• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Lo Nuevo de Apple

¿ Porque le dicen "Tablet PC" si se supone que Apple tiene arquitectura diferente de su contraparte PC ?...no se ahora pero antes o era PC o era un Macintosh....
 
lord_dragon dijo:

cantidad monstruosa???? U$699, por un note de 64GB SSD y un chip A4???? tay weon del hoyo, saca la cuenta 400 lukas mas o menos

wn, los netbooks de ahora que son como el hoyo traen disco de 250 Gb (250 un poquito mayor que 64), y aunque las weas traen una mierda de atom, corren aplicaciones de verdad, no las weas recortadas y malas del iphone.

Un netbook de ahora sale 175 lucas de 10 pulgadas, esa wea que es harto menos que un netbook, y de 9.7 pulgadas sale 400 lucas, tai seguro que no es una cantidad mounstrosa?

msa datos?, ni siquiera se puede navegar en internet bien, por que la wea no se le puede poner flash, no soporta videos en 1080p, no trae USB (ni siquiera le podis chantar un pendrive), la memoria NO ES EXPANDIBLE, NO ES MULTITAREA, no trae webcam..

Vale callampa, es mejor el tablet de asus
 
Arturo_ dijo:
Yo he usado macs y creeme que las weas al ponerle mucha carga (photoshop, illustrator) las weas igual se pegan, funcionalmente no son muy buenos (las mierdas de mouse que tienen, combinaciones de teclas, interfaz grafica, etc etc etc... ) asi que por eso entre trabajar en un pc con win 7 y un mac me quedo con el pc.

Claro que se pegan, pero una vez al año, con cueva (al menos es lo que me indica mi experiencia de usuario). Y no es cierto que se ralentizan con mucha carga; Leopard (y ahora Snow) gestiona bastante bien los recursos.

¿Funcionalmente no son muy buenos? Eso sí que merece un gran WTF. Vamos por partes.

El mouse (si te refieres al antiguo Mighty Mouse, porque hace poco introdujeron el nuevo Magic Mouse) sí es una cagada, pero aquí estamos hablando del software, no de los periféricos (es como decir Windows caca porque Microsoft hace una mierda de mouse -lo que claramente es mentira, pues los mouses de Microsoft junto a los de Logitech son los mejores, pero para ejemplificar-).

¿Combinaciones de teclas? ¡Por favor! Si saliste corriendo porque te asustó que no se pudiera copiar con Ctrl+C, estás mal. Un Mac es la panacea en cuanto a productividad informática precisamente por sus atajos de teclado o keystrokes (el sistema completo puede ser manejado en base a ellos) y la existencia de cuatro teclas de función, contra las tres de un PC (Shift, Alt, Ctrl y Cmd).

Y la interfaz gráfica... ¿Mala? Haha, aquí sólo puedo reír. ;)

shion66618 dijo:
Bastante cara la cosa.
se le podra hacer el jailbreak? XD

Buen punto. Con lo restrictivo que es el SDK de Apple, de seguro podrían aparecer nuevas e interesantes utilidades "al margen de lo permitido".

NecroBoy dijo:
msa datos?, ni siquiera se puede navegar en internet bien, por que la wea no se le puede poner flash, no soporta videos en 1080p, no trae USB (ni siquiera le podis chantar un pendrive), la memoria NO ES EXPANDIBLE, NO ES MULTITAREA, no trae webcam..

Y qué conchagrandesumadre en su sano juicio querría reproducir full HD en 10 pulgadas cagonas. :lol2:

Lo demás te lo concedo. :cafe3:
 
A ver si encuentran donde enchufarle un pendrive!!!!!
Van a tener que bajar todo por internet eso es pura $$$$$, el clasico modelo de negocio de apple.
 
NecroBoy dijo:
wn, los netbooks de ahora que son como el hoyo traen disco de 250 Gb (250 un poquito mayor que 64), y aunque las weas traen una mierda de atom, corren aplicaciones de verdad, no las weas recortadas y malas del iphone.

Un netbook de ahora sale 175 lucas de 10 pulgadas, esa wea que es harto menos que un netbook, y de 9.7 pulgadas sale 400 lucas, tai seguro que no es una cantidad mounstrosa?

msa datos?, ni siquiera se puede navegar en internet bien, por que la wea no se le puede poner flash, no soporta videos en 1080p, no trae USB (ni siquiera le podis chantar un pendrive), la memoria NO ES EXPANDIBLE, NO ES MULTITAREA, no trae webcam..

Vale callampa, es mejor el tablet de asus

no comparto tanto eso... dependa del punto de vista que lo mires y yo no los encuentro taaaan pencas, en ciertos puntos si, pero salvan

la plataforma ION es la mas decente hasta ahora claro que acá en chile pillar netbooks con ION ... y baratos :rolleyes:

en EEUU rondan los 200-260 y a eso agregar que soportan hasta 4GB en ram y son de 12.1" y salida HDMI (soporta 1080p), personalmente estoy pensando en comprar uno al mismo precio y mejor que las cagas que venden en chile ... como siempre





Ikari dijo:
Y qué conchagrandesumadre en su sano juicio querría reproducir full HD en 10 pulgadas cagonas. :lol2:
:

no soporta 1080p, solo 720p así que HD no le alcanzo para el Full, aparte en una resolución de 1024*768
 
amdx2 dijo:
:lol2: weon iluso, apple nunca jamas a usado un CPU AMD

de hecho usa su propia CPU... APPLE A4 de 1ghz, lo bueno que es capaz de mostrar 10 horas de videos HD :baba:





así con el Iphone gigante :cafe3:

Por eso pos man tengo una tablet noce de mac (y)

Se que no usa cpu amd wm solo te digo por relevante a prestaciones
 
kronk dijo:
Por eso pos man tengo una tablet noce de mac (y)

Se que no usa cpu amd wm solo te digo por relevante a prestaciones

no es un notebook, como un HP que se le gira la pantalla y se toca, y dibujas picos y hueas...

(ipad = no tiene USB, no tiene HDMI, flash player, no se puede agrandar su capacidad de almacenamiento, no se puede 1080p, su resolución es una mierda, no tiene webcam)



esta hueva es un iphone agrandado no mas...aparte a que no le veo que apunta a nada especifico, es como, un producto intermedio entre un macbook air y un iphone :zippymmm:.. no? un iphone con el tamaño de un macbook air que no tiene ningún brillo, es mas, tiene pinta de ser un kindle by apple
 
va a pasar la misma wea que paso con el iphone, despues va a ir mejorando, con camara, ranura para memoria expandible,puerto usb, etc lo van tirando de a poco para ganar mas plata, es todo un negociado el weon de steven ya lo tiene pensado, debe ganar cualquier plata el viejo ctm!!
 
gimbli_gloin dijo:
jaja compadre, justo ahora uso photoshop,illustrator,estoy pegando subtitulos y escuchando musica sin atados, aparte de facebook,twitter etc...en fin,disfruta tu windows y aprovecha de actualizar al antivirus :lol2:

Si, se actualiza a cada rato, asi que no hay problema en eso :D
 
Hay algunos detalles que no entiendo:

Para que querria tener un computador de ESE tamaño, que no tenga teclado, que la pantalla no sirva para leer tranquilo, que no tenga webcam, que no pueda ponerle un pendrive, que no pueda, por ende, instalarle aplicaciones desde algun soporte y sólo desde internet...

¿Para que cuando vea peliculas en la mierda esa no se vea el teclado :lol2:?

Al contrario de lo que algunos piensan, creo que el Kindle va a salir bien parado de esta, porque su mercado es otro, además, cuando los Apple Fans boys se den cuenta que esta mierda NO sirve para nada, se compraran un Kindle :tecito: (Por cierto, mucho mas agradable a la vista y con un MONTON de libros para leer).

No me gusta la wea, por funcionalidad ni por estética, fea la wea...

PD: Ocupo Linux, aprendí "computación" en MAC y luego programé en Windows ... métanse sus opiniones ñoñas en la raja :tecito:
 
Según tengo entendido estos ya estaban de hace varios años, es solo que ahora lo marquetiaron en grande para hacerle la competencia a los que si la llevan en estos equipos de lectura virtual.
 
esta wea no esta diseñada para q lo vean como un pc wns entiendan eso... tpco para q digan q es un iphone grande, piensen un poco. en que gastan su tiempo cuando estan frente a un pc en una tarde de ocio?, internet youtube fotos videos casi todo online, esta wea es para eso, mejorar la experiencia de usuario de manera comoda bonita y elegante, no es un pc... no lo miren como eso no sean weones, tpco es comparable con un iphone pk navegar por internet en una cagada chica de pantalla es re penca....

ahora si me sobrara la plata me lo compro (pk esta wea le vuela la raja chorrosientasmilveces al kindle en lo q respecta a libros digitales) pero como no me sobra no pienso gastar tanta plata en un aparato hecho para el ocio y q mas encima no tiene usb
 
lord_dragon dijo:

cantidad monstruosa???? U$699, por un note de 64GB SSD y un chip A4???? tay weon del hoyo, saca la cuenta 400 lukas mas o menos

Si lo comprai en USA po wea...aca te saldria un ojo de la cara :lol2:

gimbli_gloin dijo:
jaja compadre, justo ahora uso photoshop,illustrator,estoy pegando subtitulos y escuchando musica sin atados, aparte de facebook,twitter etc...en fin,disfruta tu windows y aprovecha de actualizar al antivirus :lol2:

Hay que ser muy saco e wea para creer que las macs son mejores po wn :lol2:
Las macs son para wns mamones que se creen la raja..
Con la plata que te comprai un MaC aca en Chile, tipin core 2 duo, tarjeta grafica intel :)lol2:) y otras weas simples, te haces el pedazo de PC GAMER wn...
Y si reclaman por los virus..pff es pk simplemente no sabes cuidar tu pc...
En todos los años que he usado distintos computadores con distintos windows..jamás, jamás he tenido un virus. Es porque se donde navegar, mantener mi antivirus actualizado (antivirus gratis de Microsoft), mantengo ordenada mis carpetas y mis archivos.
 
Honestamente, creo que sera un fracaso.



Su precio es muy caro, la primera version es limitada y con esa plata te compras un netbook al que le sacas 10 veces mas partido.


A lo mas, hay que ser muuuuy fanatico de Apple pa comprarse esa webada.

Y lo reconozco: no me gusta el Iphone ni el Ipod
 
amdx2 dijo:
no soporta 1080p, solo 720p así que HD no le alcanzo para el Full, aparte en una resolución de 1024*768

Y quién dijo que soportaba Full HD (1080p). Precisamente indiqué lo contrario.

ivangelion68 dijo:
Hay algunos detalles que no entiendo:

Para que querria tener un computador de ESE tamaño, que no tenga teclado, que la pantalla no sirva para leer tranquilo, que no tenga webcam, que no pueda ponerle un pendrive, que no pueda, por ende, instalarle aplicaciones desde algun soporte y sólo desde internet...

¿Para que cuando vea peliculas en la mierda esa no se vea el teclado :lol2:?

¿Para qué quieres un teclado a la vista mientras ves películas? :rolleyes:

keiron dijo:
esta wea no esta diseñada para q lo vean como un pc wns entiendan eso... tpco para q digan q es un iphone grande, piensen un poco. en que gastan su tiempo cuando estan frente a un pc en una tarde de ocio?, internet youtube fotos videos casi todo online, esta wea es para eso, mejorar la experiencia de usuario de manera comoda bonita y elegante, no es un pc... no lo miren como eso no sean weones, tpco es comparable con un iphone pk navegar por internet en una cagada chica de pantalla es re penca....

ahora si me sobrara la plata me lo compro (pk esta wea le vuela la raja chorrosientasmilveces al kindle en lo q respecta a libros digitales) pero como no me sobra no pienso gastar tanta plata en un aparato hecho para el ocio y q mas encima no tiene usb

De acuerdo, te compro todo lo que dices. Pero si viste la keynote, habrás visto que Jobs no hizo más que dedicarse a trollear contra los netbooks y presentó el iPad como la gran alternativa frente a los mismos.

Por lo tanto, es el propio CEO de Apple el que pretende vendernos el iPad como un pequeño PC. Pero no me cabe la menor duda, como dices, que el dispositivo en realidad está hecho para navegar por internet, ver fotos, videos o leer un PDF echado en la cama o sentado un rato en el living -¿acaso creen que la escenografía preparada para la keynote era casualidad o un mero capricho, porque Jobs se cansaba de estar parado? ¡Hasta el más mínimo detalle está cuidado en términos de marketing!-.

mad20 dijo:
Hay que ser muy saco e wea para creer que las macs son mejores po wn :lol2:
Las macs son para wns mamones que se creen la raja..
Con la plata que te comprai un MaC aca en Chile, tipin core 2 duo, tarjeta grafica intel :)lol2:) y otras weas simples, te haces el pedazo de PC GAMER wn...
Y si reclaman por los virus..pff es pk simplemente no sabes cuidar tu pc...
En todos los años que he usado distintos computadores con distintos windows..jamás, jamás he tenido un virus. Es porque se donde navegar, mantener mi antivirus actualizado (antivirus gratis de Microsoft), mantengo ordenada mis carpetas y mis archivos.

El Mac es mejor por su SO. No tiene nada que ver con "armarse el medio PC gamer con 8 TB de disco duro, 32 GB de RAM un procesador i21 a 7 GHz y la cacha de la espada".

Tu comentario parece el del típico "prejuicioso" que nunca ha tenido la oportunidad de probar un Mac. ;)
 
Volver
Arriba