• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Promedio Sacaste?

pase a segundo con un 5.6 como el pico la nota, me relaja que recien es primero tengo 3 años mas pa remontar
 
pasem primero con 6,2 aunque podia dar mas y segundo con 6.4
 
lo que puedo decir es que ahi una dif entre colegio(y PSU) y U
uno puede tener buen promedio en el colegio y buen puntaje en la PSU, pero cuando entras a la U cambia todo poh, ahi las notas reflejan quien le importa aprender, que no importan las notas en si, en fin ahi veran ustedes

:sw_lukevsvader:
 
LordKrayd dijo:
QUE?, no wei po cumpa, a mi me dijieron "bien wn, terminaste la media con 6.5" y la wea era 6.47, no me digai que el demre y la conch@&%! no me da el 65, NOOOOOOOOOOOOOO!
no, parece que me habia equivocado...
hoy llame al demre y pregunte la wea, al final si aproximan la wea...

asi que termine con 63 la media xD
 
Markus dijo:
no, parece que me habia equivocado...
hoy llame al demre y pregunte la wea, al final si aproximan la wea...

asi que termine con 63 la media xD


UFF menosmal.

oooo vale se agradece
 
influye mucho un NEM?? q toy meo urgio = el proximo año voy pr el sobre 6
 
sali de 4to con 6.5 =D y promedio d los 4 años 6,6 = 743 de nem por ahi =)
 
loco ustedes no saben lo que tirárselas
I. 5.2
II. 4.9
III.4.7
IV. 4.4 (exámenes libres)

tuve que obtener terrible puntaje para quedar en la U luego de los 380 de NEM que me da el promedio (4.8). pero igual poh, luego de mat 684, len 703, cs 667 (o algo asi) kede en la utem...y me costo wn!!!
weno pa mi esa wea fue una hazaña
 
Salí con 6.8 de NEM

No es que el DEMRE no aproxime, la NEM se saca con los promedios de los cuarenta y tantos ramos de enseñanza media... y no con los promedios generales de los 4 años
 
hobbit dijo:
Salí con 6.8 de NEM

No es que el DEMRE no aproxime, la NEM se saca con los promedios de los cuarenta y tantos ramos de enseñanza media... y no con los promedios generales de los 4 años


¿No es lo mismo? :S
 
la wea recien salio de cuarto medio y sali con un 52
y promedio de primero a cuarto un 50 CTM!!!
con esa wea a niun lao
jajajajjaa
 
austin dijo:
¿No es lo mismo? :S

nopoh si los promedios de cada año ya son aproximados, es como lo mas "justo" segun yo.

en la U tu promedio se saca con TODAS la notas(ponderado con los creditos obio)
 
luchogarcia dijo:
loco ustedes no saben lo que tirárselas
I. 5.2
II. 4.9
III.4.7
IV. 4.4 (exámenes libres)

tuve que obtener terrible puntaje para quedar en la U luego de los 380 de NEM que me da el promedio (4.8). pero igual poh, luego de mat 684, len 703, cs 667 (o algo asi) kede en la utem...y me costo wn!!!
weno pa mi esa wea fue una hazaña

jajaja este wn merece un monumento
 
yo sali del liceo de aplicacion este año con un NEM de 6.1, y aca hay wns que salen con 6.9, tan como mis compañeras de preu que tenian NEM 7.0, pero que sacaban 500 pts XD
 
austin dijo:
¿No es lo mismo? :S

no es lo mismo estimado, yo tengo en primero un 6.37 pero para ese año fue un 6.4, lo mismo en 3º tengo un 5.95 y para ese valio como un 60, a mi me baja el nem, en el caso que alguien le haya dado 5.94 la ponderacion del nem le favorece.

en mi caso sumando mis promedios de los 4 años me da 6.2, sacando el promedio con los 40 y tantos ramos me da 6.1.
 
Volver
Arriba