Ass punisher 666
Exiliado
- Registrado
- 2025/05/06
- Mensajes
- 118
- Sexo

uno es amigo del waton conchetumare maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Pienso que hay que descontarles del sueldo directamente. Es la única forma.Es tan simple como el que defrauda al fisco a la calle pero no hay bolas para hacer eso y empezar proceso de contratación obvio estudiando si ese puesto es necesario.
Pero al descontar lo defraudado (lo cual me parece bien) y dejar todo como está estos csm zánganos va encontrar otro método para sacarle plata al estado son trabajar por ejemplo la horas extras entre otras cosas.

pero si es lo mismo que te digo yo, pero ya... saquemos los medicos, pero si los altos cargos del estado, si debieran ser despedidos.Si guevon como no.
Dejas gente sin atención médica, como si fuera tan fácil conseguir especialistas.
En cambio de otras gentes levantas una piedra y salen miles..
Tienes que priorizar los despidos
siendo parvularia.
pero si es lo mismo que te digo yo, pero ya... saquemos los medicos, pero si los altos cargos del estado, si debieran ser despedidos.
Los cargos chicos , no los pueden echar, por que son demaciados y criticos.
Para el caso de los jardines, pitearse a todas esas wueonas involucradas, dejaria ma mansa zorra con la atencion de los niños.
Y para meter mas leña al fuego, esas csm pueden postular a la carrera docente y ganar 1.2 palossiendo parvularia.

Si pero sera en cuotas, por que seran negociacionesA todos hay que descontarles del sueldo, es lo que les duele al final.



Antro no defraudesSe habrá filtrado por ahí el listado con los nombres de las personas que pidieron las licencias?![]()


Se habrá filtrado por ahí el listado con los nombres de las personas que pidieron las licencias?![]()

Eso estaría de puta madre

No
Es mejor que el ministerio castigue.
Si se filtra pues la gente va a demandar que les ventilaron la confidencialidad del reposo según la ley de derechos y deberes del paciente, invalidando la indagatoria.
Aunque ya están cayendo políticos….



Si pero sera en cuotas, por que seran negociaciones
Junto con un
![]()
Lo que les dolera, tiene que ser el unificar el sistema de que se les descuente del sueldo las licencias, y sea fonasa/ compin/ isapre los que las paguen, ahi si les dolera una licencia rechazada![]()