maddenzito1 dijo:Es que soy super buen amigo y algunas me encuentran guapo![]()
algun dia me metere a un capullo y saldre convertido en un madden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maddenzito1 dijo:Es que soy super buen amigo y algunas me encuentran guapo![]()
TATAN MB dijo:algun dia me metere a un capullo y saldre convertido en un madden

TATAN MB dijo:algun dia me metere a un capullo y saldre convertido en un madden
¿Por qué dices eso?TATAN MB dijo:algun dia me metere a un capullo y saldre convertido en un madden
AngelitaClon dijo:¿Por qué dices eso?
AngelitaClon dijo:¿Por qué dices eso?
, asi que me metere en un capullo y saldre como un madden y vivire dos semanas
zomb_hel dijo:aqui les traigo musica..
YouTube - No Mercy - Where Do You Go
zomb_hel agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...
porke madden es winner...como el lolo de los comerciales de desodorantes pa machos..XD

zomb_hel dijo:yo recuerdo un owned...
cuando era chica recuerdo k un dia llegue del colegio, iba como en 7° basico, me baje de la micro, y veo en el paradero y de espaldas veo a mi mama. y yo corro toda feliz a verla y abrazarla proque la extrañaba...y cuando la abrazo le digo:
- yo: mamiita!!!!!
- ella: WTF!
y ahi cache k no era ella, k era otra señora k se parecia a ella... me dio penita.
masterofhell316 dijo:jajajja andamos piti XD
pta a ver.... por ahora no recuerdo niuna wea asi como divertida q me haya pasadoXD
zomb_hel dijo:madden camina en medio de las protestas y las calcetineras se le tiran a sus pies
XD
te imagino asi...

TATAN MB dijo:porque asi las minas me pescaran, asi que me metere en un capullo y saldre como un madden y vivire dos semanas
¿O lo dices para que te digamos que eres lindo? 
AngelitaClon dijo:No diga esas cosas¿O lo dices para que te digamos que eres lindo?
¿Saldrás del capullo y vivirás 2 semanas, onda como una mariposa? XD

maddenzito1 dijo:jajaja ojalá!
Corro con mi vida de los pacos medio ahogado por los gases XD
Pero algún día me las pagarán![]()

zomb_hel dijo:madden camina en medio de las protestas y las calcetineras se le tiran a sus pies
XD
te imagino asi...

AngelitaClon dijo:No diga esas cosas¿O lo dices para que te digamos que eres lindo?
¿Saldrás del capullo y vivirás 2 semanas, onda como una mariposa? XD

maddenzito1 dijo:Angelita dile la verdad.
Uds son puro amor![]()

zomb_hel dijo:me retracto...
madden camina por las grandes alamedas en las protestas y con su olor a macho comunista atrae a los pacos quienes se le tiran de forma descontrolada..