• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Lo Nuevo de Apple

apple-creation-0092-rm-eng.jpg



jajajajaj la wea troll

apple = fail
 
Apple siempre llora porque Bill gates le copió el sistema operativo, bueno Apple copió el notebook y creó el "macbook" , copió el invento celular e hizo el "iphone", ahora HP sino me equivoco creó el Tablet Pc y Apple copia lo perfecciona a cagar con el Ipad(colores, velocidad, tamaño) y lo presenta como si fuese u invento e innovación de ellos, es un perfeccionamiento de algo ya existente, en este caso presenta como gran cosa un ipod touch grande.

Estoy de acuerdo,s trae procesador más potente, más velocidad, navegación todo, pero obvio ahora tienen más espacio para ponerle cosas, es mucho más grande que un ipod touch no? ¿donde diablos está la ionvención? ¿de que se sorprenden? a cuantos no se les ocurrió que vendría lago así cuando vieron las 1eras pantallas touch o el mismísmo ipod touch o iphone?.

Hermoso Juguete, nada más
 
Nada que no pueda hacer un computador pequeño, pero bueno, vayan y hagan cagar sus morlacos por tirar pinta.
16 GB por 499 USD, un robo a mano desarmada
 
Y sin cámara!! :naster:

Es como un Iphone crecidito y sobrealimentado..... :awesome:

Apple se sustenta en sus Apps y en su logo, su estética y la "plusvalía" que estos símbolos le dan, si no fuera por eso, sus chiches serían un rotundo FAIL

En fin, el que quiere pagar $500000 cuando lo traiga Claro a Chile, es libre de hacerlo. Lo que es yo encuentro mas funcionales los Tablet PC de HP.

Así con el glamour de Apple.... :cafe3:
 
no pasa nah con los tablet xP!....pero debo decir que se vel lindi xD!...

aunke nica me compro uno :cafe3:
 
Excelente tecnología pero mucha plata si un macbook sale cerca de $1.000.000 entonces este ipad quizás cuanto más caro costará...
 
NecroBoy dijo:
nah, apple es para mujeres y fletos, nadie mas pagaria cantidades mountrosas por una wea por que se ve lindi

pobre weono, un macbook-pro te vuela el recto, y tamos hablando de performance.

EDIT: y con respecto a linux... no alcanzas la performance del mac nicagando. Te lo dice un "ferretero" como dice el dicho.

La weaita es: a cuanto llegara a chile? que empresa de telefonia se avispará?
Aparte que muchas de sus funciones son basadas en el iTunes Shop / iTunes Apps y iBooks (la nuea tienda de libros digitales) y esas weas no estan habilitadas para chilito...

El que si tiene que temblar es el Kindle de Amazon... (cago esa wea en usa)
 
ES PURO LUJO LA WEA DE IPAD FAIL:awesome:
CAPAZ QUE CLARO LO TRAIGA PRIMERO, CUALQUIER CAIDA DE SEÑAL:lol2:
EL TABLET DE HP LA LLEVA:sisi:

QUE LO COMPREN LOS RIQUILLOS DEL BARRIO ALTO EN SU LOCAL DEL ARAUCO:hands:

PARECE PELEA DE MADRES ESTA WEA:risa:
 
Exelente, cuando llegara a Chile?

Sera mejor q el tablet pc?

amd x2

3 gigas de ram

video g force

etc...
 
gimbli_gloin dijo:
jaja pobre weon, cuando pruebes un mac me gustaria escuchar tu opinión, no tiene virus,no se queda pegado y esteticamente es 1000% mejor que windows.... :cafe3:

Yo he usado macs y creeme que las weas al ponerle mucha carga (photoshop, illustrator) las weas igual se pegan, funcionalmente no son muy buenos (las mierdas de mouse que tienen, combinaciones de teclas, interfaz grafica, etc etc etc... ) asi que por eso entre trabajar en un pc con win 7 y un mac me quedo con el pc.
 
En realidad creo que el 90% de las personas chaqueteras que opinan acá nunca han problado algún producto de Apple. Si, son caros, pero se paga calidad. En mi caso, yo tenía el típico prejuicio con el iphone, que era para llamar la atención, que tenía muchas limitaciones, pero cuando lo probé cambie mi opinión porque hasta ahora he probado varios celus touch (más caros que el iphone hoy en día) y ninguno iguala en calidad el multitouch y como decian arriba, los macs no tienen virus ni se pegan así que no hablen sin saber. Dudo que otra tablet pc le haga peso a la pantalla touch que traerá este equipo.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MHMZf7NcePA"]YouTube- Apple iPad official video[/ame]

Si ellos dicen que es lo mejor del mundo, los Apple Fan Boys tienen el DEBER de creerles y comprarlo :awesomehands:
 
kronk dijo:
Exelente, cuando llegara a Chile?

Sera mejor q el tablet pc?

amd x2

3 gigas de ram

video g force

etc...

:lol2: weon iluso, apple nunca jamas a usado un CPU AMD

de hecho usa su propia CPU... APPLE A4 de 1ghz, lo bueno que es capaz de mostrar 10 horas de videos HD :baba:



apple-creation-0230-rm-eng.jpg





ibook2.jpg





apple-creation-0287-rm-eng.jpg





dock-y-teclado.jpg




apple-creation-0340-rm-eng.jpg





apple-creation-0097-rm-eng.jpg






así con el Iphone gigante :cafe3:
 
Arturo_ dijo:
Yo he usado macs y creeme que las weas al ponerle mucha carga (photoshop, illustrator) las weas igual se pegan, funcionalmente no son muy buenos (las mierdas de mouse que tienen, combinaciones de teclas, interfaz grafica, etc etc etc... ) asi que por eso entre trabajar en un pc con win 7 y un mac me quedo con el pc.

jaja compadre, justo ahora uso photoshop,illustrator,estoy pegando subtitulos y escuchando musica sin atados, aparte de facebook,twitter etc...en fin,disfruta tu windows y aprovecha de actualizar al antivirus :lol2:
 
Volver
Arriba