• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
TATAN MB dijo:
juegatela con la mina shion, cada vez que te mire tu le haces ojitos :lib:, y metele harta conversa asi rapidamente la conquistaras y seras un winner como yo :feo:

Eso mismo, lastima que con la huea que hice hoy perdi haaaaartos puntos :nonono:.

Ahh, necesito un par de Coronas now!

shion66618 dijo:
carreteando a las 6 de la tarde madden?, tipico de los pokemones :lol2:.

Es que a esa hora sali de mi prueba y me fui a mi bar favorto donde me pasó algo bkn :happy:

en too caso acerca de pokemones... podriai hacerte pokemon pke ellos no sufren pke no los pescan :maldito:

maddenzito1 dijo:
Es que a esa hora sali de mi prueba y me fui a mi bar favorto donde me pasó algo bkn :happy:

Justamente me preguntaba si estudiabas, ya que siempre posteas que estas carreteando :lol2:

maddenzito1 dijo:
en too caso acerca de pokemones... podriai hacerte pokemon pke ellos no sufren pke no los pescan :maldito:

Nah, eso se lo dejo a los Rugbystas encontra del sistema :lol2:.

El tema que ha rondado en mi toda la semana XD.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=RiZH93Kh504&feature=related]YouTube - "J" Summerslam 2008 Highlights[/ame]

chucha ese no era pero igual es pegajosa :uy:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=14xgbeHsJXI"]YouTube - Daft Punk - Aerodynamic[/ame]

Hasta que por fin el tema llego a ese punto de

"El diario de Eva" :lol2:.

Cuenta madden!!!!

QUe hiciste con la mina, te la perreaste, sobajeaste, ponceaste, escucharon reggeton, fueron a comprar zapatillas DC etc....

En mi U hay una mina que se llama Claudia. Esta lola es super linda y tiene harto arrastre sin embargo sin seguir el patrón clásico de mina popular y weas.
No. Es linda, agradable y punto.
La wea es que es amiga de uno de mis amigos de la U por eso yo la cachaba pero con cuea me sabía su nombre hasta que un día por las cosas de la vida hablamos antes de una prueba y la fui a dejar al metro.
Eso fue todo. Pero mágicamente el martes me agrega a msn y yo onda :ohmy: puta la wea bkn jajaja
Y bueno la cosa es que era pa invitarme a celebrar que ayer era la ultima solemne que teníamos. Okey too bien.
Ayer llegamos al bar, eramos como 10 y un weon buena onda se sentó junto a ella y la empezó a jotear en mala (comprendí q el weon llevaba harto tiempo trabajando en eso) pero yo estaba sentado a la chucha XD entonces un weon se fue y me cambié de puesto al toque.
Me senté al otro lado de este weon y la mina empezó a tomar y se empezó a notar que estaba feliz y weas.
En una de esas el weon le compra una flor y se saca fotos con ella yo me hice el weon... pa q interrumpir al weon po si claramente había ganado pero en eso la mina me empieza a meter conversas y weas.
Y sucedió que yo weando dije que nunca había dado un beso y no sabía bailar (es una rutina q inventamos con un amigo y siempre funciona jajaj) entonces le pedi a la clau q me sacara a bailar y me enseñara y ella aceptó. En eso la mejor amiga de la Clau dijo: y enseñale a dar besos! (ven como sí funciona?)
Y me dio uno en la mejilla y me dijo: si no estuviera comprometida te habría dado un beso de verdad hace rato.
Y el weon de al lado estaba así :ohmy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver