Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

maddenzito1 dijo:Jajaja estay cagao weon, eventualmente lo vay a tener q hacer A MENOS que te hagas evangélico y tu pastor te mande con una wea q te exima.
1-Que hora es?
2. por qué te banearon?
Si fueras de San Antonio o alrededores, yo te hubiese conseguido uno 

servicio

)Angelita Of Death dijo:Oye Tatan pero algo debes tener, no sé poh, escoliosis, un hombro más arriba que otro, algo a la vista, no sé poh algo que se pueda exagerar :S

alex_gilbert dijo:a recoger jabones
broma![]()

TATAN MB dijo:lamentablemente soy perfecto
Te quieres poquito parece XD
Al día siguiente, apenas se despertó, salió en busca de su accidente, pero no pasó nada. Resignado, volvió a casa saltando de una piedra a otra por si se fracturaba casualmente. Sin embargo no tuvo suerte. Resuelto, Pablo se fue al patio de su casa y le sacó una tabla a la reja. En ese momento, con la tabla sobre su cabeza, lamentó no haber tenido un pituto para no tener que recurrir a una medida tan extrema.
“Me saqué el zapato y el calcetín del pie derecho. Puse la pata sobre una piedra, levanté la tabla y me pegué…”, recuerda cerrando los ojos, como si de nuevo volviera a ver estrellitas.
Esa noche durmió mal. Cuando despertó en la mañana y no pudo ponerse el zapato derecho, por el dolor y la hinchazón, supo que había hecho un buen trabajo. Con sandalias y calcetines, llegó puntual a los exámenes médicos. “Estaba muy tranquilo en la fila. No era el único que andaba en la misma... vi a varios locos enyesados”.
Antes de que le revisaran los pies, mandaron a Pablo al dentista. “La hizo corta. Me dijo ‘abra la boca. Ya flaco, tení los dientes chuecos y las muelas podridas. No estás apto para el servicio’. Yo no podía creerlo. Tanta cuática pa’ sacármelo por los dientes. Me dio rabia. Cuando volví a mi casa y les conté, mi viejos me mandaron a buscar pega altiro. Por flojo”.