• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y qué te trajo el viejo reconchadesumadre?

crema-depilatoria-hydro-restor-para-pieles-normales.png


the worts gift ever.... :confused:


gracias Troll Mon!

Troll_Mom.jpg
 
jjjajaa, feliz navidad wn :salud: !!!

pd1: te sale m´sa barato ir a comprar chela a tacna po wn :troll: . y lo peor es que no es webeo :lol2: .

pd2: pronto andaré por tu pueblo :omg: ... !!!


:lol2: en tacna es barato el copete destilado, las chelas son re malas :sm:, jajajaja avisas asi nos vamos a tomar unos pitcher
 
2 pares de pantalones, una polera y un "lloqui", bastante contento con los regalos la verdad :)
 
Amigo, si usted es ateo, no problem, yo también soy ateo, pero le recomiendo respetar las creencias de las demás personas, aunque no crea, igual debe haber antronianos cristianos.

Ahora, referente a lo que me trajo el viejito pascuero, no me trajo nada, pero yo soy el viejito pascuero, me voy a autoregalar muchas cosas en unos 3 meses mas, como un PS4, nuevo PC, Notebook y un buen Smartphone, por que esa es mi forma de quererme, me gusta ser materialista.

No deberías ni siquiera pescar las weás que dice porque cada quién sabe cómo llamar al viejocu.

Me regalaron un lindo Pantalón, plata, cerveza y eso xD
 
Se pasaron con los comentarios de apoyo, cabros y también los comentarios de hueveo, todo es bienvenido...

acabo de despertar con un dolor de cabeza (y con más sed que la puta) :ohno: pero pico, me ducharé e iré a jugar FIFA 14 con mis primos pa' seguir con la distracción... mi vida social es triste, loco, así que aprovéchenla quienes la tengan... y sí, tienen razón, si ella no responde los detalles que le hice sería algo feo (también de mala educación) y sencillamente dejó de merecer esas cosas por sus enojos que está bien sean justificados pero se va al chancho, se comporta de una manera muy infantil siguiendo la línea... si va a cumplir 22 años en 5 días más po..


saludos hermanitos :salud: :salud: :salud: :salud:
 
na que ver tu mama quiere que tu peor es na te vea con la zorra depila' y la pierna suave, yo estaría agradeciendo a tu madre :doggy:

pucha que no sabes nada mijo!! esas cremas te deja "cañones".... lo mejor es la cera... pense que tenias una peluqueria y sabrias eso... o_O
 
pucha que no sabes nada mijo!! esas cremas te deja "cañones".... lo mejor es la cera... pense que tenias una peluqueria y sabrias eso... o_O


solo me dedico al pelo dela parte superior del cuerpo, me dan asco las champas... :ohno:
 
Volver
Arriba