• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Quedo la Caga

Y como va esta telenovela???

Ya quedo ciego el usuario??
La mina tiene un hijo negro, y como el tipo es ciego piensa que es de el??

Cuente...cuente pos
XD
 
karinitax dijo:
Putas que eres weon :nonono:
Te dijimos todos que si ibas a decirle la wea, tenías que jugar tus cartas de forma inteligente y por lo menos recopilar un mínimo de pruebas para que no te pasara...lo que te pasó.
Lo único que te queda es hacerle una encerrona a tu cuñada...y con GRABADORA EN MANO lograr que suelte la papa...de otra forma, creo que no tienens oportunidad de limpiar tu nombre.

x3234234


la cago hombre, ahora trata de agotar todas las posibilidades de hablar con ella y aclarar todo
 
Q mierda hiciste!!! pa que le contaste, la cagaste.
Recuerda que : "Un caballero no tiene memoria".

si hasta Piniron la sabe.

espero q se te arregle la caga en todo caso..
saludos.
 
Que lea el tema por último para que vea la fecha y lo que escribiste, que por lo demás hacía harto sentido.
Suerte.
 
khriztian dijo:
Q mierda hiciste!!! pa que le contaste, la cagaste.
Recuerda que : "Un caballero no tiene memoria".

si hasta Piniron la sabe.

espero q se te arregle la caga en todo caso..
saludos.

Eso del caballero no tiene memoria es algo que lo dicen los hueones a los que las cagadas no les explotan en la cara todavia.
 
Cresta wn...que situación mas como la mierda...me imagino como tenis que estar de mal ahora con la cabeza llena de hueas, wn.

Yo era de los que en su momento aconsejó ir con la sinceridad y honestidad por delante al enfrentar la situación con tu polola...pero también fui de los que te dijo que fueras con algun tipo de prueba para que justamente no pasaras por esta mierda, porque realmente era el desenlace mas probable que podías tener en la historia.

Veo lamentablemente que asi fue. Que mierda mas grande, de ahi las weonas alegan que los hombres somos todos iguales y todos unos mentirosos...y cuando uno hace lo correcto, les dice la verdad...te dejan de mentiroso y al final igual nos va como las hueas.

Yo diría que si sigues agarrado demasiado fuerte y aun despues de toda esta hueá piensas intentar reencontrarte con tu Ex para conversar esto...espera un tiempo a que se le pase, yo cacho que aun nisiquiera puede asimilar bien la huea que le dijiste.

Si la wna sigue en la misma volá y le cree a la "super hermana", la misma que se la quiso cagar contigo, bueno...entonces, de que confianza estamos hablando po wn...una huea asi no sirve ni pa'tener un conocido, menos para una relación (aunque 5 años...uuff...costará superarlo, definitivamente).

Salu2 y suerte...cuéntanos como te va con el tema si es que te animas.
TTN
 
Si ella tuviera un poco de confianza, por lo menos, te habría dado
el beneficio de la duda.
Por último porque te quiere y porque la familia será por siempre familia , pero eso no significa que ellos exentos de toda mancha.

Si ella prefiere vivir una vida con su familia y ésta con mentiras, ud retírese ; mejor ahora que después.
 
sorry, no existe nada mas dificil que decir la verdad, ganaste un poco de dignidad y respeto por lo honesto, por supuesto ser sincero tiene grandes costos, ahora deberas asumir estar sin ella , te recominedo que no te acerques, una mujer enojada te puede culpar de cualquier cosa violacion , maltrato, etc, no te comuniques dejala pasar un tiempo, y acostumbrate a no verla por que si vuelves en algun minuto de tu vida con ella , por venganza es capaz de cagarte con una manada de amigos tuyos asi que no te recomiendo,... ha es mas facil mentir en estos casos, y seguir con la vida!!!!
 
lo siento, no puedo resistirlo...
... te lo dije
ravanna dijo:
vas de dejar la media cagada en la familia una vez que cuentes.

trata de tomar ventaja de la situación.

cómo? no se. puedes tomar una prueba que la hermana y su amiguita te quieren comer con zapatos. grábale la voz cuándo se te esté ofreciendo o algo similar.
no sólo sirve como seguro de vida (en caso de emergencia), sino también pasas a tomar el control para moverte con mas soltura, sin estar entre la espada y la pared como ahora mismo.

-ravanna

ahora, tienes dos opciones
-agujonearla y marcar tu posición con tu presencia
-dejarla que se enfríe y piense bien las cosas
(-y bueno, siempre está la opción de no hacer nada).

recuerda: no hiciste nada malo. eres un buen tipo y siempre fuiste sincero. pensaste con el corazón y no con el pico. eso es bueno.
pudiste tomar el camino fácil y erótico de los besos venenosos de tu cuñadita y su amigi, pero no.
te portaste como un hombre verdadero, con valor, dignidad y entereza.

felicidades wn. la dura
siéntete orgulloso de tener los cojones de hacer lo que hiciste.


ahora: tu mina está confundida. se siente insegura. más, en casa de su familia, todos toman partido por la cuñada y te tiran mierda con catapulta. en el fondo ella sabe qué es lo que tiene que hacer, pero no tiene miedo y lo evita.
las chicas en general caen en eso.
apuesto que se caga llorando en las noches sin saber pq (o puede que lo sepa).


mantente firme en tu postura
fuerza wn!


-ravanna
pd: guarda el número de la cuñada, por siaca. nunca se sabe donde va el futuro.
 
elegiste la peor elección de todas, pensándolo bien, ni haberse metido con las 2 hubiese resultado tan penca, al menos hubieras gozado, pero ahora, por haber tirado la carne con el carbón apagado serás el weón más detestable, vil, desalmado y mentiroso de todo este planeta.

La honestidad va de la mano con la prudencia viejo, debiste haber esperado un poco más para que las cosas hubiesen salido a la luz como realmente fueron o son.


suerte nomás.-
 
Mira el lado positivo: terminastes con la zorrúa reculiá q desconfía de ti!! :sisi:



:zippyrock:

oliveitor agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...

Mira el lado positivo: terminastes con la zorrúa reculiá q desconfía de ti!! :sisi:



:zippyrock:
 
no te adjudico ningún adjetivo ofensivo no más porque fuiste un buen nene y mantuviste fidelidad a tu novia u.u

siempre debes contar con un respaldo, te lo dijeron muchos usuarios ...

supongo que la hermanita del año ha negado todo como una descarada ¿verdad?
 
1.si te hubiese creido, habrias destruido su familia.
2. no te cree, cagaste tu.
3. si te metias con las minas, demas que se enteraria alguien de la familia.

en estos casos,lo mejor era quedarse callado.
 
nada mas que aportar que los otros ya te habian dicho solo que ojala se te solucione y si la mina no te cree es que nunca confio en ti...
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
Hace como un aÑo, hice un tema parecido relacionado con mi cuÑada, el que se acuerda se acuerda, y cuando dije que el secreto me lo llevaria a la tumba, a pesar de que no paso nada, algunos saltaron con que el tema de la confianza es fundamental. Esto me demuestra que no estaba equivocado
no, lo único que demuestra es que tu señora confía más en su familia que en ti, y que tú lo sabes muy bien

andar con secretos hasta la tumba es llenarse de lastres que en un minuto pesan demasiado y no queda más que liberarse de todo en dos segundos
 
la vendiste en contarle si tu mina estaba haciendo la práctica...era como tirarle otro peso encima...(más encima le hiciste aflorar todas sus inseguridades)... vas a tener que esperar, que se te acerque o que tengas la oportunidad de hablar con ella y explicarle todo.

y si entiende bien, sino...lamentablemente vas a tener que mengue todo, y ahí esperar que se te acerque ella.

Suerte .!
 
medio drama socio mira lo unico ke te puedodecir eske sigas adelantee trata de hablar con ell ase las mil y una despuesd e todo tu no tinees nada deculpa aki

suerte!!
 
Shiuuu viejo la media cagaitaaa que nos mandamos. Dale tiempo a tu mina pa que asimile la situacion y despues ves que sucede.
 
Volver
Arriba