• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y qué te trajo el viejo reconchadesumadre?

Varias poleras, una camisa, un perfume Invictus y un poco de dinero.

No me quejo. Mas regalos que otros años y la velada de anoche estuvo muy buena.
 
Primera vez en años que me llegaron regalos pulentows:
- Una paleta de lápices acuarelables
- Una caja de pasteles secos de 24
- Una croquera
- Aros de plata
- Un medallon de plata con el simbolo de mi familia (ñancu)
- Un perfume Acqua di gioa
- Cremas para el rostro
- Un cuadro con una ilustración de un amigo mio (bello trabajo, el weon es seco)
- Estilografos
- Grafitos
- Pinceles
- Una cámara Lomo Eyefish
- Una blusa que pienso en ir a cambiar (me queda bien pero se me ven muchas tetas)
- Y en la pega nos dieron una caja navideña, igual salva.
- Y mi gata no podía ser menos y me dejó flor de mojones en mi alfombra.

Primera vez que no me llegaron calzones ni caRcetines.
 
El más importante fue un Samsung Galaxy s4 , como dijeron, tiene demasiadas weas para ser amigable ... muy complejo que llega ser molesto al principio.
 
3 camisas, un short, un pantalon, calcetines, un par de zapatos y un cubrecama
 
Las zapatillas deportivas que esperaba :ojazos:
varias cositas más, cremas, perfume, maquillaje, una peli y el just dance 4! me encanta bailar, me siento cabra chica :wensha:

quedé muy feliz, además lo pasé genial y a mi familia le gustaron los regalos que les hice :ojazos:

Feliz Navidad!
 
unas zapatillas y un short
 
- Mi pololi me regaló una chaqueta Columbia :mina:
- Mi jefa una cartera
- Mis papás un set de maquillaje
- Mi amigui secreto de la pega, un llavero y una lapicera
- Mis colegas me regalaron aros, velas y más maquillaje..

a mi pololi le regalé un sweater de su marca favorita y un gps para el tocomocho...
Quede feliz pq le achunté a todos los regalos, tanto de pololi, amigui secreto y de mi familia.. :)
 
me trajeron puras weas lindas... puta mis papas se las mandaron igual... trataron de complacerme pese a que estoy pal' pico :sm: viejos se las mandaron, loco :sm: agenda, ropa útil y bonita, mucho dinero... y no sé qué más pero más xD



recién llegué a mi casa... lo pasé la raja con mis primos... casi me puse a llorar contándoles las weas de mi ex y puta, me aconsejaron caleta :sm: los quiero, weones.. gracias por haberme escuchado.. y me subieron el ánimo y hablando pura mierda.. lo mejor fue compartir con ellos, el medio regalo conchetumare.. ya que no tengo amigos por fin me distraigo con alguien y que mejor que lo primos po weón... o sea igual tengo amigos... peero no están aquí en Santiago, todos de regiones, capitalinos reculiaos mala onda loco :sm: ... se pasó la raja... igual ella aún no me responde por los regalos que le hice, esa carta y ese vídeo que tanto me costó hacerle :sm: puta solo espero que por la hora no haya podido pero igual me diga algo po si puta el medio esfuerzo que puse para sorprenderla :sm: todo pa' que sepa que la quiero y que solo quería provocarle una sonrisa en navidad... cabros no estoy en las mejores condiciones.. tomé más que la chucha además que nunca bebo alcohol po.. pero al menos feliz de haber compartido un rato con familiaaaa.. no hay como la familia, giles culiaos! ojalaá la hayan aprovechado

salud y tenga linda navidad




acbo de cachar y todavia no ve mi video que le publique..... puta ojala le guste a la mina...

conchetumareeeeeeee... feliz navidad a todos :D



dale tiempo para que duerma y se recupere del culion que se pego anoche conmigo
 
Nada... pero mi regalo de navidad llego adelantado este mes.... y ese regalo fue mi casa, despues de meses de puto papeleo, por fin es nuestra...
 
A tú mamá desnuda

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
una noche con la ex de Ermakeas

Puta que estás obsesionado con el wn :gaiahello:. Cada post tuyo que leo, lo mencionas y lo webeas :lol2:


me trajeron puras weas lindas... puta mis papas se las mandaron igual... trataron de complacerme pese a que estoy pal' pico :sm: viejos se las mandaron, loco :sm: agenda, ropa útil y bonita, mucho dinero... y no sé qué más pero más xD



recién llegué a mi casa... lo pasé la raja con mis primos... casi me puse a llorar contándoles las weas de mi ex y puta, me aconsejaron caleta :sm: los quiero, weones.. gracias por haberme escuchado.. y me subieron el ánimo y hablando pura mierda.. lo mejor fue compartir con ellos, el medio regalo conchetumare.. ya que no tengo amigos por fin me distraigo con alguien y que mejor que lo primos po weón... o sea igual tengo amigos... peero no están aquí en Santiago, todos de regiones, capitalinos reculiaos mala onda loco :sm: ... se pasó la raja... igual ella aún no me responde por los regalos que le hice, esa carta y ese vídeo que tanto me costó hacerle :sm: puta solo espero que por la hora no haya podido pero igual me diga algo po si puta el medio esfuerzo que puse para sorprenderla :sm: todo pa' que sepa que la quiero y que solo quería provocarle una sonrisa en navidad... cabros no estoy en las mejores condiciones.. tomé más que la chucha además que nunca bebo alcohol po.. pero al menos feliz de haber compartido un rato con familiaaaa.. no hay como la familia, giles culiaos! ojalaá la hayan aprovechado

salud y tenga linda navidad




acbo de cachar y todavia no ve mi video que le publique..... puta ojala le guste a la mina...

conchetumareeeeeeee... feliz navidad a todos :D

Fuera de webeo hermanito, olvídese de la maraca culiá esa. No vale la pena degradarse tanto por una mujer así.
Así que ánimo wn, que puedes encontrar a alguien mejor :up:


Ahora, para no perder la costumbre:



:troll:




:salud:
 
Volver
Arriba