• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y qué te trajo el viejo reconchadesumadre?

Se pasaron con los comentarios de apoyo, cabros y también los comentarios de hueveo, todo es bienvenido...

acabo de despertar con un dolor de cabeza (y con más sed que la puta) :ohno: pero pico, me ducharé e iré a jugar FIFA 14 con mis primos pa' seguir con la distracción... mi vida social es triste, loco, así que aprovéchenla quienes la tengan... y sí, tienen razón, si ella no responde los detalles que le hice sería algo feo (también de mala educación) y sencillamente dejó de merecer esas cosas por sus enojos que está bien sean justificados pero se va al chancho, se comporta de una manera muy infantil siguiendo la línea... si va a cumplir 22 años en 5 días más po..


saludos hermanitos :salud: :salud: :salud: :salud:

se viene otro tema sobre esta wea en 5 dias mas... para la proxima navidad ojala te regalen una pascualina latero culiao
 
Se pasaron con los comentarios de apoyo, cabros y también los comentarios de hueveo, todo es bienvenido...

acabo de despertar con un dolor de cabeza (y con más sed que la puta) :ohno: pero pico, me ducharé e iré a jugar FIFA 14 con mis primos pa' seguir con la distracción... mi vida social es triste, loco, así que aprovéchenla quienes la tengan... y sí, tienen razón, si ella no responde los detalles que le hice sería algo feo (también de mala educación) y sencillamente dejó de merecer esas cosas por sus enojos que está bien sean justificados pero se va al chancho, se comporta de una manera muy infantil siguiendo la línea... si va a cumplir 22 años en 5 días más po..


saludos hermanitos :salud: :salud: :salud: :salud:


No sea caradura, hermanito. La mina lo ha mandado a la xuxa de todas las formas posibles y usted es el único que le de la con la weá. Asume que su historia está más muerta que la sangre de la UC.

ánimo :salud:

--------------

Respecto al tema:
- Una camiseta del Madrid
- Una polera
- unos shores
- Lentes de sol

Esperando los regalos de mis tíos que probablemente andarán entre poleras y calcetines :sisi:
 
Se pasaron con los comentarios de apoyo, cabros y también los comentarios de hueveo, todo es bienvenido...

acabo de despertar con un dolor de cabeza (y con más sed que la puta) :ohno: pero pico, me ducharé e iré a jugar FIFA 14 con mis primos pa' seguir con la distracción... mi vida social es triste, loco, así que aprovéchenla quienes la tengan... y sí, tienen razón, si ella no responde los detalles que le hice sería algo feo (también de mala educación) y sencillamente dejó de merecer esas cosas por sus enojos que está bien sean justificados pero se va al chancho, se comporta de una manera muy infantil siguiendo la línea... si va a cumplir 22 años en 5 días más po..


saludos hermanitos :salud: :salud: :salud: :salud:



latero conchetumare :babeando:
 
Se pasaron con los comentarios de apoyo, cabros y también los comentarios de hueveo, todo es bienvenido...

acabo de despertar con un dolor de cabeza (y con más sed que la puta) :ohno: pero pico, me ducharé e iré a jugar FIFA 14 con mis primos pa' seguir con la distracción... mi vida social es triste, loco, así que aprovéchenla quienes la tengan... y sí, tienen razón, si ella no responde los detalles que le hice sería algo feo (también de mala educación) y sencillamente dejó de merecer esas cosas por sus enojos que está bien sean justificados pero se va al chancho, se comporta de una manera muy infantil siguiendo la línea... si va a cumplir 22 años en 5 días más po..


saludos hermanitos :salud: :salud: :salud: :salud:

Mira latero ql, si te hace sentir mejor, hay quienes tuvimos una navidad aun más perra: Mis viejos oficializaron su separación EN PLENA NAVIDAD. Si, es lejos la peor cena de navidad de mi vida :zippy: el ambiente se cortaba con un cuchillo. No me da mucha pena porque esto se veía venir hace mucho tiempo, más temprano que tarde iba a pasar, pero eligieron la peor fecha de todas para hacerlo.

Pero recalco, no quiero dar pena, sólo quiero mostrarte que hay personas que la pasamos más mal que tú. Mis seres queridos la pasaron mal, en cambio, tu ex anoche debe haber estado saltando arriba de la callampa cagada de la risa, alégrate por eso :sisi:
 
se repite la tradicion..

otro mantel conchetumadre!! para mi linda casa.

no necesito mas weas.
 
:idolo:
Pelota-adidas-Brazuca-03.jpg


La pelota del Mundial 2014
 
:maestro: camisas nuevas
:maestro: 100k
:maestro: juego de PS3
:maestro: lentes nuevos
:maestro: audifonos nuevos

Ya no soy ni pendex pero mis viejos siempre se rajan :awesome: yo también les regale cosas bonitas

:maestro: mis viejos
 
:idolo: Mi viejita que a los 29 todavia me considera un niño, una lavadora (me compre casa), zapatillas de tenis (las de Nadal), perfume Polo Red 125ml, short de tenis Nike, calcetines Nike, pal otro año pedire la PS4.
 
Un hermoso turno de 12 horas corriendo pa todos lados. Gracias viejito ^^
 
Este año fue un tanto distinto, ya que yo y mi hermano le dimos buenos regalos a nuestros viejos, y cosas que necesitaban.

A mi me llegaron como de costumbre, muchos perfumes, muchas poleras, chocolates, y realmente me gustan mucho estos regalos, de hecho los espero :lol2:
Lo mejor fue la compañía de toda mi familia y mi polola.

Ahora que recién llegué a mi casa veré el especial de Dr.Who con un combinado, para terminar mejor el día.
 
Encendedor zippo
Boxer de micro fibra CK
Schopero gigante
Buzo, poleras y "shores cortos"
Pack eminence
Flaño en spray
Axe chocolate
Estos últimos tres se los daré a alguien q los ocupe...
 
Volver
Arriba