• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Quedo la Caga

mona chita dijo:
que penca tu situación,

Lo que yo te aconsejaria, es tratar de comunicarte por todos los medios con tu polola, si no puedes verla o hablarle x ningun medio, entonces mandale un mail, se claro, preciso, ya te fuiste de tarro entonces lo importante ahora es que x lo menos ella te de el beneficio de la duda de que tu historia puede ser verdad.

Intenta que ella entre en razon xq seguramente ahora solo tiene rabia si cree que estas mintiendo, pero si te ama, tbm es probable que algo de duda tenga en su mente.

cuentale de nuevo lo que paso, y con detalles para que tu historia sea mas creible
y luego dile honestamente lo que sientes x ella, y lo que significa para ti

dile que nunca serias capaz de inventar algo asi por el mismo amor que le tienes, y dile que sientes mucho haberle provocado este dolor tan grande , pero que prefieres andar con la verdad por delante.

personalmente, tbm tengo hermana, y creo que seria terrible para mi enterarme de algo x el estilo, pero aun asi preferiria saber la verdad que vivir engañada.

suerte y saludos.

Te aconsejo lo opuesto!!! No puedes andar arrastrandote por alguien que no te cree!! :sisi:

Tambien creo que confabularon esto en contra tuya, o al menos tu ex busco este pretexto para terminar contigo!! :sisi:
 
acabo de leer la primera parte del post y ahora éste...y solo debo decir una cosa:
compadre desquitese, no pesque mas a su ex que no le cree...y pégese el polvo del año con la hmna califa y su amiga...
hagala en un buen motel, saludos..adios.
 
Este tipo de situaciones te demuestra que NUNCA vas a terminar de conocer a las personas y que en cualquier minuto te salen con una "sorpresita". Doloroso que a 5 años de estar juntos, comaprtiendo el mismo hogar, no sea capaz de darte un voto de confianza a ti pero a sí se lo dío a otras personas...o sea, hablar de sus problemas sexuales con su hermana, amiga y que ambas te hicieran insinuaciones...de gente "naca" por decirlo suave.

Creo que a largo plazo te habrás hecho un favor, qué clase de vida ibas a tener al lado de una mujer que no confía en tí. Quizás la familia de tu ex sí sabía el lesbianismo de su hija, pero se niegan a creerlo y desargaron toda su frustración en ti, al fin y al cabo esas cosas se notan, las familias siempre lo saben, que lo acepten ya es diferente.

Ese es un nido de ratas, mejor para ti que te hayan expulsado; imagínate para más adelante la de cahuines que armarían en tu contra...esa no es una manera sana de vivir. A veces es mejor estar solo.

Fuerza, sé que estás muy dolido, pero todo pasa y lo mejor es que al menos te queda la convicción de que obraste bien, hiciste lo correcto, lo malo es que fué con la mujer incorrecta, pero...
 
Debiste haber grabado las conversaciones que tuviste con tu cuñada y así hubieses tenido alguna prueba a tu favor, o bien debiste habértela tirado :lol2: jajaja.

Igual penca la fea qliá de tu polola, ¿cinco años juntos y no te cree? Mejor estar solo poh cumpa. Yo le digo a mi polola que su hermana me quiere comer y estoy seguro de que ella me cree 100% a mi, es una cosa de confianza y por lo visto tu mina o EX-mina no la tenía en tí

Sorry por lo de fea qliá :lol2:
 
oie viejo la firme , manda ala xuxa a tu polola , disculpa pero vale cachampa la mina:enojado:
 
Compañero no se arrastré usté hizo lo que debía que no le hayan creído es la pura mierda, no busque más a su ex-novia, ella pierde, se lo aseguro

Saluos

pd: aunque igual la hubieras grabao a la hermana :lol:
 
A la hora k t Qliai a tu cuñaa y a su amiga todo andaría mejor!
jajajajaja...
si kieres me das el numero de tu cuñaaaa y yo la llamo, quizas aún quiere hacerle el favor a alguien....jajajajaja!!!!

Enserio, penka la situación pero solo debes darle tiempo al tiempo, mas aun si fuiste honesto con ella mas temprano que tarde se sabra la verdad.

Saludos comparito y k todo se solucione
 
Donna_Troy dijo:
...o sea, hablar de sus problemas sexuales con su hermana, amiga y que ambas te hicieran insinuaciones...de gente "naca" por decirlo suave.

Quizás la familia de tu ex sí sabía el lesbianismo de su hija, pero se niegan a creerlo y desargaron toda su frustración en ti, al fin y al cabo esas cosas se notan, las familias siempre lo saben, que lo acepten ya es diferente.

Ese es un nido de ratas, mejor para ti que te hayan expulsado; imagínate para más adelante la de cahuines que armarían en tu contra...esa no es una manera sana de vivir. A veces es mejor estar solo.

Sorry...pero no se si me perdi algo de historia donde este sufrido hombre se refiere al lesbianismo de su ex cuñada, pero seria el colmo que siendo lesbiana le haga mas encima al tipo en cuestion...la wea torpida jajajajajajaja

Lo que es a mi, gracias a este tema weon, voy a necesitar como veintemil vasos de chela para lograr llegar a matar las celulas nerviosas que tienen relacion con las imagenes mentales ...hasta borrarlas.

Putas la wea morbosa, por la cresta!!!!

Saludos...GUakala!:S

Y por favor
saca las letras de Stormy de tus post....me cargan las Barbies frustradas por la ctm!
 
te falto manejo de situacion: para decir cosas de ese tipo, necesitas si o si tener una prueba concreta que te respalde

pd. tambien me pondre paranoico a lo pixfamine, y te dire que es muy probable que, mas que una prueba de parte de tu pololi, fue un so pretexto para patearte
 
Yo pienso que no debes esperar a que se tranquilice emocionalmente tu mina, ya que fue un golpe duro el enterarse de todo esto. Ponte en el lugar de ella, si un hermano tuyo o tu mejor amigo le hace insinuaciones de este tipo a ella, y te lo cuenta.. debe ser un gran combo en la guata para ti al comienzo, no creo que quisieras ver a ninguno de los 2 por un tiempo(incluyendo a tu polola, porque es dicifil aceptar de una lo que te dicen).
Ella en estos momentos está en la disyuntiva de "perder" a una de las personas que mas ama en la vida(si, tu o su hermana). Y si al final no vuelve a ti, es porque no sirve para estar contigo por muchas razones que me da paja escribir xD.

PD: Hubieses hecho la grabación del trio y subirla a internet :malo:
 
creo ke no ha nada mas que decir :hands:

la confiaza es la base de una relación y si ella no cree en tí, que mas puedes esperar???


suerte ;)
 
Bueno, no es por ser sapo (si oh :lol2:)

pero hoy en la noche estare atento a leer como te fue xD
 
vistes weon si te hubieses tirado a la hermana con la amiga nada de estoy hubiese pasado XD!!!!!!!!!
 
Hace como un aÑo, hice un tema parecido relacionado con mi cuÑada, el que se acuerda se acuerda, y cuando dije que el secreto me lo llevaria a la tumba, a pesar de que no paso nada, algunos saltaron con que el tema de la confianza es fundamental. Esto me demuestra que no estaba equivocado
 
pruebas matewea ...pruebas!!


por la xuxa medio antro te dijo esa wea !

como tan gil..


bueno..ojala te valla bien con tu mina...aweonao¬¬
 
entonces ahora anda a donde su hermana y hablai con ella.
y vei que pasa.

Si tu mina se enojo porque fuiste honesto con ella, mandala a la conchesumadre, por weona y de paso por fea.
 
Tienes alguna novedad para esta semana?
Un extra?
O sigues igual?

utas que soy sapa :uy:
 
relajate si le dijiste la verdad, deja que se calme.

suerte.
 
Volver
Arriba