• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Lo Nuevo de Apple

nah, apple es para mujeres y fletos, nadie mas pagaria cantidades mountrosas por una wea por que se ve lindi
 
que buena es como un "notebook" pero mas versatil mas liviano y facil de llevar
 
es igual a los otros tablet pc.... con la diferencia ke por lo mismo vai a pagar mas caro:hands:
 
NecroBoy dijo:
nah, apple es para mujeres y fletos, nadie mas pagaria cantidades mountrosas por una wea por que se ve lindi

jaja pobre weon, cuando pruebes un mac me gustaria escuchar tu opinión, no tiene virus,no se queda pegado y esteticamente es 1000% mejor que windows.... :cafe3:

Con respecto al Tablet como todo lo MAC se ve la raja, leere mas info y despues opino ; por ahora me sigo quedando con esto
http://www.maconline.cl/producto/5051-iMac_27_Intel_i5_Quad_Core_2_66.html

4 nucleos en el precesador y aguanta hasta 16 gigas en ram :ohmy:
 
apple-creation-0378-rm-eng.jpg



Ahi estan los precios

la wea es un Iphone gigante, niun brillo.
Un netbook es mas rapido :sisi:
 
NecroBoy dijo:
nah, apple es para mujeres y fletos, nadie mas pagaria cantidades mountrosas por una wea por que se ve lindi

cantidad monstruosa???? U$699, por un note de 64GB SSD y un chip A4???? tay weon del hoyo, saca la cuenta 400 lukas mas o menos
 
Ipod touch gigante...lo peor es que se venderá como pan caliente
 
Apple...

Articulos caros e inutiles para nerds que se juran cool, paguen las ganas...
 
gimbli_gloin dijo:
jaja pobre weon, cuando pruebes un mac me gustaria escuchar tu opinión, no tiene virus,no se queda pegado y esteticamente es 1000% mejor que windows.... :cafe3:

Me paso lo "estéticamente mejor" por la rax! y me instalo un linux :malosi:
No hay donde perderse :razz:
 
ahahha steve jobs y sus versiones mas cara de weas que ya hay¡¡¡¡
 
No me termina de convencer la falta de teclado.
Si bien es bonito, mas moderno, sacado de ciencia ficción, teclear en el iphone es algo tedioso, especialmente con una sola mano y apurado mas encima, ahí es cuando uno echa de menos el tecladito.

Otra, la sensación de que tus dedos cuando pulsan una tecla, esta no se unde sino se siente algo duro, mmm tampoco es muy cómodo.

Bueno es mi apreciación como usuario de iphone.
 
Volver
Arriba