• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterofhell316 dijo:
lindo avatar luzita :uy:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

y q cuentan y wea :retard:


hoy nacio un pajarito de un nido que hicieron en una lampara de mi patio
 
masterofhell316 dijo:
aqui toy perdiendo el tiempo no ma :retard:

ta lento el antro pa puro citar ese puro mensaje se me demoro caleta:nonono:

Siii
a veces esta mas lento que inyeccion de ulpo
 
aprovecho de decir q empezare a postear mas seguido ahora q salí de clases
 
TATAN MB dijo:
hoy nacio un pajarito de un nido que hicieron en una lampara de mi patio

:naster::naster:
pero tiene madre?osi no tenis q alimentarlo como lo hacen tatan ......:guajardo:.....
:retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

TATAN MB dijo:
hoy nacio un pajarito de un nido que hicieron en una lampara de mi patio

:naster::naster:
pero tiene madre?osi no tenis q alimentarlo como lo hacen ellos, tatan ......:guajardo:.....
:retard:

masterofhell316 agrego info 5 minutos y 59 segundos despues...

ragamuffin dijo:
aprovecho de decir q empezare a postear mas seguido ahora q salí de clases

a vuelto ragamuffin!!:naster:
no nos habia traicionado XD
 
wena inmundo!!:mina:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...

a ragamuffin tenis solo como unas 800 pags mas o menos para leer :lol2:
:sconf:
 
jajajajajajajajjaja 1158 wn, mas que la xuxa, pero esta lejos de ser el tema con mas paginas




oe master, ahora me encontraron parecido a otro wn, uno que canta canciones de cumbia asi solista no me acuerdo como se lalmaba
 
_SONY_ dijo:
jajajajajajajajjaja 1158 wn, mas que la xuxa, pero esta lejos de ser el tema con mas paginas




oe master, ahora me encontraron parecido a otro wn, uno que canta canciones de cumbia asi solista no me acuerdo como se lalmaba

:lol2::lol2: cumbiaaaaaaa:banana2:
el de hechizo parece q salio solista XD
 
no se jajajaja pero empieza con N el nombre del wn

si parece que es famoso en el mundo flayte




que alguien me ayude jajaja para buscar una foto del wn :lol2:

_SONY_ agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

no se jajajaja pero empieza con N el nombre del wn

si parece que es famoso en el mundo flayte




que alguien me ayude jajaja para buscar una foto del wn :lol2:
 
jajajajaja puta el wn se debe parecer a edmundo y a mi XD

solo se que canta cumbias como solista en el mundo flayte y es famoso ahi jajajajajaja

si eh visto carteles del wuea en las calles pero no me puedo acordar como se llama, quisas sea el wn que dijo el master
 
Freddie_Mercury dijo:
me imagino que este tema esta en tramite para ir
a parar a retard no? :cafe3:

No mijo...
mire cuanto tiempo llevamos sin ir a retard :mina:
futuro grupo social..
xD
 
Freddie_Mercury dijo:
me imagino que este tema esta en tramite para ir
a parar a retard no? :cafe3:

de echo fuimos a parar ahi, pero regresamos en gloria y majestad en general ligth, hasta que llegamos al oscuro rincon que es monitos animados XD
 
cennet007 dijo:
pero me acomplejo..
a cierta persona le gustan las minas sin gomas pero con el tremendo ass
y yo.. no tengo tanto ass...soy de cadera ancha pero mas pechugona que de lo otro :(
aaah
que se vaya a la mierda :mina:
da lo mismo.. es lo que hay :D

:fotoban:



volvio ragamuffin, lounge, :edmundo:....la noche de los muertos vivientes :naster:

alex_malmsteen agrego info 2 minutos y 8 segundos despues...

grupo social :protesta:

y el representa era shaka :dead:


a todo esto, era un rumor sobre que cennet era clon, ni idea si es verdad, andaba :alcoholic: cuando postie eso XD

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...

al master le gusta escuchar luis jara :uy:

alex_malmsteen agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

mejor me acuesto :pozo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba