• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Promedio Sacaste?

I 65
II 64
III63
IV 67
Y digo que fui a un "liceo para todos" donde entran los que expulsaron de otros liceos y es considerado el peor de mi ciudad.
Las notas no pudieron ser mas infladas y lo digo tristemente porque si hubiera entrado a un liceo un poco mas decente tendria un promedio de 55 o 58 y no me daba pa mas.
Este año entro a la U y espero que no me vuelen el chico jaja
 
}
Mas chantas porfa xD

66..68..69 i la wea.!
adonde.!!


io sali de 4to con 56...

y siempre fui a wevear ¬¬ xD
 
Defintivamente El Antro es una comunidad que alberga niños anormales wn. Semejantes genios ya deberían haber sido raptados por los rusos o haber formado parte de algún truculento y turbio experimento estadounidense que recluta maravillas humanas para desarrollar la súper mega arma psíquica definitiva.

5,5 de NEM, una mierda pero igual.

Más cuenteros algunos hueones.
 
Markus dijo:
no, parece que me habia equivocado...
hoy llame al demre y pregunte la wea, al final si aproximan la wea...

asi que termine con 63 la media xD

TAN SEGUROS DE ESO¿?... LO QE PASA ESK YO = ME DIO COMO PROMEDIO FINAL UN 6,48 Y ESTA MUXO MAS CERCA DEL 6,5 QE DL 6,4... SERIA BASTANTE INJUSTO QEDAR EN 6,4 O NO¿? :lol:
 
Correcion, pase con un 5.3, porfin me entregaron los papeles que pase a segundo medio.
Estoy feliz :babeando:
 
ufffff
recien hoy en infoalumno salia mi promedio, sigo manteniendo el del año pasado

PD:52 :P
 
ke mierda io pase con un 51 i dos promedios rojos

pero pase a 2do XD k es lo bueno
 
I- 6.0
II- 6.6
III- 6.9
IV- 6.8

ponderado NEM: 6.575

debi preocuparme mas de los estudios en 1ero medio, no pensar exclusivamente en el copete y las minas


saludos
 
puta igual las notas te pueden salvar harto el pellejo pa entrar a la U, igual injusto desde el punto de vista de los señores que dicen que las notas estan infladas xD
 
54 de 3º wn

tenía 49 los dos semestres pero la computadora se esquivocó y me pouso 59 en el segundo semestre... con qué ropa qliao

la wea es que salí con 54 y soy happy happy xD
 
willibertus dijo:
yo sali del liceo de aplicacion este año con un NEM de 6.1, y aca hay wns que salen con 6.9, tan como mis compañeras de preu que tenian NEM 7.0, pero que sacaban 500 pts XD

jaja alla esta lleno de viejos maricones q bajan el nem
gracias duran, poblete, montt
 
Un profe culeao de electronica me cagó con la ultima nota de un circuito mixto con funcionamiento en PLC.

en concecuencia, salí con un 65.
 
Volver
Arriba