• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quien reemplaza al profe Sampaoli??

Dejenle de dar atención al pobre weon....

 
no mas argentinos chantas que se engrupen a los chilenos como perros nuevos
hay que sacar algo de aca nomas, los mejores resultados en seleccion fueron
con tecnicos chilenos

WJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ!!!!!!..............pero este weon esta hablando en serio=??????

por ultimo tirate un nombre para fundamentar tamaña falacia....jhajaa!
 
Argumente pues hombre

A lo mas te has limitado a decir...."dices puras weas", "eres tonto weon" y "adsf"

:hands:

pero si este mongolo culiao esta esperando q riera resucite....si lo unico q dice q el mejor resultado de la historia se logro con tecnicos nacionales....!!!! cuando se vaya el pelao va a proponer al mestro de todos....Artura Salah.
 
es argentino borghi imbecil.
y hago el paralelo global porque han sido tambien logros de seleccion nacional, y para que aprendan que esta seleccion no se la dieron a chile unos argentinos chantas, su mejor logro fue con un chileno, conchatumadre.

oie tarao.....no te dai cuenta q con tecnicos chilenos, la seleccion era lo peor de sudamerica, AWEONAO!!!1

si no fuera por bielsa y sampaoli en estos 4 años estarias solo comentado la copa chile, saco wea!
 
oie tarao.....no te dai cuenta q con tecnicos chilenos, la seleccion era lo peor de sudamerica, AWEONAO!!!1

si no fuera por bielsa y sampaoli en estos 4 años estarias solo comentado la copa chile, saco wea!
vendepatria conchatumadre, ahora despues de todas las mariconadas del pelao de mierda, le queri pasar tu orto porque no sientes que de tu propio pais salga algo mejor?
cuando por historia los mejores rendimientos de chile fueron con DT nacionales?, no me weis inepto culiao

por culpa de tu mierdielsa y pelao culiao en ninguno de los dos mundiales se pudo aprovechar el talento del mejor 10 del mundo, dicho por los propios brasileños. andate pa brasil conchatumadre regalapatria

cuantos jugadores fueron reventados por mierdielsa y el pelao de mierda, de esa exitosa generacion de sulantay de canada, que ya no podran estar en rusia 2018, por edad y porque las mierdas argentinas los fundieron, con su supuesto training doble jornada para sacarles rendimiento y pasar de octavos de final... si oh...

y me da risa ver como se cuelgan del pelao de mierda, weones viudas de mierdielsa, que cuando se fue mierdielsa querian matar a jadue y que no se fuera borghi... y cuando asumio el pelaodemierda decian que no hiba clasificar chile y que el pelaodemierda se hiba ir a la chucha..

y ahora son todos pelaodemierda adictos.. hijos de puta inconsecuentes sin dignidad, caretas.

los que si sabiamos que chile clasificaba, lo sabiamos por la calidad del equipo, y porque lo unico bueno que tiene el pelaomierda es que sabe exprimir al futbolista, pero de futbol no tiene idea y quedo demostrado con creces

y es muy malintencionado y quedo tb demostrado con creces en el caso marcosgonzales. valdivia y beausejour. y por que no decirlo paredes, que lo tuvo para el webeo siendo que fue un jugador que le dio triunfos que clasificaron a chile.

realmente deberian cerrar la mierda de foro futbol, es un nido de inconsecuencia, insapiencia y regalapatrias
 
vendepatria conchatumadre, ahora despues de todas las mariconadas del pelao de mierda, le queri pasar tu orto porque no sientes que de tu propio pais salga algo mejor?
cuando por historia los mejores rendimientos de chile fueron con DT nacionales?, no me weis inepto culiao

por culpa de tu mierdielsa y pelao culiao en ninguno de los dos mundiales se pudo aprovechar el talento del mejor 10 del mundo, dicho por los propios brasileños. andate pa brasil conchatumadre regalapatria

cuantos jugadores fueron reventados por mierdielsa y el pelao de mierda, de esa exitosa generacion de sulantay de canada, que ya no podran estar en rusia 2018, por edad y porque las mierdas argentinas los fundieron, con su supuesto training doble jornada para sacarles rendimiento y pasar de octavos de final... si oh...

y me da risa ver como se cuelgan del pelao de mierda, weones viudas de mierdielsa, que cuando se fue mierdielsa querian matar a jadue y que no se fuera borghi... y cuando asumio el pelaodemierda decian que no hiba clasificar chile y que el pelaodemierda se hiba ir a la chucha..

y ahora son todos pelaodemierda adictos.. hijos de puta inconsecuentes sin dignidad, caretas.

los que si sabiamos que chile clasificaba, lo sabiamos por la calidad del equipo, y porque lo unico bueno que tiene el pelaomierda es que sabe exprimir al futbolista, pero de futbol no tiene idea y quedo demostrado con creces

y es muy malintencionado y quedo tb demostrado con creces en el caso marcosgonzales. valdivia y beausejour. y por que no decirlo paredes, que lo tuvo para el webeo siendo que fue un jugador que le dio triunfos que clasificaron a chile.

realmente deberian cerrar la mierda de foro futbol, es un nido de inconsecuencia, insapiencia y regalapatrias

Oye conchetumare, tres weás.

1- Quién chucha eri?

2- Me pediste permiso para postear en mi foro?

3- No?.. entonces vira de mi foro cuma conchetumare.
 
realmente deberian cerrar la mierda de foro futbol, es un nido de inconsecuencia, insapiencia y regalapatrias
CIERRALO VOS PO, ANTIARGENTINO Y LA CONCHETUMADRE!!

Y te lo puse con letras grandes para que te quede claro, hediondo de mierda :sisi:
 
Oye conchetumare, tres weás.

1- Quién chucha eri?

2- Me pediste permiso para postear en mi foro?

3- No?.. entonces vira de mi foro cuma conchetumare.
CIERRALO VOS PO, ANTIARGENTINO Y LA CONCHETUMADRE!!

Y te lo puse con letras grandes para que te quede claro, hediondo de mierda :sisi:
PERDEDORES!
vayanse a los potreros nomas, a dar la lata con sus libros y biblias de porque un jugador pateo a la izquierda y no la derecha, de porque un tecnico se rasco la cabeza o el poto, de porque uso un corte de pelo u otro corte de pelo, etc..

a los potreros perdedores regalapatria ! viene cualquier culiao y se los engrupe con el verso manga de aweonaos, giles, ayer defendian al puto de mierdielsa, hoy al pelaodemierda, en 10 años mas diran "uy la cagabamos, le regalamos una excelente generacion de futbolistas a los argentinos para que la fundieran y no ganaramos ni siquiera un tercer puesto..."

estupidos imbeciles retrasados de mierda me lamen una bola despues de cagarme a mi señora sabandijas

pd: y saben que mas,... ya weon,.. me aburri weon... la wea weon.... la wea weona weon...... cierren esa caga de foro futbol y refundenlo con el nombre "futbol ganador" o alguna wea que invite a ser mas.. la cago pa perdedora la gente de esa mierda de foro futbol :nonono:
 
vendepatria conchatumadre, ahora despues de todas las mariconadas del pelao de mierda, le queri pasar tu orto porque no sientes que de tu propio pais salga algo mejor?
cuando por historia los mejores rendimientos de chile fueron con DT nacionales?, no me weis inepto culiao

por culpa de tu mierdielsa y pelao culiao en ninguno de los dos mundiales se pudo aprovechar el talento del mejor 10 del mundo, dicho por los propios brasileños. andate pa brasil conchatumadre regalapatria

cuantos jugadores fueron reventados por mierdielsa y el pelao de mierda, de esa exitosa generacion de sulantay de canada, que ya no podran estar en rusia 2018, por edad y porque las mierdas argentinas los fundieron, con su supuesto training doble jornada para sacarles rendimiento y pasar de octavos de final... si oh...

y me da risa ver como se cuelgan del pelao de mierda, weones viudas de mierdielsa, que cuando se fue mierdielsa querian matar a jadue y que no se fuera borghi... y cuando asumio el pelaodemierda decian que no hiba clasificar chile y que el pelaodemierda se hiba ir a la chucha..

y ahora son todos pelaodemierda adictos.. hijos de puta inconsecuentes sin dignidad, caretas.

los que si sabiamos que chile clasificaba, lo sabiamos por la calidad del equipo, y porque lo unico bueno que tiene el pelaomierda es que sabe exprimir al futbolista, pero de futbol no tiene idea y quedo demostrado con creces

y es muy malintencionado y quedo tb demostrado con creces en el caso marcosgonzales. valdivia y beausejour. y por que no decirlo paredes, que lo tuvo para el webeo siendo que fue un jugador que le dio triunfos que clasificaron a chile.

realmente deberian cerrar la mierda de foro futbol, es un nido de inconsecuencia, insapiencia y regalapatrias

La gran MENTIRA de la prensa ColoColina :hands: Valdivia no es ni de lejos uno de los "mejores" 10, es un pajero ql y más encima mediocre :hands:

Los que piden a Valdivia son los típicos hinchas de twitter que no ven fútbol en todo el año.

Y Chile jamás habría clasificado sin Sampaoli, estos simios que tenemos no piensan, sólo saben pegarle a una pelota, porque rigor táctico no tienen.

Que conste que no soy fan de Sampaoli, y lo he criticado bastante.

Entiende patriotero al peo, los técnicos chilenos son una mierda en la actualidad, corta la wea.
 
La gran MENTIRA de la prensa ColoColina :hands: Valdivia no es ni de lejos uno de los "mejores" 10, es un pajero ql y más encima mediocre :hands:

Los que piden a Valdivia son los típicos hinchas de twitter que no ven fútbol en todo el año.

Y Chile jamás habría clasificado sin Sampaoli, estos simios que tenemos no piensan, sólo saben pegarle a una pelota, porque rigor táctico no tienen.

Que conste que no soy fan de Sampaoli, y lo he criticado bastante.

Entiende patriotero al peo, los técnicos chilenos son una mierda en la actualidad, corta la wea.
PERDEDOR

y debo agregar que no tienes idea de futbol.

destroy el foro futbol ahora por favor!, yapo, ya estamos aburrios de las mierdas que brotan de ese foro
 
Esta wea de a poco convirtiéndose en PDM



Pa que chucha pescan a player_man?, un aparecido tragasables digno del foro de lucha libre...
 
El único impedimento de chile para ganar la copa amérca es sampaoli...que se vaya ahora el csm.
 
Anda a pedir consejos de amor a Amores y Sexualidad chupatula conchetumare
aonde weon, cuando e pedio consejo yo?, todo lo contrario, e sido gran critico de los weones que llegan a shorar al foro amores and sexuality y apareamiento
 
El único impedimento de chile para ganar la copa amérca es sampaoli...que se vaya ahora el csm.
te apuesto compadre, te apuesto, que vamos a estar a punto de pasar a la final, y el pelao de mierda va poner a gutierrez, al gato silva, y algun otro invento pecho frio del momento, y nos va mandar a peliar el 3 y 4 puesto, te lo doy firmao compadre
 
Y si no era Sampaoli, entonces quién era? Yo no veo a un técnico chileno que pueda llevar a la selección a jugar bien. Pelegrini quizás, pero ese wn no se viene nicagando a la selección todavía. A mi Sampaoli me cae como la mierda, pero el wn no es mal técnico, lo que le hizo falta es ser dt a nivel de selección que no es lo mismo que dirigir un club, aún así el wn lo hizo bien.

En Chile no hay técnico para dirigir a la selección, si se va Sampaoli se va a poner peluda la cosa.
 
PERDEDOR

y debo agregar que no tienes idea de futbol.

destroy el foro futbol ahora por favor!, yapo, ya estamos aburrios de las mierdas que brotan de ese foro

1.- Supones que el haber tenido a Valdivia en cancha habría marcado la diferencia: FALSO
2.- Argumentas que fue sólo por culpa de los técnicos el que no avanzáramos más rondas: FALSO
3.- Argumentas que tenemos buen plantel y que se habría clasificado solo: FALSO

Da igual si nuestro técnico es extranjero, AWEONAO. El medio chileno dista de ser profesional. Nuestros técnicos (salvo quizá Pellegrini) son todos malos.
 
Volver
Arriba