• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Se Apaga

Sabi que no sé wn, el mantener relaciones lajanas es una wea tan pelua...

Quizás deberias preguntarle al hueso que onda, sus sentimientos ahora y la wea...

En una de esas en los wns jotes vio algo mas concreto que lo que tiene contigo, asi que se aseguro...

Saludos y fuerzas wn
 
Tay cagadísimo. La mina ya se pegó el alcachofazo de q no podía ser, ahora tienes q darte cuenta tú. Si cuando una mina empieza a comportarse distante es porq ya no tiene interés.
 
ohh wn

eres único

increible la wea que estay haciendo

yo que tu = me voy a Rusia, y pico si no me pesca, me quedo alla, total en Rusia estan las mujeres más lindas de todo el planeta tierra..

Rusia, Letonia, Estonia, Lituania,,,, anda wn

uuuufff
 
te entiendo muy bien loco. una vez me paso con una española....ahora pololeo con una española pero no la misma....la cosa es que se les toma un cariño bien especial a las minas que conoces de esa forma...por lo que recuerdo yo es que era bien lindo, no se wn, algo raro era pero bien...la wea es que yo viaje a españa pero no precisamente a conocerla a ella, si nopor un viaje de trabajo, igual la conoci y andubimos 3 meses hasta que la wea murio por puras wea...eso.........
 
wn consejo
me pasé el rollo con un mino alemán con el cual tuve onda
el wn vive otra realidad na q ver, y andaba de caliente el conchesuagüela

pérdida de tiempo si el wn no es claro y directo, no ruegue ni invierta
busquese una chilena q son medio bipolares pero cariñosas jajajaja suerte y patá en las weás para la rusa
 
Que malporti. pero asi es la cosa con el amor a travez del msn. asi que cagaste.
 
y le metiai la tuli tuli por la webcam a la mina ?

wea penca

apuesto que en esos dias de "contacto extranjero" se la pisaron como alfombra de bienvenida :P
 
SpaceInvader dijo:
Así es, se está terminando el tema.

No se si muchos se acordarán de un post que fue bastante concurrido y escrito por mí: "Me enamoré de una mina en Russia por internet y planeo viajar".

Todo iba la raja, el 5 de diciembre -mi cumpleaños-, se portó la raja, me mandó regalos a Chile, me hizo llorar por primera vez en muchos años con un video, Photoshopeo todas mis fotos de Facebook y se puso al lado mío, etc. Para Año Nuevo, hizo en la nieve mi nombre de siete metros de tamaño.

Ella se unió a un grupo europeo de estudiantes que comparten culturas y recibió a varios representantes de países en su ciudad -Samara- para Año Nuevo.

Hace Dos días empezó a estar distante, ya no me hablaba al segundo. Se quedaba hasta altas horas en MSN sin mostrar el mismo interés.

Investigué en su Facebook y muchos italianos la están joteando luego de que volvieron a su país (el evento en Rusia duró 10 días).

No sé qué opinan, pero planeo no lloriquear, no alegarle nada y ser un loco normal que ya no la piropea, para ver cómo reacciona, si soy lo que pienso que soy para ella, si ella confía en romper las distancias, etc.

viejo el amor que describias era del tipo pan y cebolla.

pero la wea es bien dificil si con cuea puedes tocar el pan, y no te llega el olor de las cebollas.

cabeza fria nomas wn


the_wizard dijo:
eres un aweonao
:matate:

tantas minas ricas aca y el perla buscandose y enamorandose de una q esta a la mierda... ¬¬

AWEONAOOOOOOOOOooooooo...

wnes como voh, no deberian de existir ¬¬

:matate:

vo po, que sabes de minas ricas :lol2:
 
entre un Clarence Acuña y un Luca Toni, la mina elegirá al itálico..
 
Siempre dicen que a las europeas aman el sabor Latino. En una de esas el Italian Asshole no te gana y puedes vencer lo que se veia demoledor.

Suerte with the russian lady.
 
Rocktomas dijo:
ohh wn

eres único

increible la wea que estay haciendo

yo que tu = me voy a Rusia, y pico si no me pesca, me quedo alla, total en Rusia estan las mujeres más lindas de todo el planeta tierra..

Rusia, Letonia, Estonia, Lituania,,,, anda wn

uuuufff
Sí, pero dicen que las rusas envejecen rápido.
:uy:
 
Compadre usted es weon o se lo culio un león?, si las minas chilenas tampoco estan tan gorditas, jaja, como pa irse a rusia po wn. :nonono:
 
Marionette dijo:
Sí, pero dicen que las rusas envejecen rápido.
:uy:


no es que envejezcan rápido, sino que al tener la piel más seca, se les nota más el paso de los años.

pero eso no se nota hasta ya avanzada la edad supongo... nunca he conocido una rusa vieja
 
no recuerdo todos los detalles de tus temas, pero siempre el contacto directo será preferible al remoto... es la única y gran ventaja que tuvieron los italianitos (que btw son bastante minos)
 
Volver
Arriba