karlitoshpitnes
Hincha Huevas
Juajua Booker T aweonao sinverguenza el qliao comiendo zucaritas pa callao 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

masterofhell316 dijo:era re triste todos los pokemones llorando
lo q me dio rabia es q al final a los wns les borran la memoria y no recuerdan nada entonces la historia queda como en nda como si nunca hubiera pasado![]()

Yo me acuerdo que el weon veia a Ho-Oh (un pajaro qlo)ShaKa_Virgo dijo:
ooooh esa weá a mi también me desepcionó pero caleta
Mewtwo qlooooo, pero igual fue lindo que se fuera con el Mew
oigan parece que en unos capitulos de la serie Ash ve al Mew-pero de lejos-
recuerdo que había una tormenta parece y el Mew estaba volando entre las nubes,
¿alguien vio ese capitulo?

Diegorekuliao dijo:Yo me acuerdo que el weon veia a Ho-Oh (un pajaro qlo)
puta me dio cualquier nostalgia con la banda sonora qla ._. ... es que uno se acuerda de cosas po D:

masterofhell316 dijo:ahora salio un pelicula de pokemon el jardin de mew una wa asi donde de nuevos e encuentran con mew en el cartoon network parece q la van a dar
la ultima d epokemon qvi fue la del entei con los unown de ahi salieron como 20 peliculas mas XD
a todo esto cuando escucho en algun lado esa cancion ya sea en la tele ,en la radio o donde me la tope me acuerdo de pokemon
es bacan cuando encierran al stone cold como en una wea de cpndgeladores y el wn no se como chucha sale del estante de las bebidas abre la puerta y le sac la cresta a booker t
si el smack down 2 con la thrish cargando!!
la cuea de los ns q se les pegaba el juegoXD

se creia Togepy...
No recuerdo muy bien, pero parece que un cazador casi se la había piteao' con el Suicune (el perro legendario de hielo).

alex_malmsteen dijo:ahi la encontre
![]()

oOTYROo dijo:puta hace como 6 años que no veo la wea.... casi ni me acuerdo, pero el ASH ahora ya debe estar anciano y al parecer nunca le dio uso a la warifaifa, se perdio caleta de oportunidades para culiar de lo lindo y hacer las medias orgias....
En definitiva un weon po..
Saludos.

ShaKa_Virgo dijo:
Qué va a estar viejo wn!!!
Si un día en Pokemon son como 8 capitulos![]()
1 día son como 2 semanas![]()
ShaKa_Virgo dijo:
Qué va a estar viejo wn!!!
Si un día en Pokemon son como 8 capitulos![]()
1 día son como 2 semanas![]()

ahora se come a esta mansa mina