• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
alex_malmsteen dijo:
se supone que es la misty, ash :hueco:

ohhhhhhh la wuea no se me paso por la mente que ella era jajajaja
creo que un fans de pokemon me sacaria la chucha en estos momentos XD
onda el manso sacrilegio que me mande...

¿Cual prefieren?

tsunade_cosplay_by_liquidkojima.jpg

Naruto_Tsunade.jpg

Tsunade_Cosplay__5_of_6_by_HotaruTenshi.jpg

Tsunade Sama!!!! :maestro:

oe wns en las pags de atras pusieron unas minas en cosplay:baba:
seguro q aca en el muindo real hayai minas otakus o como de esa onda q sean tan ricas XD

masterofhell316 dijo:
q paso conmigo weones aqui estoy!!! :maldito:
XD
pta yo igual aun tengo tazos de echo llegue a tener de los de mario hasta los ultimos metalicos de yu-gi-oh en vez de regalarselos a los pendejos cuando compraba ramitas y esas weas me los dejaba pa mi y los junte :loquito:
jaja pta q han juntado el album de mekago XD
permiso .....
:monomeon:mekago
yo en ese tiempo junte el de lucha libre:heavy:
igual unas laminas de la monty ,la carla jara y esas pelas no hubieran estado mal:ejale:
XD

chocale yo igual junte el de la lucha libre, me mojaba con la roca ... suena gay pero el qleao era el mas bkn junto con austin, toda esa era fue la mejor...

roca qlea le pasaban un mic y webeaba a todo mundo
:idolo:
rock.jpg

shion66618 dijo:
chocale yo igual junte el de la lucha libre, me mojaba con la roca ... suena gay pero el qleao era el mas bkn junto con austin, toda esa era fue la mejor...

rock.jpg

las laminas se pegaban con cola fria :lol2:

ShaKa_Virgo dijo:
¿Cual prefieren?

tsunade_cosplay_by_liquidkojima.jpg

Naruto_Tsunade.jpg

Tsunade Sama!!!! :maestro:

:baboso:

shion66618 agrego info 2 minutos y 20 segundos despues...

TATAN_MB dijo:
las laminas se pegaban con cola fria :lol2:

se me habia olvidado ese detalle, cuando era puberto coleccione el album de los caballeros del zodiaco y tenia que estar pegando las laminas con su buen stic fix o cola, incluso creo que un dia utilize escoch XD

Luego un año despues salieron las autodesivas, pero ojo en salo solamente las demas marcas a puro stic fix :lol2:.

shion66618 dijo:

rock.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pukWhCT9bwQ]YouTube - Funny WWF Moments (Mostly Rock)[/ame]
jajaja :lol2: pta qme cagaba de la risa, lejos la roca con austin los mejores para agarrar pal webeo a todos en la antigua wwf ,y a los wns ni siquiera les daban guiones ,la mayoria de las weas las inventaban ellos XD

los viejos dias:( ahora puro :monomeon: pena y guatista al frente q tiene menos carisma q dropy:zippyemo:
porque se tuvo q vender la roca ejem! ahora dwayne johnson a hollywood :porqueami:

shion66618 dijo:

rock.jpg

Era bakan esa época, la WWF fué la única weá que ví, después kagó...

Austin
Keane
The Rock
Rikishi :rofl:
Triple H
Mick foley (el Sr. Calcetín si mal no recuerdo :lol2: Ahora no veo la Lucha libre, pero hace unos días lo ví, no sé que weá estaba haciendo, pero no peleaba, estaba sentado con los weones que animan parece :retard:)
...

masterofhell316 dijo:
YouTube - Funny WWF Moments (Mostly Rock)
jajaja :lol2: pta qme cagaba de la risa, lejos la roca con austin los mejores para agarrar pal webeo a todos en la antigua wwf ,y a los wns ni siquiera les daban guiones ,la mayoria de las weas las inventaban ellos XD

los viejos dias:( ahora puro :monomeon: pena y guatista al frente q tiene menos carisma q dropy:zippyemo:
porque se tuvo q vender la roca ejem! ahora dwayne johnson a hollywood :porqueami:

porque los fans le dieron la espalda, en WM 18 frente a hogan, sumerslam frente a lesnar y por ultimo frente a goldber, la wwe nunca le renovo contrato asi que la roca se fue... ademas era mejor ya que la roca durante la era attitude lo dio todo... nos dejos buenos momentos al igual que austin, no me gustaria verlo ahora de vuelta en accion daria pena como el pobre foley...
ademas la gente el publico de ahora lo abuchearia y estaria en la misma situacion que jericho (sin ningun feudo, y aburrido :lol2:)

:idolo: the rock !

El mejor momento de la roca cuando huea a todos antes de la celda infernal :lol2:

oe shaka la tsunade japo q pusiste q ricaa:baba: le falta tenerlas un poco mas infladas pa verse igual XD la tsunade es como la marlen olivari de konoha:lol2:

a todo esto ahora q hablaban de las laminas y too no me weeben de q cuando chico era drogo algo pero pta las laminas autodesivas cuando las despegaba me gustaba oler los autodesivos ,el olor del pegamento q tenian XD:retard:
la wea imbecil XD

la madre de todas las peleas

:maestro:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=g9ZukeX9DtI]YouTube - ~Undertaker Vs Mankind~ (Mick Foley) *HELL IN A CELL! *[/ame]

masterofhell316 dijo:
oe shaka la tsunade japo q pusiste q ricaa:baba: le falta tenerlas un poco mas infladas pa verse igual XD la tsunade es como la marlen olivari de konoha:lol2:

a todo esto ahora q hablaban de las laminas y too no me weeben de q cuando chico era drogo algo pero pta las laminas autodesivas cuando las despegaba me gustaba oler los autodesivos ,el olor del pegamento q tenian XD:retard:
la wea imbecil XD

Eso mismo iba a decir :lol2:
Es como la Marlen pero versión más rika :lol:
Tsunade :maestro: Aunque tenga 284847 años.

Cuando pasó esa wea de la "unión" entre la WCW ECW y la WWF se fué todo a la mierda, y no lo vi más.

Steve Austin malo :nonono:

masterofhell316 dijo:

la wea imbecil XD

wajajajaja drogo qliao!

yo tube albunes cuando no venian con pegamento, y todos los woenes comprando stickfick

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver