• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Quedo la Caga

Johao

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/28
Mensajes
0
Y quedo la cagada…

Para los que vieron el primer post, en donde contaba la historia y el problema con mi cuñada su “polola”, bueno esto fue lo que paso

Les dejo el Link para que entiendan toda la historia.

http://www.antronio.com/comunidad/f10/dificil-decicion-ayuda-449742/

Después de calentarme la cabeza harto, decidí en contarle a mi polola lo que había pasado con su hermana, y como se pueden imaginar se armo la casa de putas en mi casa, ella no me creyó y me dijo que si me gustaba su hermana tenia que decirle directamente, trate de explicarle en tono de conversación pero le dieron los 5 minutos, empezó con que se encontraba fea, y que estaba vieja y un millón de tonterías que no venían al caso, después me dijo que me fuera y que hiciera mi vida aparte, después le bajaron los monos y me empezó a putear y se fue. Puta yo quede como condorito “Exijo una explicación”, paso esa noche esto fue el jueves, ya el viernes como a las doce me empezaron llamar, primero mi suegra que me decía que como podía tratar de destruir una familia y que ya no quería saber de mi y las puteas típicas de una suegra enojada, después mi cuñado que prácticamente me iba a matar si me ve cerca de mi polola y toda la parafernalia del caso.

Ya el viernes llegue e mi casa y mi polola había sacado un poco de ropa y cosas de ella. A esta altura ya estaba empezando a aterrizar y darme cuenta del tremendo rollo en que estoy metió.

Hasta el momento no he podido hablar con mi polola por que cuando la llamo a la casa de mi suegra, me cortan, no me contesta el celular, y ni hueon para acercarme en persona a la casa de mi suegra.

Lo que más de da rabia es que trate de ser honesto por la xuxa y salí para atrás.
Yo creo que ya tengo que hacerme la idea de empezar de nuevo. No puedo negar que extraño mucho a mi polola, ya que son 5 años viviendo juntos viéndonos todos los días, y es tan fuerte de un día para otro dejar de ver la misma cara por las mañanas y ni si quiera poder escuchar su voz para saber si esta bien, en realizad duele mucho.

Mañana tengo pensado pedir permiso en la pega para poder ir a buscarla a la salida del trabajo, haber si puedo hacer alguna cosa para que entienda. Voy a tratar de solucionar esto por todos los medios.

Ya hacen falta palabras de apoyo o ideas
 
Y despues somos nosotras mismas que reclamamos porque no nos dicen la verdad!!! :porqueami:

Dejala.Dale su tiempo.
Obviamente suele pasar que la palabra de la pareja ante un coqueteo es solo para "ponerse el parche antes de la herdia".

Quizas lo que siente por ti ya no es tan fuerte como meses antes.
Dejala que piense.
po tu parte no se te vaya a ocurrir responderle el llamado a tu cuñada aunque estes dolido o emputecido.
Ahí si que la cagarias!!!

Si tú no hiciste nada no te sientas culpable.
Solo dijiste la verdad y wea de ella si te cree o no.

Dale su tiempo.

 
uuuuuh que penca tu wea wn las cago
yo creo que si ella de verdad te ama te escuchara y hablaran racionalmente pero muy penca la wea que te pasoi wn :/
hiciste lo correcto y salio todo mal
todo mi apoyo
 
Jirumanu dijo:
Lo que más de da rabia es que trate de ser honesto por la xuxa y salí para atrás.


fuiste honesto . . . pero y las pruebas ???

evidencia???


en cualquier juicio no basta la palabra de cada una de las partes . . siempre esta su foto, su huella dactilar, su grabacion . . . .aweonao!!

si te tiraste en pelotas. . . . .. fijo que no te iba a creer

ahora si encaras a las hermanitas. . . demas lo niega todo ph wn. y quedai vo como el caliente de mierda y todoa la cresta

cueeec sin evidencia . . . yo diria que hiciste un FAIL tremendo

Epic_Fail.ashx
 
CTM.... :mad:... .aweonao culiao...

te dije lo q iba a pasar y no me pescaste :mad:... saco de wea...

mira:

the_wizard dijo:
Tu relato suena muy maduro, tu foma de escribir es buena y posees buena redaccion, estimo q no eres un pendejo.

asumiendo q eres maduro y q ya tienes bien pensadas las cosas, te recomendaría q hablaras con tu pareja... pero trata de grabar las conversaciones telefonicas para tener pruebas suficientes para incriminar a la hermana camboyana. suena feo cierto??? pero es mas seguro de esa manera pq aveces las personas creen mas en la sangre q en la persona q aman...

suerte wn... y no te aweones xD

aunq seria la raja q te metieras con las minas, despues de haber gravado una conversacion. las acusas con tu pareja, luego te haces el weon... :malosi:


Sin pruebas, la logica sugiere q hay q creerle a la familia... tonto aweonao ¬¬

y luego de ese desahogo de mi parte, me puedo ir tranquilo n_n

ojala q arregles el cagazo noma poh ¬¬
 
yo creo que hizo lo correcto, na que pruebas asi como grabaciones ni wea, esto es una relacion de pareja y no un tribunal, se supone que una pareja de 5 años tiene la suficiente confianza para creer en la palabra del otro... imaginate si el socio este hubiera tenido una grabacion, un video oculto etc, lo cual tambien demuestra que su palabra no basta y tambien puede caer en el jueguito de que "tuviste que hacer todo esto pa que te creyera? acaso no sabes que confio en ti?" y bla bla bla y los mismos problemas.

la cosa es que estes con la conciencia tranquila, y si tu polola no vuelve, es porque no creyó en tu palabra y mejor que se haya ido ahora que despues si se casan y queda la cagada y con hjos involucrados.

aunque sea muy dificil, trata de verlo como una prueba de ti hacia ella... tu cumpliste en decirle la verdad, siendo honesto y no cayendo en la tentacion, si ahora ella no te cree, es problema de ella y si no vuelve, no era la mujer para ti...

mucha fuerza socio y solo dale tiempo

ánimo!
 
caga que he hecho nicagando se la cuento...y menos al mejor amigo....A CAGASTES!!!!!!....
lo mejor cambiate y desaparece...busca asilo mejor weon.....tenis que empezar de nuevo con otra( que tenga hermana tb) pa que aprendas a no decir was a la mujer que crees que amas...ella no te contado nada asi???? weon te ha cagado todas estas veces y no cachai!!
 
wn la cagaste debiste haberla hecho piola no mas po, era lo mas logico ademas no habia forma de que tu polola supiera, a menos que su hemana le diga que le tiene ganas a su pololo, cosa que es poco probable, buscate otra mina mejor es lo mas facil si ella no te cree po.
 
lo mejor que puedes hacer ahora es esperar que se calme un poco...y si no quiere hablar ni contestarte...escribele...hasta los mensajes te pueden ayudar
 
Puta mijo... la cagó pues, que quiere que le diga.

Está bien y felicito tu iniciativa de querer ser transparente y leal con tu pareja, pero lamentáblemente el ser humano, en general, se basa en el "ver para creer". Si no tenías alguna "evidencia" que respaldara tus dichos, es prácticamente imposible que te crean así de buenas a primeras lo que pasó. Además, si el tema sexual estaba disminuido (lo que a mi parecer dice más relación con un distanciamiento o rutina entre ustedes más que al tema de la práctica de ella y eso, que me suena a mera excusa) puede ser un indicador de que las cosas estaban algo "muertas" o "rutinarias" entre ustedes y tu "confesión" fue el enganche perfecto para acentuar el vínculo que tenían.

Por ahora dale tiempo... no la persigas. Si todo lo que cuentas es verdad y tu sabes que es así, quédate tranquilo porque hiciste lo que considerabas mejor y fuiste leal contigo. Si tu pareja no lo sabe valorar y no confía en ti, ya es un tema de ella y no tuyo.

Tranquilo perro.
 
BIBB dijo:
yo creo que hizo lo correcto, na que pruebas asi como grabaciones ni wea, esto es una relacion de pareja y no un tribunal, se supone que una pareja de 5 años tiene la suficiente confianza para creer en la palabra del otro... imaginate si el socio este hubiera tenido una grabacion, un video oculto etc, lo cual tambien demuestra que su palabra no basta y tambien puede caer en el jueguito de que "tuviste que hacer todo esto pa que te creyera? acaso no sabes que confio en ti?" y bla bla bla y los mismos problemas.

la cosa es que estes con la conciencia tranquila, y si tu polola no vuelve, es porque no creyó en tu palabra y mejor que se haya ido ahora que despues si se casan y queda la cagada y con hjos involucrados.

aunque sea muy dificil, trata de verlo como una prueba de ti hacia ella... tu cumpliste en decirle la verdad, siendo honesto y no cayendo en la tentacion, si ahora ella no te cree, es problema de ella y si no vuelve, no era la mujer para ti...

mucha fuerza socio y solo dale tiempo

ánimo!
si eso sucediera en la practica y con los antecedentes del loko (galan y con mina fea) el pobre tipo no estaria en esta situacion ¬¬

las pruebas se usan solo si la mina no cree (lo cual me imagino q pasa LA MAYORIA DE LAS VECES). Juan segura vivió muchos años xD
 
mmm por weon te quedaste sin pan ni pedazo :nonono:

si no querias nada te hubieses quedado callado no mas
 
que penca tu situación,

Lo que yo te aconsejaria, es tratar de comunicarte por todos los medios con tu polola, si no puedes verla o hablarle x ningun medio, entonces mandale un mail, se claro, preciso, ya te fuiste de tarro entonces lo importante ahora es que x lo menos ella te de el beneficio de la duda de que tu historia puede ser verdad.

Intenta que ella entre en razon xq seguramente ahora solo tiene rabia si cree que estas mintiendo, pero si te ama, tbm es probable que algo de duda tenga en su mente.

cuentale de nuevo lo que paso, y con detalles para que tu historia sea mas creible
y luego dile honestamente lo que sientes x ella, y lo que significa para ti

dile que nunca serias capaz de inventar algo asi por el mismo amor que le tienes, y dile que sientes mucho haberle provocado este dolor tan grande , pero que prefieres andar con la verdad por delante.

personalmente, tbm tengo hermana, y creo que seria terrible para mi enterarme de algo x el estilo, pero aun asi preferiria saber la verdad que vivir engañada.

suerte y saludos.
 
puta wueon que mala

la unica prueba que tienes es el link del antro :razz:

loco deja que se enfrie un poco tu mina...........y despues trata de acercarte
 
Putas que eres weon :nonono:
Te dijimos todos que si ibas a decirle la wea, tenías que jugar tus cartas de forma inteligente y por lo menos recopilar un mínimo de pruebas para que no te pasara...lo que te pasó.
Lo único que te queda es hacerle una encerrona a tu cuñada...y con GRABADORA EN MANO lograr que suelte la papa...de otra forma, creo que no tienens oportunidad de limpiar tu nombre.
 
karinitax dijo:
Putas que eres weon :nonono:
Te dijimos todos que si ibas a decirle la wea, tenías que jugar tus cartas de forma inteligente y por lo menos recopilar un mínimo de pruebas para que no te pasara...lo que te pasó.
Lo único que te queda es hacerle una encerrona a tu cuñada...y con GRABADORA EN MANO lograr que suelte la papa...de otra forma, creo que no tienens oportunidad de limpiar tu nombre.

x2, por weon te pasa
Ver para creer comapdre
 
BIBB dijo:
yo creo que hizo lo correcto, na que pruebas asi como grabaciones ni wea, esto es una relacion de pareja y no un tribunal, se supone que una pareja de 5 años tiene la suficiente confianza para creer en la palabra del otro... imaginate si el socio este hubiera tenido una grabacion, un video oculto etc, lo cual tambien demuestra que su palabra no basta y tambien puede caer en el jueguito de que "tuviste que hacer todo esto pa que te creyera? acaso no sabes que confio en ti?" y bla bla bla y los mismos problemas.

la cosa es que estes con la conciencia tranquila, y si tu polola no vuelve, es porque no creyó en tu palabra y mejor que se haya ido ahora que despues si se casan y queda la cagada y con hjos involucrados.

aunque sea muy dificil, trata de verlo como una prueba de ti hacia ella... tu cumpliste en decirle la verdad, siendo honesto y no cayendo en la tentacion, si ahora ella no te cree, es problema de ella y si no vuelve, no era la mujer para ti...

mucha fuerza socio y solo dale tiempo

ánimo!

le encuentro toda la razon a este loco..
las relaciones se basan en la confianza mutua... si la mina no fue capaz de creerle al loco lo q le conto... q por lo demas era bien fuerte y nadie en su sano juicio podria querer dejar la cagada inventando algo asi, entonces la mina no es pal socio nomas po... q pruebas wn... esta wea es la palabra del loco contra lo q crea ella.

ojala q la mina se de cuenta del valeroso gesto q hizo su pololo y recapacite... lo mas facil habria sido quedarse piola, pero hay una wea q se llama CONCIENCIA y este compadre la tiene mas q limpia

saludos
 
la wea penca yo creo que mañana es la oportunidad si la vai a buscar a la pega para poder hablar y si te manda a la cresta teni que acatar noma no seguir weando, si lo de ustedes fue algo real en sentimientos pienso que ella despues te va a buscar, ademas que wea le habran dicho en su casa a ella sobre todo su hermana que queria puro darte
 
espera a que se le calmen las pasiones...
igual hay que ponerse desde las 2 opiniones generales que dieron...
1. La mina si se supone que te ama y bla, bla... no te creyo lo que le dijsite? quizas sea por el lazo de hermana, de familia, pero igual sos su pareja y debe depositar la misma capacidad de confianza en ti, mala la wea..
2. Igual hubieses tenido un respaldo, ahi como que la vendiste igual, ahora como dijeron, esperar u obligar a que la hermana suelte la firme. :hands:

Animo comparre
 
Te felicito por no haber hecho nada...gracias a hombres cmo tu algo de fe les tengo todavía
Tienes que estar tranquilo que le dijiste la verdad, tomaste la mejor opcion y siempre honesto, tal vez no fue la mejor manera, porque obvio q no esperas nunca eso por parte de un hermano tuyo....pero pasa, y de todas maneras tienes q estar seguro que todo se sabe en esta vida, de una manera u otra...
En una de esas hasta su hermana de despechada se te adelanto y le fue con algun cahuin...
Debe ser super dificil ver q cuando se dice la verdad sales perdiendo, pero en serio que dp la mina se va a enterar...

Deberias dejar que pase algo de tiempo y luego intentar volver a hablar con ella, pero dale la pelea, no dejes que un chisme malo destruya tu relación, después hasta la suegra te va a pedir disculpas
 
Volver
Arriba