• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja estay cagao weon, eventualmente lo vay a tener q hacer A MENOS que te hagas evangélico y tu pastor te mande con una wea q te exima.

1-Que hora es?
2. por qué te banearon?

183311servicio-militar-ii.jpg

:naster:

maddenzito1 dijo:
Jajaja estay cagao weon, eventualmente lo vay a tener q hacer A MENOS que te hagas evangélico y tu pastor te mande con una wea q te exima.

1-Que hora es?
2. por qué te banearon?

Pero con un buen certificado médico igual puede :sisi: Si fueras de San Antonio o alrededores, yo te hubiese conseguido uno :piola:

Se adelanta 1 hora, así que serían las 1:50 :sisi:

AJA tatan :lol2:
:monomeon:servicio

pero anda al medico de seguro deberas tener algo con q sacartelo

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

oe alex q paso, pasaste de ser malmsteen a ser paul gilbert q pasoXD

wenaas sor raimunda gissel!!:mina:
damn! se me olvido saludar
wena cadete tatan
wena metalexis
y wenas a todos los q vengan asi d erepente XD

aqui es donde la amistad cuenta, ¿quien me esconde por un año en su casa?, me porto bien

TATAN MB agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

wena master!!!

Oye Tatan pero algo debes tener, no sé poh, escoliosis, un hombro más arriba que otro, algo a la vista, no sé poh algo que se pueda exagerar :S

o anda a hinchar que soy pacifista,soy religioso ,tenis una ideologia especial no seps
yo tenia eso como ultima chance,ir personalmente a decir q era pacifista(al peo si XD )q estaba en contra del militarismo,q era creyente y was asi(hippie al peo tambien:retard: )

Angelita Of Death dijo:
Oye Tatan pero algo debes tener, no sé poh, escoliosis, un hombro más arriba que otro, algo a la vista, no sé poh algo que se pueda exagerar :S

lamentablemente soy perfecto

¿Tienes algún amigo evangélico o algo, cosa de decir que tu religión no te lo permite :retard:?

yo tenia una abuelita q es testigo d jehova ,tenia como ultimo recurso tambien presentar papeles en nombre de esa grupo diciendo q no lo permitian y blah blah(por la catolica no,la iglesia catolica yo cacho q ni cagando te da papeles,pa q estamos con cosas son tirados pa esas cosas fachas lamentablemente:rolleyes: )

o mas facil anda en bici sacate la cresta y listo:lol2:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

alex_gilbert dijo:
a recoger jabones :entucara:

broma :loquito:

:lol2:

TATAN MB dijo:
lamentablemente soy perfecto

:risa: Te quieres poquito parece XD

Mira la historia que encontré mientras buscaba en google cómo sacarse el servicio :lol2:

Al día siguiente, apenas se despertó, salió en busca de su accidente, pero no pasó nada. Resignado, volvió a casa saltando de una piedra a otra por si se fracturaba casualmente. Sin embargo no tuvo suerte. Resuelto, Pablo se fue al patio de su casa y le sacó una tabla a la reja. En ese momento, con la tabla sobre su cabeza, lamentó no haber tenido un pituto para no tener que recurrir a una medida tan extrema.

“Me saqué el zapato y el calcetín del pie derecho. Puse la pata sobre una piedra, levanté la tabla y me pegué…”, recuerda cerrando los ojos, como si de nuevo volviera a ver estrellitas.

Esa noche durmió mal. Cuando despertó en la mañana y no pudo ponerse el zapato derecho, por el dolor y la hinchazón, supo que había hecho un buen trabajo. Con sandalias y calcetines, llegó puntual a los exámenes médicos. “Estaba muy tranquilo en la fila. No era el único que andaba en la misma... vi a varios locos enyesados”.

Antes de que le revisaran los pies, mandaron a Pablo al dentista. “La hizo corta. Me dijo ‘abra la boca. Ya flaco, tení los dientes chuecos y las muelas podridas. No estás apto para el servicio’. Yo no podía creerlo. Tanta cuática pa’ sacármelo por los dientes. Me dio rabia. Cuando volví a mi casa y les conté, mi viejos me mandaron a buscar pega altiro. Por flojo”.

Fuente: http://www.zona.cl/historicos/2006/03/29/monitor.asp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver