• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Se Apaga

andy72

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/07
Mensajes
0
Así es, se está terminando el tema.

No se si muchos se acordarán de un post que fue bastante concurrido y escrito por mí: "Me enamoré de una mina en Russia por internet y planeo viajar".

Todo iba la raja, el 5 de diciembre -mi cumpleaños-, se portó la raja, me mandó regalos a Chile, me hizo llorar por primera vez en muchos años con un video, Photoshopeo todas mis fotos de Facebook y se puso al lado mío, etc. Para Año Nuevo, hizo en la nieve mi nombre de siete metros de tamaño.

Ella se unió a un grupo europeo de estudiantes que comparten culturas y recibió a varios representantes de países en su ciudad -Samara- para Año Nuevo.

Hace Dos días empezó a estar distante, ya no me hablaba al segundo. Se quedaba hasta altas horas en MSN sin mostrar el mismo interés.

Investigué en su Facebook y muchos italianos la están joteando luego de que volvieron a su país (el evento en Rusia duró 10 días).

No sé qué opinan, pero planeo no lloriquear, no alegarle nada y ser un loco normal que ya no la piropea, para ver cómo reacciona, si soy lo que pienso que soy para ella, si ella confía en romper las distancias, etc.
 
eres un aweonao
:matate:

tantas minas ricas aca y el perla buscandose y enamorandose de una q esta a la mierda... ¬¬

AWEONAOOOOOOOOOooooooo...

wnes como voh, no deberian de existir ¬¬

:matate:
 
Aaaah
amigo, no te pases rollos antes de tiempo, a veces (las mujeres)
tenemos esos dias que andamos apagadas y sin ganas de hablar...
han pasado solo 2 días....relajate por ahora...si esto sigue por mas de 6 dias...preguntale directamente que es lo que pasa :)
mi humilde aporte :)

cennet007 agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

the_wizard dijo:
eres un aweonao
:matate:

tantas minas ricas aca y el perla buscandose y enamorandose de una q esta a la mierda... ¬¬

AWEONAOOOOOOOOOooooooo...

wnes como voh, no deberian de existir ¬¬

:matate:

No hay ni viento y llegaron los papeles cagados wn
pero bueno :hands:
precioso, no pesque comentarios idiotas :mina:
 
No seai wn, si la estay perdiendo, avispate y juegatela... claro si vez que vale la pena seguir una relacion a la esa distancia.

Suerte :D
 
the_wizard dijo:
eres un aweonao
:matate:

tantas minas ricas aca y el perla buscandose y enamorandose de una q esta a la mierda... ¬¬

AWEONAOOOOOOOOOooooooo...

wnes como voh, no deberian de existir ¬¬

:matate:

el po el weon mas astuto
 
tan cagadas estan las minas en chile como pa buscar en otro país y por internet???? no lo creo
 
noo compare ta puro weando nomas, xao con la mina, un simple sueño nomas
 
No pienso juzgar la "relacion" por msn.
Solo como consejo, aveces hay que saber ser indiferente con las minas, entiende que les aburre la rutina, aparte es fome ser siempre "bueno" ,no en el sentido de cagarlas y weas, pero tambien tener su lado b medio oculto, saber jugar -aveces no caer en el juego-. No se si me explico.
Esto de vez en cuando es bueno en la vida real, espero que para tu caso sirva.

Por ende, se indiferente, aprovecha y relajate, no la jotees, espera un rato, quizas dale tiempo su semana, y de ahi hablale denuevo, y ve si cambia la situacion, si no, conversalo.

salu2!


pd: no pesques al the wizard, todos sabemos que su opinon vale menos que la de la onu
 
siempre las relaciones por msn terminan mal o casi siempre

nose q decirte, buscate una mina de tu ciudad mejor XD
 
no se que decirle compa la verdad... pero wn si no te funciona que es lo mas probable no te preocupes encontraras a alguine tarde o temprano.
 
ademas era de rusia

la probabilidad q hubiese resultado era de 0,00001% XD

shipamogly agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...

Ex_Solem dijo:
búscate una acá, búscate una acá. Acaso son hueones???

que chucha keri decir?:surprised:
 
la vay a tener complica contra un italiano, pero los chilenos tenemos algo que ningun europeo tiene...

no se que chucha es, pero algo es, :lol2:

suerte.
 
Отправить обнаженной фотографии Вашей подруги
 
the_wizard dijo:
eres un aweonao
:matate:

tantas minas ricas aca y el perla buscandose y enamorandose de una q esta a la mierda... ¬¬

AWEONAOOOOOOOOOooooooo...

wnes como voh, no deberian de existir ¬¬

:matate:

sektor1987 dijo:
weones lo ke buskan minas afuera ¬¬


:getalife:

sods dijo:
tan cagadas estan las minas en chile como pa buscar en otro país y por internet???? no lo creo

shipamogly dijo:
siempre las relaciones por msn terminan mal o casi siempre

nose q decirte, buscate una mina de tu ciudad mejor XD

bonzos_montreux dijo:
igual la kgai po si aca hay minas bm ricas :)



shipamogly dijo:
Ex_Solem dijo:
búscate una acá, búscate una acá. Acaso son hueones???


que chucha keri decir?:surprised:



eso po weón. Como si uno eligiera a las minas que le atraen.


ahh ya, mañana me va a gustar una loca de Las Condes, y cuando termine, busco una en Vita pa que me queden cerca de la casa :tardlol:
 
reconquistala con un lada XD

sabes? esos amores así, pueen ser, pero son más de teleserie que nada!

salga un rato y mire lo que hay a su alrededor, ese es mi consejo.
 
Volver
Arriba