• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
002_3490.jpg

me acuerdo que en el smack down 1 del play station, salia una foto de la trish y peleaba para que al cargar, me saliera XD

masterofhell316 dijo:
era re triste todos los pokemones llorando:(
lo q me dio rabia es q al final a los wns les borran la memoria y no recuerdan nada entonces la historia queda como en nda como si nunca hubiera pasado:retard:

ooooh esa weá a mi también me desepcionó pero caleta :madno:
Mewtwo qlooooo, pero igual fue lindo que se fuera con el Mew :uy:

oigan parece que en unos capitulos de la serie Ash ve al Mew-pero de lejos-
recuerdo que había una tormenta parece y el Mew estaba volando entre las nubes,
¿alguien vio ese capitulo?

ShaKa_Virgo agrego info 2 minutos y 13 segundos despues...

oooooooh me acordé de una mina muy bakan de la lucha libre,
WWF, se llamaba Chyna (así se escribe creo, se pronunciaba Chaina) Era pulentosa esa weona...

ShaKa_Virgo dijo:

ooooh esa weá a mi también me desepcionó pero caleta :madno:
Mewtwo qlooooo, pero igual fue lindo que se fuera con el Mew :uy:

oigan parece que en unos capitulos de la serie Ash ve al Mew-pero de lejos-
recuerdo que había una tormenta parece y el Mew estaba volando entre las nubes,
¿alguien vio ese capitulo?

Yo me acuerdo que el weon veia a Ho-Oh (un pajaro qlo):retard:
puta me dio cualquier nostalgia con la banda sonora qla ._. ... es que uno se acuerda de cosas po D:

ahora salio un pelicula de pokemon el jardin de mew una wa asi donde de nuevos e encuentran con mew en el cartoon network parece q la van a dar
la ultima d epokemon qvi fue la del entei con los unown de ahi salieron como 20 peliculas mas XD

a todo esto cuando escucho en algun lado esa cancion ya sea en la tele ,en la radio o donde me la tope me acuerdo de pokemon :uy:

es bacan cuando encierran al stone cold como en una wea de cpndgeladores y el wn no se como chucha sale del estante de las bebidas abre la puerta y le sac la cresta a booker t :lol2:

si el smack down 2 con la thrish cargando!! :baba:
la cuea de los ns q se les pegaba el juegoXD

Diegorekuliao dijo:
Yo me acuerdo que el weon veia a Ho-Oh (un pajaro qlo):retard:
puta me dio cualquier nostalgia con la banda sonora qla ._. ... es que uno se acuerda de cosas po D:

Si, el wn vio a ese pajaro qlo como 2 veces, pero nunca de cerca...
Siempre lo veia cuando se alejaba en dirección a un aroiris...

Una vez en un libro decía que Oh-Oh quería pillar a Mewtwo y sacarle la xuxa,
pero nunca entendí por que xuxa o si era un simple invento, igual hubiese sido bakan ver una pelea entre ellos... Yo apostaría por Mewtwo :uy:

masterofhell316 dijo:
ahora salio un pelicula de pokemon el jardin de mew una wa asi donde de nuevos e encuentran con mew en el cartoon network parece q la van a dar
la ultima d epokemon qvi fue la del entei con los unown de ahi salieron como 20 peliculas mas XD

a todo esto cuando escucho en algun lado esa cancion ya sea en la tele ,en la radio o donde me la tope me acuerdo de pokemon :uy:

es bacan cuando encierran al stone cold como en una wea de cpndgeladores y el wn no se como chucha sale del estante de las bebidas abre la puerta y le sac la cresta a booker t :lol2:

si el smack down 2 con la thrish cargando!! :baba:
la cuea de los ns q se les pegaba el juegoXD

a mi se me pegaba y movia los pistones como loco :lol2:

buena po cabros....chuuuuuuuuuuuuuuu mansa rating..

vada vez mejor...

Personas en esta discusión: 22 (19 usuario(s) y 3 invitado(s))
grievance, ignaxo_dick, masterofhell316+, ShaKa_Virgo+, Diegorekuliao, Toyss, The_lucho, isobelgibbons, escudox, kakarotho, ::.Nacho.::, Kert, aston_martin¡Colaborador!+, Meta

sii, la del Entei con los Unown era la 3...
Yo vi la 4, en la que sale la Celebi, pero yo pensé que la Celebi iba a ser un Pokemon ultra-mega-super-poderoso y se la pasó casi todo el capitulo en los brazos de la Misty :retard: se creia Togepy... :retard: No recuerdo muy bien, pero parece que un cazador casi se la había piteao' con el Suicune (el perro legendario de hielo).

PD: Olí Grie :mina:

oe grievance, no postees la gente que esta conectada, cuando nos movieron a retard, los mods dijeron que eran mensajes inutiles :sisi:

alex_malmsteen dijo:
ahi la encontre :feliz:
961329trishstratus.jpg

para estas cosas se echa harto de menos el boton agradecer XD
:baba:

el ho oh salio en el primer episodio de pokemon al final yo me acuerdo
lo tnia en carta igua pegaba 90 con 5 de fuego y parece q se pegaba 30 a si mismo o se

puta hace como 6 años que no veo la wea.... casi ni me acuerdo, pero el ASH ahora ya debe estar anciano y al parecer nunca le dio uso a la warifaifa, se perdio caleta de oportunidades para culiar de lo lindo y hacer las medias orgias....

En definitiva un weon po..

Saludos.

oOTYROo dijo:
puta hace como 6 años que no veo la wea.... casi ni me acuerdo, pero el ASH ahora ya debe estar anciano y al parecer nunca le dio uso a la warifaifa, se perdio caleta de oportunidades para culiar de lo lindo y hacer las medias orgias....

En definitiva un weon po..

Saludos.

Qué va a estar viejo wn!!!

Si un día en Pokemon son como 8 capitulos :retard:
1 día son como 2 semanas :retard:

Heidi1.jpg

grievance agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

ShaKa_Virgo dijo:

le ponen cada mina al ash pero este wn jamas atina..sera por algo ????...;)

ShaKa_Virgo dijo:

En pokemon viven en la habitacion del tiempo :retard:

foto dedicada para mi grievance XD me autowebeo solo:retard:

pta el undertaker como siempre un maestro :maestro:ahora se come a esta mansa mina :baba:
Michelle-McCool-0027.jpg

a esta si q se la manda a enterrar el enterrador XD

El Ash padece de Zoofilia,
Se las hace a sus pokemones,
por eso no tiene ojos para las minas...

pero a todo esto en pokemon no me acuerdo mucho,pero crei escuchar q desde el primer episodio hasta pokemon advance habian transcurrido como 2 años y tanto en la serie

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver