En mi U hay una mina que se llama Claudia. Esta lola es super linda y tiene harto arrastre sin embargo sin seguir el patrón clásico de mina popular y weas.
No. Es linda, agradable y punto.
La wea es que es amiga de uno de mis amigos de la U por eso yo la cachaba pero con cuea me sabía su nombre hasta que un día por las cosas de la vida hablamos antes de una prueba y la fui a dejar al metro.
Eso fue todo. Pero mágicamente el martes me agrega a msn y yo onda

puta la wea bkn jajaja
Y bueno la cosa es que era pa invitarme a celebrar que ayer era la ultima solemne que teníamos. Okey too bien.
Ayer llegamos al bar, eramos como 10 y un weon buena onda se sentó junto a ella y la empezó a jotear en mala (comprendí q el weon llevaba harto tiempo trabajando en eso) pero yo estaba sentado a la chucha XD entonces un weon se fue y me cambié de puesto al toque.
Me senté al otro lado de este weon y la mina empezó a tomar y se empezó a notar que estaba feliz y weas.
En una de esas el weon le compra una flor y se saca fotos con ella yo me hice el weon... pa q interrumpir al weon po si claramente había ganado pero en eso la mina me empieza a meter conversas y weas.
Y sucedió que yo weando dije que nunca había dado un beso y no sabía bailar (es una rutina q inventamos con un amigo y siempre funciona jajaj) entonces le pedi a la clau q me sacara a bailar y me enseñara y ella aceptó. En eso la mejor amiga de la Clau dijo: y enseñale a dar besos! (ven como sí funciona?)
Y me dio uno en la mejilla y me dijo: si no estuviera comprometida te habría dado un beso de verdad hace rato.
Y el weon de al lado estaba así