• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y después lloran y se van a paro porque les dicen flojos: Contraloría detecta que 25.000 funcionarios salieron del país mientras estaban con licencia.

Junten miedo pacos y milicos qls

Ley pareja ctm

:lol3:

Van a pedir la baja inmediata de todos los pacos, milicos y fach que pillen? O aca toda la derecha va a mirar para otro lado y la noticia va a desaparecer?

Y por otro lado, Kast ya hizo un punto de prensa para pedir qie remuevan al alcalde de macul, que es de su propio partido? O aca, va a decir "no es lo mismo" y que loh surdoh tienen que renunciar y el resto no corresponde que lo haga?
O van a usar la vieja y confiable "todos lo hacen" asi que la weá queda en nada?

:menanihands:

Quiero que caigan todos !!!

Pero que caigan!!!

Que no sigan echando a los que denuncian a estas plastas adictas a la licencia médica.

Y a los médicos licenciadores, especialmente los cacaribeños: EXPULSIÓN Y ANULACIÓN DE TÍTULO para que no sigan con tele licencias.

No puedo creer, no puedo procesar aun el hecho de que estén sumariando y echando a quienes denuncian estos ilícitos.
En qué clase de mierda se convirtió el país???
Tan rasca es la ley Karin que está permitiendo zafar y con honores a todas las minas licenciosas crónicas?

Doña Dorothy :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Dorothy-Perez-Gutierrez.jpg

No puedo creer, no puedo procesar aun el hecho de que estén sumariando y echando a quienes denuncian estos ilícitos.
En qué clase de mierda se convirtió el país???
Tan rasca es la ley Karin que está permitiendo zafar y con honores a todas las minas licenciosas crónicas?

Claro, si son maricones sonrientes, muchos de los que públicamente aplauden a la Señora Dorothy en privado deben estar metales teléfonos y reuniones para poder cagarsela.

Recuerdo el caso de un empresario que denunció el desvío de fondos de un seremis acá en la V región, solo por hablar en un medio de comunicación del tema, al otro día tenía llena la empresa de fiscalizadores.

Así funciona este chilito, cuando dicen que no hay grandes mafiosos, es más que nada que no están fuera del sistema, porque de que los hay, claro que existen, solo que se enmascaran como grandes servidores públicos.

Isapres culiás sinvergüenzas.. te dan una licencia legítima por 3 días y no te pagan ni una... Que se vayan a la csm, por eso la gente se aprovecha y trata de sacarle algún provecho a la wea... Suben los planes casi todos los meses los weones

Pero que caigan!!!

Que no sigan echando a los que denuncian a estas plastas adictas a la licencia médica.

Y a los médicos licenciadores, especialmente los cacaribeños: EXPULSIÓN Y ANULACIÓN DE TÍTULO para que no sigan con tele licencias.
Eso incluye pacos y milicos o ahí no?

Me comentan por acá que esto era sabido por el NotGov y estaban haciéndose los larry porque el efecto que buscaban era poner a las Isapre de rodillas para aniquilarlas.
Pero la jugada no resultó porque se les salió de control….

Por eso para que no echen a sus querubines de las pegas pues se están colgando de la ley Karin y de estirar todo con largos sumarios que no concluyen nada….
De paso echan a los denunciantes buscando otros pretextos, como al director del hospital ese que lo echaron porque “no redujo las listas de espera”…. Pero a ver, como chucha las vas a reducir con más de 600 funcionarios viajando con licencia????

Este caga de país se llenó de ladrones, sinvergüenzas, pillos a lo mejor siempre lo fue pero se tapaban y nada salía a luz.

Pencas qliaos un monton de gente sin pega o buscando me incluyo y estos hijos de puta de vacaciones con licencia ni hablar de los wns que tiran licencias desde las mismas vacaciones una wea de locos :ohno:

Después dicen que nadie quiere emprender sin contar el mercado saturado, extorsión de caribeños entre otras cosas quien quiere pagar más impuestos para financiar a estas lacras qlias :nonono:

Pero que caigan!!!

Tranquilo maestro

Doña Dorothy anda hiper-mega-ultra detoná

Además que ya está corriendo sangre en varios municipios y oficinas públicas

Protegan a Doña Dorothy Perez de la Gente, para que no le ocurra lo mismo que al fiscal Cooper. Todavía tenemos patria señores, harta patria todavia.

Presidente del senado esa bosta culiada que no debe de saber ni como limpiarse el culo.
Está dando la respuesta mas inutil porque sabe que tiene dos cuchillos y medio al cuello, quien sabe cuantos contactos están implicados en el caso

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Me comentan por acá que esto era sabido por el NotGov y estaban haciéndose los larry porque el efecto que buscaban era poner a las Isapre de rodillas para aniquilarlas.
Pero la jugada no resultó porque se les salió de control….

Por eso para que no echen a sus querubines de las pegas pues se están colgando de la ley Karin y de estirar todo con largos sumarios que no concluyen nada….
De paso echan a los denunciantes buscando otros pretextos, como al director del hospital ese que lo echaron porque “no redujo las listas de espera”…. Pero a ver, como chucha las vas a reducir con más de 600 funcionarios viajando con licencia????
Exactamente lo del hospital no me extraña es cosa de ver los Cesfam, ahora lo más podrido wn es hacer la correlación de datos entre los que se murieron esperando por atención o procedimiento por la falta de personal por los viajeros con licencia doctores operando en el privado sin contar cuando ocupan el puesto con amigos y familiares que csm más desgraciados es decir poco :nonono:

Solucion pa los barzuos que andan viajando.

Que si estas con licencia, la pdi te dentenga en policia internacional y no te dejen salir. Sencillo y Facil.
Si compra un pasaje en chile que se informe a pdi y se cruce con licencia médica.

Que no puedan viajar, excepto un informe del médico donde justifique más fecha de ida y vuelta.

Y lo más lindo, descontar dias con licencia a los públicos.

Licencia fraudulenta x 10 el descuento.

Médico que da licencias, multa x 10, luego x 100.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Y falta otra wea que nadie ve, hospitales públicos muchos médicos que operan Piden días administrativos, vacaciones y lo que sea en fin de semana largos

Todos los médicos se coordinan, y que pasa, se pospone la cirugía y a la fila de nuevo

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Volver