• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Los Circulos Siguen Apareciendo En Junio 2008!!

eso es puro cuento, una vez en el programa del 7 la cultura entretenida trataron ese tema de los circulo de los maiz y volas asi y demostraron k con 6 persona durante toda la noche podian hacer eso mismo circulos y cuestiones raras con medidas, usando cordeles y pisando la vegetacion o en maiz y ke habian grupos de distintas regiones ke haciendo eso a escondidas porke si los pillaban los llevaban preso porke estaba destruyendo la concechas.
 
Ja, pero como pueden negar la existencia de esto solo porque aparece "alguien" adjudicandoselo como su obra, es solo de palabra.

Que rico es adjudicarse trabajos maestros?

Mañana voy a decir que yo cree la torre eifel. Y todo el mundo me va a creer?

Que traigan pruebas esos "2" que hicieron los 903490284 de circulos que han aparecido en TODO el mundo hasta la fecha.

pd: nada de tonto los tipos y de paso se ganan un galardon alimentado por las mentes idiotas
 
Incover dijo:
Ja, pero como pueden negar la existencia de esto solo porque aparece "alguien" adjudicandoselo como su obra, es solo de palabra.

Que rico es adjudicarse trabajos maestros?

Mañana voy a decir que yo cree la torre eifel. Y todo el mundo me va a creer?

Que traigan pruebas esos "2" que hicieron los 903490284 de circulos que han aparecido en TODO el mundo hasta la fecha.

pd: nada de tonto los tipos y de paso se ganan un galardon alimentado por las mentes idiotas

No es que ese alguien apareció de un día para otro, sino que ese alguien demostró cómo lo hacía y además repitió los círculos que los creyentulópatas le habían adjudicado a los ET's. Además, eso fue hace como 30 años y aun quedan desinformados que se creen esto de los circulitos.

Y los otros círculos que no son de los que los inventaron, simplemente corresponden a otros hueones ociosos cazabobos creyentes.

Por otro lado, nadie niega la existencia de círculos, lo que se niega es que sean de origen extraterrestre realizados por ET.
 
ACTKQK dijo:
A mediados del mes de junio del 2008 ya han aparecido unos cuantos enigmáticos círculos en Inglaterra y hay otro que aparecio en Espana pero no he encontrado fotos que muestren ese... mientras les dejo estos que son de este mes:

Castillo de Barbury, el primero de junio
jm466442.jpg


--------------
El 10 de junio apareció esta flor-planetaria en North Down, condado de Wiltshire
northdown2008a.jpg


--------------
La secuencia de Fibonacci, aparecido en West Kennet, el día 9 de junio.
longbarrow2008a.jpg


--------
Mas Informacion para quienes se interesen en este fascinante tema !!


;)


KLR dijo:
este es el ultimo circulo que aparecio en tangamandapio...

noticia_5030_normal.jpg


Es muy interesante el último dibujo para contrastar las diferencias entre una creación ya sabida humana y otra de origen "desconocido". Noten la poca fineza que tienen los bordes del dibujo de firefox y la extrema suavidad en los bordes de las otras, las cuales son demasiado perfectos como para ser creados en completa oscuridad y sin algún margen de error que pueda ser apreciable; de hecho, no se observa imperfección alguna, lo cual da como indicio que es más probable que hayan sido creadas usando tecnología a haber sido fruto de trabajo humano usando un palo y una cuerda por ejemplo.

Aquí va otra imagen claramente hecha por humanos


cropalicemerged.jpg



Finalmente no se si serán creadas por seres de este mundo o de otro, pero de que son creaciones muy perfectas como para no dejar alguna pifia o asimetría (algo sumamente humano, sobretodo bajo las condiciones en que se trabaja y sin uso de heramientas complejas) lo son.
 
Incover dijo:
eso es mentira he visto caleta que son en el centro del campo de trigo, como el de la cara de et.

bueno ya, es un señor con precision matematica que tiene vista aerea, vuela como goku y tiene una maquina para aplastar paja :retard:, asi tiene relaciones y proporciones perfectas, de paso en su inventario tiene un compas gigante :retard:

Y esto es un claro ejemplo de estupidez humana...

Siento decepcionarte compare pero ya an mostrado varias veces como hacer estos dibujos... en 2 horas se puede hacer uno.
Obviamente no cualkier weon lo puede hacer, se necesita experiencia pa hacerlo, pero esto no los ace ni un wn con cara de et como tu dices.
Como dije antes.. todo es cosa de buskar...

Nose de donde sakai ke ay ke volar pa hacerlos.
Pa aplastar la paja se necesita una tabla de madera ke se presiona con el pie contra la paja ( intentalo y veras ). El circulo empieza pekeño y luego todo es cosa de ir expandiendo los bordes..
No se necesita un compas gigante weon ignorante, nose si sabiai pero ace mucho tiempo se invento algo ke se llama "Huincha de Medir".
Y la presicion matematica te la enseñan en el colegio AWEONAO!.. sino sabi usarla no kiere decir ke sea de otro planeta.

Con respecto a la cara de ET que esta dibujada... a cual te refieres
a esta??

arx1215025405d.jpg


o a esta???
bfi1215025488u.jpg


ERI MEDIO CIEGO PARECE PORKE SE VEN CLARITOS LOS CAMINOS




"Te gusta la idea del et, pero si vierai uno te meai!"...
Obvio que si, salgo corriendo si veo un marciano.... seguro ke vo nopo tonto reweon!
 
drOGs_cLp dijo:
Y esto es un claro ejemplo de estupidez humana...

Siento decepcionarte compare pero ya an mostrado varias veces como hacer estos dibujos... en 2 horas se puede hacer uno.
Obviamente no cualkier weon lo puede hacer, se necesita experiencia pa hacerlo, pero esto no los ace ni un wn con cara de et como tu dices.
Como dije antes.. todo es cosa de buskar...

Nose de donde sakai ke ay ke volar pa hacerlos.
Pa aplastar la paja se necesita una tabla de madera ke se presiona con el pie contra la paja ( intentalo y veras ). El circulo empieza pekeño y luego todo es cosa de ir expandiendo los bordes..
No se necesita un compas gigante weon ignorante, nose si sabiai pero ace mucho tiempo se invento algo ke se llama "Huincha de Medir".
Y la presicion matematica te la enseñan en el colegio AWEONAO!.. sino sabi usarla no kiere decir ke sea de otro planeta.

Con respecto a la cara de ET que esta dibujada... a cual te refieres
a esta??

arx1215025405d.jpg


o a esta???
bfi1215025488u.jpg


ERI MEDIO CIEGO PARECE PORKE SE VEN CLARITOS LOS CAMINOS




"Te gusta la idea del et, pero si vierai uno te meai!"...
Obvio que si, salgo corriendo si veo un marciano.... seguro ke vo nopo tonto reweon!

Bueno veo que te deje bastante enojado, queriendo eso indicarme que tengo la razon en muchos puntos y te saque de tu casillero, bueno es normal...

primero el AWEONAO eri tu, yo no me refiero a las camiletas (caminos chicos), me refiero a caminos grandes como calles para que un tipo pudiera estacionarse y bajarse con el implementario para hacer la wea, y no pisar todo el trigo, Acaso queri un circulo en un campo vacio de caminillos pequeños? obvio que no existen pos imbecil si de alguna manera tienen que rebisar las plantaciones. Ahora si deci que es el dueño del reciento el que lo hace eri un supremo imbecil porque ya serian demasiados campesinos ignorantes con un conocimiento artistico de dimensiones gigantes perfectos y precisos.

Esos imbeciles que hacen el circulo en 2 horas ya los he visto y les queda el circulo como la MIERDA, una caga al lado de los verdaderos.

Y tercero, una cosa es que te enseñen y otra poder hacerlo, a mi me enseñaron como se construia el empire states, dudo que alguna vez pueda yo o con un amigo solo hacer uno...

AWEONAOOOOOO!!!!!!!!

Incover agrego info 3 minutos y 29 segundos despues...

drOGs_cLp dijo:
"Te gusta la idea del et, pero si vierai uno te meai!"...
Obvio que si, salgo corriendo si veo un marciano.... seguro ke vo nopo tonto reweon!

Si porque a diferencia tuya no soy hipocrita, no me gusta la idea de los marcianos, no como tu que por un lado dices que te encanta pero por otro lado te meas entero.
 
Incover dijo:
Bueno veo que te deje bastante enojado, queriendo eso indicarme que tengo la razon en muchos puntos y te saque de tu casillero, bueno es normal...

primero el AWEONAO eri tu, yo no me refiero a las camiletas (caminos chicos), me refiero a caminos grandes como calles para que un tipo pudiera estacionarse y bajarse con el implementario para hacer la wea, y no pisar todo el trigo, Acaso queri un circulo en un campo vacio de caminillos pequeños? obvio que no existen pos imbecil si de alguna manera tienen que rebisar las plantaciones. Ahora si deci que es el dueño del reciento el que lo hace eri un supremo imbecil porque ya serian demasiados campesinos ignorantes con un conocimiento artistico de dimensiones gigantes perfectos y precisos.

Esos imbeciles que hacen el circulo en 2 horas ya los he visto y les queda el circulo como la MIERDA, una caga al lado de los verdaderos.

Y tercero, una cosa es que te enseñen y otra poder hacerlo, a mi me enseñaron como se construia el empire states, dudo que alguna vez pueda yo o con un amigo solo hacer uno...

AWEONAOOOOOO!!!!!!!!

Incover agrego info 3 minutos y 29 segundos despues...



Si porque a diferencia tuya no soy hipocrita, no me gusta la idea de los marcianos, no como tu que por un lado dices que te encanta pero por otro lado te meas entero.


LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.- Nunca nadie hablo de calles, ni de autos ni nada... Estay hablando estupideces de mas.
2.- El que dijo que habian circulos en medio del campo fuiste tu. Cosa ke se puede ver claramente ke no es asi.
3.- En ningun momento dije que son los campesinos los que lo hacen.
4.- Jamas as visto como hacen un circulo ,porke deci weas ke kedan mal y no es asi.
5.- En que puntos tenias razon?????? si ahora estay hablando weas na ke ver e incluso te estay contradiciando.
6.- Jamas dije ke me encantaran los marcianos, nose a ke viene eso de hipocrita.. Solo dije ke existen y no ke me encantan.. si me gustaran no les tendria temor.
7.- Yo ya te habia dicho ke no cualkier weon puede hacerlos. Nose a ke viene ese comentario weon del empire state y nose ke chucha.
8.- EL AWEONAO KE CREE KE ESTAS WEAS SON HECHAS POR MARCIANOS ERES TU!

Compare si no tiene la suficiente capacidad mental pa opinar como la gente mejor kedate callado. De verdad ke hablaste puras estupideces y kedaste como el pico.
Y no se agrande ke no me enojo.. esto es un foro de opinion y eso es lo ke hago, los insultos son porke te los mereces ;)

AWEONAO!


P.D: Por lo visto tu eri ma ignorante ke los campecinos jajajaja
 
drOGs_cLp dijo:
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.- Nunca nadie hablo de calles, ni de autos ni nada... Estay hablando estupideces de mas.
2.- El que dijo que habian circulos en medio del campo fuiste tu. Cosa ke se puede ver claramente ke no es asi.
3.- En ningun momento dije que son los campesinos los que lo hacen.
4.- Jamas as visto como hacen un circulo ,porke deci weas ke kedan mal y no es asi.
5.- En que puntos tenias razon?????? si ahora estay hablando weas na ke ver e incluso te estay contradiciando.
6.- Jamas dije ke me encantaran los marcianos, nose a ke viene eso de hipocrita.. Solo dije ke existen y no ke me encantan.. si me gustaran no les tendria temor.
7.- Yo ya te habia dicho ke no cualkier weon puede hacerlos. Nose a ke viene ese comentario weon del empire state y nose ke chucha.
8.- EL AWEONAO KE CREE KE ESTAS WEAS SON HECHAS POR MARCIANOS ERES TU!

Compare si no tiene la suficiente capacidad mental pa opinar como la gente mejor kedate callado. De verdad ke hablaste puras estupideces y kedaste como el pico.
Y no se agrande ke no me enojo.. esto es un foro de opinion y eso es lo ke hago, los insultos son porke te los mereces ;)

AWEONAO!


P.D: Por lo visto tu eri ma ignorante ke los campecinos jajajaja

Eso ya era hora que te vinieras a hacer responsable de la mierda que tiraste.

No se saque los pillos ahora que perdio:

1.- Si hablaste de caminos (eso involucra, calles, caminos, senderos etc..)
2.- Si existen circulos al medio del campo.
3.- Tu manera de razonar da a entender que pudieras pensarlo
4.- Por supuesto que se como los hacen esos chantas porque soy informado
5.- Te gusta creer en los marcianos pero te da miedo enfrentar la realidad
6.- El comentario "weon" viene a que tu dices que si te enseñan sobre algo ya te puedes mandar a cambiar y estas listo para hacerlo, y estas muy errado, no se haga el loco. (lean de nuevo el post si es necesario)
7.- Aunque seas un especializado hay ciertas limitaciones fisicas que impiden realizar algo. (creo que ya lo explique bastante en los post)
8.- Yo nunca he dado mi posicion oficial al respecto, solo se QUE TU ERES EL AWEONAO QUE CREE QUE LOS HACEN 2 MOJIGATOS.
9.- El unico que queda en verguenza frente al foro eres tu, porque tienes la mentalidad de un niño de 1 año, y no cacha nada de complexiones, complejidades, matematicas, precision, metodologia, diseño, perfeccionamiento, y capacidades fisicas, o inteligencia (nisiquera la mas basica)

Ahora pasas a formar parte oficial del fan club de los ignorados junto con juancuco que tampoco se puede razonar con él.

Asi que evita desahogarte con una respuesta muy weona y rebuscada porque no la leere.
 
Incover dijo:
Eso ya era hora que te vinieras a hacer responsable de la mierda que tiraste.

No se saque los pillos ahora que perdio:

1.- Si hablaste de caminos (eso involucra, calles, caminos, senderos etc..)
2.- Si existen circulos al medio del campo.
3.- Tu manera de razonar da a entender que pudieras pensarlo
4.- Por supuesto que se como los hacen esos chantas porque soy informado
5.- Te gusta creer en los marcianos pero te da miedo enfrentar la realidad
6.- El comentario "weon" viene a que tu dices que si te enseñan sobre algo ya te puedes mandar a cambiar y estas listo para hacerlo, y estas muy errado, no se haga el loco. (lean de nuevo el post si es necesario)
7.- Aunque seas un especializado hay ciertas limitaciones fisicas que impiden realizar algo. (creo que ya lo explique bastante en los post)
8.- Yo nunca he dado mi posicion oficial al respecto, solo se QUE TU ERES EL AWEONAO QUE CREE QUE LOS HACEN 2 MOJIGATOS.
9.- El unico que queda en verguenza frente al foro eres tu, porque tienes la mentalidad de un niño de 1 año, y no cacha nada de complexiones, complejidades, matematicas, precision, metodologia, diseño, perfeccionamiento, y capacidades fisicas, o inteligencia (nisiquera la mas basica)

Ahora pasas a formar parte oficial del fan club de los ignorados junto con juancuco que tampoco se puede razonar con él.

Asi que evita desahogarte con una respuesta muy weona y rebuscada porque no la leere.


No tengo palabras pa explicar la cantidad de estupideces ke habla este niñito...
Yo claramente me referi al camino al centro del dibujo..ke cresta tienen ke ver las calles y la cantidad de estupideces ke hablas...

Yo te probe ke la imagen ke tu decias no esta echa al medio de el camino.
Tu solo hablas pero no veo aun los dibujos de los ke hablas.

sobre los demas puntos no voy a opinar porke son una cantidad de estupideces increibles de las ke ni tu sabi de ke hablai...

"No se saque los pillos ahora que perdio" <---- LOL!!!! weonn pendejo la cago...

Nunk habia intercambiado palabras con un ser tan pero tan ignorante.. que hablas cosas sin pensar jajajajajaja
Nada mas ke decir...

AWEONAO!
 
mmmm estan buenos los diseños y huea pero nunca han visto a su ovni haciendo esas cagas
 
skastro dijo:
mmmm estan buenos los diseños y huea pero nunca han visto a su ovni haciendo esas cagas

es cirto.... cientos de diseños y nunca an visto o.v.n.i.'s haciendo uno :zippymmm:
 
Volver
Arriba