• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Promedio Sacaste?

Jjajaj, concuerdo con Austin. Todos unos genios por acá!!

Yo saqué 6.4 en los 4 años. Es la verdad, no inflo notas.
 
puta las notas infladas en la primera pagina xD

I 63
II 63
III 62
IV 63

putaaaaaaaaa me cago 3º xD termine con NEM 62 por puro que lo wns del Demre no aproximan
 
puta las notas infladas en la primera pagina xD

I 63
II 63
III 62
IV 63

putaaaaaaaaa me cago 3º xD termine con NEM 62 por puro que lo wns del Demre no aproximan
 
en mi colegio inflan harto las notas...porque siempre hay décimas pa las pruebas...excepto en ramos cientificos donde no te suben nada

a mi me da lo mismo las notas y me importa un rabano la PSU...estudiare pa quedar..pero no me voy a poner nerviosa ni es el fin de mi vida...como dijeron bien arriba la wea es que te vaya bien en la U y te gradues siendo buen profesional..naa mas.
 
austin dijo:
¿Qué chucha? ¿En que colegio van estos weones? ¿Les regalan las notas? :wtf:

Pase con 5.2 a segundo medio.

Jajajajaj
Me cagué de la risa con ese post ...

Lo cierto es que toos esos weones con 6.5 pa arriba con cuea unos pocos (sin desmerecer al ganado completo) quedan en buenas U ...
El resto a comprar notas en las privadas.

Yo egresé con 5.6 de NEM
Y del Nacional ... =P

Feña
 
Markus dijo:
puta las notas infladas en la primera pagina xD

I 63
II 63
III 62
IV 63

putaaaaaaaaa me cago 3º xD termine con NEM 62 por puro que lo wns del Demre no aproximan

QUE?, no wei po cumpa, a mi me dijieron "bien wn, terminaste la media con 6.5" y la wea era 6.47, no me digai que el demre y la conch@&%! no me da el 65, NOOOOOOOOOOOOOO!
 
los weones mentirosos...

digan la verdad como el austin..

promedio de los 4 años 58
 
wn yo voy en el arturo alessandri y es casi igual de brigido kel lastarria o el nacional

1- 59
2- 59

Espero 3 y 4 Medio dejar el promedio de los 4 años en 60.

SLDS.
 
stoy en el I. Claret de Tco, y aqui el deporte nacional de los profes es dejar repitiendo a la mayor cantidad de alumnos (hay cursos, en los que pasan de curso como 10... de 40)

1º 63
2º 64
3º mañana voy a sacar el certificado
 
yaaaa! todos con 6 y tanto..!
pa mi es mas dificil ke la xuxa pasar con un 6.0 asi con mxa cuea pos!
ahora aun no te terminao el año escolar
salgo el 5 de enero XD
asi ke aun nose XD
 
las notas de los cabros estan más infladas que la xuxa..

calidad de colegios en las k van estos breas...
 
tobal_619 dijo:
iaaaa
y yo sali con un 7.3
jaja
falsospears.jpg

te paso la concentracion?

paharon
 
austin dijo:
¿Qué chucha? ¿En que colegio van estos weones? ¿Les regalan las notas? :wtf:

Pase con 5.2 a segundo medio.

Idem ;)
que wea? pfff
yo con cuea he pasao de 6,0 pa'rriba wn :lol2:
Pase a 2° medio con 5,7 :pulento:
 
es que en todos los colegios inflan las notas y la exigencia no es la misma conosco casos que las alumnas salian con 7 de nem y sacaban 350 puntos ponderaos ni una concordancia
 
En mi colegio me explicaron que inflan las notas más que nada en regiones pa darles la oportunidad a los alumnos de entrar a las U....aca lamentablemente es imposible conseguir buenos profesores...todos los que enseñan bien tan en stgo porque les pagan mejor, es la capital de chile y quieren desarrollarse alla y la wea. Aca es complicadisimo conseguir profesores decentes por lo tanto, la calidad de los colegios es mucho más baja. Es cosa de fijarse en los rankings...la mayoría de los wenos colegios tan todos en stgo.



No toy muy de acuerdo cn esa wea...io personalmente preferiria que no me las inflaran..pero bueno...políticas educacionales numas
 
Volver
Arriba