!!!!

OK!!, hace dos años estaba jugando basketbal , el pantalon se me rajo desde el cierre hasta el otro extremo, como en esa epoca hacia calor no tenia ningun poleron para cubrirme, asi que sali corriendo hacia la sala y una compañera me corcheteo el pantalon para llegar a mi casa, todos me vieron y hasta el dia de hoy me webean derrepente :retard:

...deja acordarme de otro

yo recuerdo un owned...
cuando era chica recuerdo k un dia llegue del colegio, iba como en 7° basico, me baje de la micro, y veo en el paradero y de espaldas veo a mi mama. y yo corro toda feliz a verla y abrazarla proque la extrañaba...y cuando la abrazo le digo:

- yo: mamiita!!!!!
- ella: WTF!

y ahi cache k no era ella, k era otra señora k se parecia a ella... me dio penita.

zomb_hel dijo:
los sueños sucks
cuando haga clases lo primero k hare sera destruir los sueños de mis alumnos

Jajajaja qué malvada.
Zomb --> :zippyevil:

masterofhell316 dijo:
jaja los OWNED en los sueños me a pasado caleta
ai sueños q yo se q estoy soñando(los sueños lucidos) y otros en los q no se q es un sueño y pienso q todo es real y pasan caleta deweas:lol2: y cuando despertai quedai ....:ohmy: fue todo un sueño por la cresta!!XD

Cuando te das cuenta que estás soñando te es más fácil desdoblarte :zippymmm:

Una amiga con la que siempre tuve onda (espero o sino he estado weando caleta de tiempo :lol2:) finalmente terminó con el pololo y un día me dice:
-Oye! Viene Boikot a Chile!! Los cachai!?!?

Yo solo sabía q eran punk comunistas.

-Siiii po... obvio q los cacho. Son bknes po!
-Vamos juntos?!
:ojazos:
-Yaa!! bkn! (además tocaban con los miserables y ellos me encantan)
Llegué a mi casa a bajar discos de los weones, no sabía NI UNA CANCION, me aprendí 4 discos de los culiaos en como 1 semana!!!! Tienen como 12 XD
Y eran buenos (de hecho ahora me gustan) pero en fin... había q puro hacerla jajaja
El concierto era el 1º de noviembre.

Una semana antes nos avisan q se cancela el concierto pke vendió pocas entradas.
OWNED!!!!!!!!!

maddenzito1 dijo:
Una amiga con la que siempre tuve onda (espero o sino he estado weando caleta de tiempo :lol2:) finalmente terminó con el pololo y un día me dice:
-Oye! Viene Boikot a Chile!! Los cachai!?!?

Yo solo sabía q eran punk comunistas.

-Siiii po... obvio q los cacho. Son bknes po!
-Vamos juntos?!
:ojazos:
-Yaa!! bkn! (además tocaban con los miserables y ellos me encantan)
Llegué a mi casa a bajar discos de los weones, no sabía NI UNA CANCION, me aprendí 4 discos de los culiaos en como 1 semana!!!! Tienen como 12 XD
Y eran buenos (de hecho ahora me gustan) pero en fin... había q puro hacerla jajaja
El concierto era el 1º de noviembre.

Una semana antes nos avisan q se cancela el concierto pke vendió pocas entradas.
OWNED!!!!!!!!!

wajajjaa ctm!!
oye k onda tu con tus amigas!

:uy:

yaaa q me pongo rojito. Por fuera pke por dentro ! Soy terrible de Rojo po chiquillos XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver