• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Los Circulos Siguen Apareciendo En Junio 2008!!

A

ACTKQK

Guest
A mediados del mes de junio del 2008 ya han aparecido unos cuantos enigmáticos círculos en Inglaterra y hay otro que aparecio en Espana pero no he encontrado fotos que muestren ese... mientras les dejo estos que son de este mes:

Castillo de Barbury, el primero de junio
jm466442.jpg


--------------
El 10 de junio apareció esta flor-planetaria en North Down, condado de Wiltshire
northdown2008a.jpg


--------------
La secuencia de Fibonacci, aparecido en West Kennet, el día 9 de junio.
longbarrow2008a.jpg


--------
Mas Informacion para quienes se interesen en este fascinante tema !!


;)
 
e visto varias de esas imágenes pero si fueran reales porque no se dan a la luz por medios de comunicación masiva como tv. radio diarios etc?
 
Y nadie nunca en la historia a visto un ovni en el momento que hacen esas weas??

No lo digo irónico, lo pregunto.
 
juancuco dijo:

:razz::razz::razz::razz:
Yo tambien comparto la misma opinión, es mas hago un llamado a fanclub de Juancuco

:lol::lol::lol::lol:
Igual esto lleva mas de veinte años y aun caen
 
A mi me intereza el tema...no creo en humanos tan secos como para hacer eso
 
Secapoh dijo:
A mi me intereza el tema...no creo en humanos tan secos como para hacer eso

Es solo cuestion de que buskes... Ay varios programas de tv donde muestran personas haciendo estos tipos de dibujos en los campos..
Lo unico ke se necesita una tabla de madera de 1 metro 1/2 y arta imaginacion.

La verdad eske todos estos tipos de dibujos son falsos...
los autores de los dibujos mas famosos ya se an dado a conocer y no son precisamente marcianos..

Yo creo que los unicos estupidos ke viajarian años luz de distancia para hacer dibujitos sin sentido somos los seres humanos.


Si no me creen nada de lo ke digo solo fijense ke el centro de estos dibujos siempre empiezan al lado de un caminito.
Esto obviamente es para ke no se vean las pisadas del oscioso ke los hiso.
Porke un marciano ke vino acer un dibujo tan grande no kerra ke se vean sus pisadas???? tonto verdad??

No le busken la 5ta pata al gato..
Los marcianos existen.. seria ilogico pensar ke somos los unicos en el universo.
Pero estos dibujo no son hechos por ellos... esto no es mas ke un claro ejemplo de la oscio humano.
 
LA 2DA FOTO ESTOY SEGURO HABERLA VISTO AL MENOS ALGUNAS VECES ANTES
:cafe3:

SE AGRADECE

sl2
 
drOGs_cLp dijo:
Si no me creen nada de lo ke digo solo fijense ke el centro de estos dibujos siempre empiezan al lado de un caminito.

Buen punto, es verdad, en todos los dibujos alguno de los caminos pasa por el centro
 
Que hermoso !!!!

Muy lindos los nuevos circulos. Yo tuve un calendario que sacaron unos años atrás con los circulos en el maíz y ahora ver nuevos se ven notables.

Sean o no hechos por humanos, para hacerlos no basta un palo y unas cuerdas; como haces el diseño a escala? Necesitas mas de 10 personas para que vayan pisando el terreno y los que se ven ahí, evidentemente atraviezan el camino, pero ninguno de ellos parte del camino principal.

Saludos


DD
 
ACTKQK dijo:
A mediados del mes de junio del 2008 ya han aparecido unos cuantos enigmáticos círculos en Inglaterra y hay otro que aparecio en Espana pero no he encontrado fotos que muestren ese... mientras les dejo estos que son de este mes:

Castillo de Barbury, el primero de junio
jm466442.jpg


--------------
El 10 de junio apareció esta flor-planetaria en North Down, condado de Wiltshire
northdown2008a.jpg


--------------
La secuencia de Fibonacci, aparecido en West Kennet, el día 9 de junio.
longbarrow2008a.jpg


--------
Mas Informacion para quienes se interesen en este fascinante tema !!


;)


este es el ultimo circulo que aparecio en tangamandapio...

noticia_5030_normal.jpg
 
drOGs_cLp dijo:
Es solo cuestion de que buskes... Ay varios programas de tv donde muestran personas haciendo estos tipos de dibujos en los campos..
Lo unico ke se necesita una tabla de madera de 1 metro 1/2 y arta imaginacion.

La verdad eske todos estos tipos de dibujos son falsos...
los autores de los dibujos mas famosos ya se an dado a conocer y no son precisamente marcianos..

Yo creo que los unicos estupidos ke viajarian años luz de distancia para hacer dibujitos sin sentido somos los seres humanos.


Si no me creen nada de lo ke digo solo fijense ke el centro de estos dibujos siempre empiezan al lado de un caminito.
Esto obviamente es para ke no se vean las pisadas del oscioso ke los hiso.
Porke un marciano ke vino acer un dibujo tan grande no kerra ke se vean sus pisadas???? tonto verdad??

No le busken la 5ta pata al gato..
Los marcianos existen.. seria ilogico pensar ke somos los unicos en el universo.
Pero estos dibujo no son hechos por ellos... esto no es mas ke un claro ejemplo de la oscio humano.


Buen punto................ PERO NO DEFINITIVO....
 
drOGs_cLp dijo:
Es solo cuestion de que buskes... Ay varios programas de tv donde muestran personas haciendo estos tipos de dibujos en los campos..
Lo unico ke se necesita una tabla de madera de 1 metro 1/2 y arta imaginacion.

La verdad eske todos estos tipos de dibujos son falsos...
los autores de los dibujos mas famosos ya se an dado a conocer y no son precisamente marcianos..

Yo creo que los unicos estupidos ke viajarian años luz de distancia para hacer dibujitos sin sentido somos los seres humanos.


Si no me creen nada de lo ke digo solo fijense ke el centro de estos dibujos siempre empiezan al lado de un caminito.
Esto obviamente es para ke no se vean las pisadas del oscioso ke los hiso.
Porke un marciano ke vino acer un dibujo tan grande no kerra ke se vean sus pisadas???? tonto verdad??

No le busken la 5ta pata al gato..
Los marcianos existen.. seria ilogico pensar ke somos los unicos en el universo.
Pero estos dibujo no son hechos por ellos... esto no es mas ke un claro ejemplo de la oscio humano.

eso es mentira he visto caleta que son en el centro del campo de trigo, como el de la cara de et.

bueno ya, es un señor con precision matematica que tiene vista aerea, vuela como goku y tiene una maquina para aplastar paja :retard:, asi tiene relaciones y proporciones perfectas, de paso en su inventario tiene un compas gigante :retard:

Te gusta la idea del et, pero si vierai uno te meai!
 
drOGs_cLp dijo:
Es solo cuestion de que buskes... Ay varios programas de tv donde muestran personas haciendo estos tipos de dibujos en los campos..
Lo unico ke se necesita una tabla de madera de 1 metro 1/2 y arta imaginacion.

La verdad eske todos estos tipos de dibujos son falsos...
los autores de los dibujos mas famosos ya se an dado a conocer y no son precisamente marcianos..

Yo creo que los unicos estupidos ke viajarian años luz de distancia para hacer dibujitos sin sentido somos los seres humanos.


Si no me creen nada de lo ke digo solo fijense ke el centro de estos dibujos siempre empiezan al lado de un caminito.
Esto obviamente es para ke no se vean las pisadas del oscioso ke los hiso.
Porke un marciano ke vino acer un dibujo tan grande no kerra ke se vean sus pisadas???? tonto verdad??

No le busken la 5ta pata al gato..
Los marcianos existen.. seria ilogico pensar ke somos los unicos en el universo.
Pero estos dibujo no son hechos por ellos... esto no es mas ke un claro ejemplo de la oscio humano.

exelente punto le dio justo en el clavo socio...
 
Le_Mag dijo:
:razz::razz::razz::razz:
Yo tambien comparto la misma opinión, es mas hago un llamado a fanclub de Juancuco

:lol::lol::lol::lol:
Igual esto lleva mas de veinte años y aun caen

vo teni mierda en la cabeza por eso le crei a ese weon
 
Volver
Arriba